MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

2 participantes

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 05:06

Hola!
Soy Sussana, tengo 33 años y una bebé de 7 meses.
Llegué aquí buscando información porque mi bebé se despertaba por las noches cada hora...bueno, todavía no puedo decir "se despertaba" jajajaja.
Me ha gustado mucho este foro, estoy aprendiendo todavía a comunicarme por aquí, espero no cometer demasiados errores y terminar publicando mensajes donde no van... poco a poco ahí voy, hay bastante información, estoy tratando de leer de todo un poco.
Saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  JaIza Lun 11 Jul 2011, 05:49

Hola! Ya me presente en tu hilo sobre los problemas de sueño Divertido Aqui otra mama con un bebe igual que la tuya!

Solo que ha pasado ya el tiempo y ahora con 22 meses duerme mucho mejor ya! Solo unos 4 o 5 despertares por noche! cheers (y festejo! asi que imaginate como era antes.... Pálido )

Yo tengo 32 años, soy uruguaya y vivimos en Argentina (mi marido y mi hijo son de aqui). Tomo teta hasta los 15 meses pero aun colecha con nosotros.

Bienvenida! me encanta la foto de tu princesita! es hermosa!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 04:11

Hola!

Pues yo un poco parecida a ti, soy de Panamá y vivo en México, mi esposo y mi bebé son de acá. Mi bebé todavía toma pecho, cosa rara en donde vivimos porque acá si les dan un mes o dos es un milagro; pienso darle por lo menos hasta que tenga 12 meses, pero cuando llegue ese día ya veremos....

La nena ahí va, ya no sé si ni cuántas veces se despierta porque la he puesto en mi cama para poder atenderla más rápido, así que me quedo dormida y ella sigue comiendo! Pero ya estamos más contentas las dos, a ella le está saliendo su primer diente, no sé si también sea por eso que ha cambiado su forma de dormir.

Gracias por escribir!!!
Saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 06:51

Hola, soy Laura de Cádiz (España). Tengo una pequeñita de mes y medio que se llama Irene. Pese a lo duro del principio toma teta solo y ahora las dos encantadas.

Al principio siempre estaba despierta por la noche, pero desde q cumplio 1 mes solo se despierta 2 veces por la noche. Ni me lo esperaba, ni me lo creo jeje.

Nos vemos por aqui. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 04:34

Hola, Laura!!!
Qué bueno que te está yendo bien. Al principio es duro, pero porque una no tiene idea de lo que está haciendo! Para mi fue complicado al inicio, sobre todo darle pecho porque tenía a mucha gente encima diciéndome que no le podía dar pecho. Yo los ignoraba, pero de todas formas no te hacen tus días más fáciles Muy mal
Y ahora, encantadas las dos!!! Ya nadie se mete con nosotras!!! cheers

Así que Irene duerme bastante por la noche. Qué rico, me muero de la envidiaaaaa!!!! jajajaja

Disfruta mucho a tu nena, está bien bonita.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 17:38

Hola Sussana, aunque ya nos conocimos en otro post, paso por aquí para saludarte y darte la bienvenida formalmente Guiño

Me llamo Gabriela, tengo una nenita de 28 meses que sigue con la tetis (poca ya) y voy tras el segundo bebé! Bienvenida y esperamos poder ayudarte y apoyarte con el tema del sueño de tu nenita Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 18:49

Hola, Gabriela.

Muchas gracias, todos los comentarios son de gran ayuda.
Ahora ya estoy tranquila con lo del sueño de mi bebé (y mi correspondiente falta de sueño), mi esposo se cambió de cuarto porque ahora le ha dado por madrugar para ir al gimnasio, así que nos ha caído de maravilla a las dos (jajajaja), como le dije que ni de relajo nos iba a despertar a las 6:30 a.m., él solito se ha pasado al cuarto de visitas, y como él cree que fue su idea, pues todos felices y cero problemas. Entonces a la bebé la he puesto en mi cama para atenderla más pronto y ya no se levanta taaanto como antes, aunque sí se despierta varias veces en la noche. Extraño los días cuando despertaba cada 3-4 horas..... ni modo, ya no estoy preocupada ni frustrada ni nada, acepto las cosas como vienen y TRATO de acostarme temprano (salvo anoche, con el problema de Magali, te lo juro que no podía dormir sin escribirle).
Bueno, besitos y nos vemos por aquí!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 17 Jul 2011, 18:33

Hola Sussana, bienvenida al foro!! Y felicitaciones por tu peque!! Espero que pronto pueda conciliar el sueñito toda la noche!

Yo me llamo Carolina, tengo 29 años, soy de Argentina y estoy embarazada de 6 semanas!

Nos estamos leyendo!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 03:36

Gracias, Carolina Feliz
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 13:45

Hola Sussana.
Soy Elena de barcelona y tengo una nena Carla de 8 meses que toma teta y duerme con nosotros... y que se despierta cada hora también desde hace casi un mes.
Carla se despierta llorando muy fuerte, como nerviosa, y como yo tambien llevo una racha de nervios probé a tomar valeriana y parece que ahora dormimos un poco mejor, solo se despierta cinco veces en vez de diez. XDDD:
Paciencia y animo nena.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raton@ Lun 18 Jul 2011, 18:35

Hola Susana... bienvenida al grupo.. seguro tu como nosotras eres una mamà instintiva, felicitaciones.
Me llamo Keyla soy de Colombia pero actualmente vivo en Perù. tengo un nene de 3 años y medio. todavia colechamos aunque ya no estamos con lactacia prolongada pues mi bebè se destetos solito antes de cumplir los tres años. Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6932

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 04:19

Hola, Elena. Pues ya mi bebé se despierta como unas 5 ó 6 veces en vez de las 10 despertadas de antes. Ella se levanta a comer muy normal, sin mucho llanto, y se vuelve a dormir. Voy a probar tomar algún té relajante a ver si nos ayuda a dormir mejor, gracias por el dato.

Hola, Keyla. Muchas gracias por la bienvenida. Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado