MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

3 participantes

Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 11:53

Hola a todas;

Bueno quería informarme de mano de vosotras, ya que algunas ya habréis pasado por lo mismo, haber si hay alguna posibilidad que se equivoquen.

Os cuento, en la ecografía de las 20 semanas no consiguieron ver que era, niño o niña, pues tenía las piernas cruzadas. Hace poco en la seguridad social me hicieron otra eco, y tenía las piernas tan juntitas que me dijeron que parecía una niña pero que no estaban muy seguros.

Ayer estuvimos en uno de pago para asegurarnos si era un niña o un niño, pero paso igual, las piernas las tenía tan juntitas otra vez, que el médico viéndolo por encima me dijo que parecía una niña.

Y me preguntaba que si alguna de vosotras habéis pasado por lo mismo, y si al final resulto ser una niña de verdad.

Es que la verdad no me encuentro muy segura al asegurar a la gente que es una niña, con mi primer hija, lo vi tan claro que era un niña que estaba tan feliz. Pero con este embarazo pues no sé, no penséis que no quiero una niña, la verdad que al final da lo mismo lo que sea, lo que tengo es la incertidumbre de no saber tan claro que es lo que es.

Además le estoy haciendo ropita, hecha a punto por mí, y claro intento hacerlo lo más unisex que puedo, pero no es lo mismo.

Un saludo a todas.

Mama de Karla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Re: Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  Mariflower Vie 10 Jun 2011, 12:48

Nosotros con Paula, hasta la semana 28, en la eco 4D por privado, no lo supimos... Todo apuntaba a niña, porque cuando es niño se suele ver más claro... Pero hasta esa eco, no nos lo aseguraron.

Yo soy de la opinión, que o se ve la churrilla/huevecillos muy muy claros, o siempre puede haber sorpresa cuando salga de la barriga Divertido

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Re: Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  crisyvictoria Vie 10 Jun 2011, 13:54

Nosotros tampoco nos quedamos conformes con la eco de la SS porque no nos pudieron asegurar que fuera una niña, así que esperamos y entre la semana 25 y 28 nos fuimos de paga y le hicimos la 4D, ahí la lógica fue aplastante, una rajita bien hermosa y ni una sola duda Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Re: Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 14:45

La ecografía que me hicieron ayer fue normal, aunque me han comentado que aquí ahora en Valencia la SS te hacen hasta un video a las 32 semanas, pero la verdad que no estoy muy segura.
Tendré que esperar hasta que llegue ese día, gracias que no queda mucho tiempo, solo 4 semanas, ejjeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Re: Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 15:05

Hola katherinhe
Primero de nada felicidades.

Yo con mi hija no supimos que era hasta que nació. En las ecografías no se veía nunca, siempre se tapaba como te ha pasado a ti, incluso en una de las últimas empezaron a pegarme golpes en la barriga para ver si se movía y nada de nada, que ya le dije que no me pegara más, que me daba igual lo que fuera.
Si que me decían que parecía niña pero conozco gente que les dijeron eso y luego fue chico y la verdad es que cuando ya piensas que es una cosa y te sale otra... algunas madres de las que me contaron su caso lo pasaron muy mal.
Así que yo no me hice ninguna ilusión y a la gente le decía eso, que no se dejaba ver. Teníamos nombre preparado para chica y para chico y la ropita y demás lo compramos que sirviera igual tanto si era chica como chico.
Esa es mi historia.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Re: Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  katty-yani Vie 10 Jun 2011, 20:11

A mi me paso tal cual y por dos..... Me dijieron que parecian niñas pero que no se dejaban ver. Que si fuera niño se veria algo que le cuelga (Asi me lo dijieron) y como no se veia pues dedujieronn que eran dos niñas y asi fueron!!
Aunque en algunos casos se equivocaran tambien...
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Re: Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 23:56

Muchas gracias Jackie por tu historia, la verdad que nosotros solamente al saber que estábamos embarazados ya teníamos los nombres preparados, es que llevábamos algún tiempo buscando ya el segundo.
Yo creo que me da miedo a lo que dices, que te digan que parece una niña te hagas la idea de que lo es, y luego que sea un niño. Para mí al final sería lo mismo, uno que otro.
La verdad que en todas las eco ha tenido las piernas dobladas y bien cerradas, aunque colgar no creo que cuelgue mucho en ese estado. En la eco de ayer, lo pudieron coger por debajo, pero lo que he dicho antes con las piernas bien cerradas, y me dijo el doctor “estos son los labios”. Si el médico habrá visto muchos en su vida, pero como puede estar tan seguro. Yo le digo después a mi pareja y no puede ser los huevecillos bien apretaos, ajjaja.
Ha vosotras no ha pasado que durante el embarazo soñáis que tenéis un niño o una niña. Con mi niña antes de saber que era ya había tenido varios sueños que era una niña. Bueno, sueños no, solían ser mas pesadillas. Con este embarazo soñé varias veces que era un niño, pero cuando me hicieron la eco de las 20 semanas deje de soñarlo nacido, solamente me veía embarazada, no sé si seria subconscientemente o no. Que rara soy la verdad. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Re: Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011, 00:03

Cuando yo estaba embarazada una compañera de trabajo me dijo que con su hijo le habían dicho que era niña segurísimo y tenían todo preparado y cuando nació, chico.
Otra vecina mía de hace años tenía una chica y se quedó de nuevo embarazada y le dijeron que también muy seguro era niña, ella ya se hizo a la idea pensando que muy bien una hermanita para su chica y nació chico. Esta fue la que cogió una especie de depresión, dice que empezó a llorar, y como dice ella con lo que quiere a su chico pero en ese momento dice que fue terrible, al pensar que es seguro una chica porque se lo han dicho los médicos y luego nace chico...
Esas son las historias que conozco de cerca y encima a las 2 se lo habían dicho que era segurísimo chica. Cuando estaba yo embarazada me decían que no me hiciera ninguna ilusión y les hice caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre sobre si sera en realidad niña. Empty Re: Incertidumbre sobre si sera en realidad niña.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.