Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)
Glitter Graphics - Topglittergraphics
Nereeeeaaa, princesa guapíssssima....¡¡¡FEEELIZZZ CUMPLEAAAÑOSSSSS!!!
Deseo de todo corazón que pases un día fantástico en compañía de tu familia y amiguitos, que disfrutes, que te sientas muy querida, que te regalen muchas cositas y que, por supuesto, nos enseñes un foto donde salgas soplando tus 7 velitas...
Eres una niña muy dulce, simpática, cariñosa...no cambies nunca. Un besito.
Re: Feliz cumpleaños Nerea (hija de Lauranerea)
Llego tarde, pero no quería dejar de felicitar a Nerea, esa niña preciosa que se parece tanto a su mami, y que seguro que es una hermana mayor estupenda. Te mando un fuerte y cálido abrazo. 7 años ya... Toda una mujercita! Enhorabuena a la mami, y a ver si hay suerte y vemos por aquí alguna foto.
MUAAAAAAAKS
MUAAAAAAAKS
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Pero si yo no habia visto este post!!!Muchisimas felicidades, aunque sea con tanto retraso!!
Espero que pasarais un dia estupendo, un besazo enorme!!!
Espero que pasarais un dia estupendo, un besazo enorme!!!
Invitado- Invitado
Perdónnnnn, se me había pasado este post... De hecho el pasado finde tuvimos el cumple de Nerea, el bautizo de Arnau y mi fin de curso.... una locuraaaaa.
¡¡¡¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!!! A pesar del estrés de tanta celebración, todo salió de maravilla. Nerea estaba felíz, era la primera vez que celebraba el cumple con sus compañeros de clase y tuvimos nada menos que 22 niños y otros tantos adultos entre familiares nuestros y padres de los niños. La verdad es que supuso mucho trabajo pero lo pasamos muy bién. Mi princesita ya tiene 7 años. Dios, qué rápido pasa el tiempo!!!
Por cierto Carmen, estoy muy orgullosa de mi peque "mayor", ya que es una hermana ejemplar, quiere a su hermano con locura y desde el principio se ha portado como una campeona. ¡Qué fácil nos lo ha puesto!!
Un beso a todas.
¡¡¡¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!!! A pesar del estrés de tanta celebración, todo salió de maravilla. Nerea estaba felíz, era la primera vez que celebraba el cumple con sus compañeros de clase y tuvimos nada menos que 22 niños y otros tantos adultos entre familiares nuestros y padres de los niños. La verdad es que supuso mucho trabajo pero lo pasamos muy bién. Mi princesita ya tiene 7 años. Dios, qué rápido pasa el tiempo!!!
Por cierto Carmen, estoy muy orgullosa de mi peque "mayor", ya que es una hermana ejemplar, quiere a su hermano con locura y desde el principio se ha portado como una campeona. ¡Qué fácil nos lo ha puesto!!
Un beso a todas.
LAURANEREA- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)