MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

2 participantes

Ir abajo

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas) Empty Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

Mensaje  giserma Mar 13 Ene 2009, 08:55

Que está todo perfecto,mi bebé está muy sano gracias a dios,ya le pudimos ver la carita,nos puso algunas imágenes en 4D y... joer... es una sensación taaaan agradable poder verle la carita,no la pudimos ver con mucha nitidez pero ya nos hacemos una idea ,mi marido dice que se parece a él Carcajada Carcajada Carcajada me sentí taaan emocionada al ver a mi marido tan contento y feliz...estaba súper emocionado,cuando salimos de la consulta no podía parar de reir y de darme besos,no sé si me hizo más ilusión ver a mi bebé ó ver a mi marido taaan contento Feliz
Cuando nos puso el gine la foto de su carita en color nos llevamos una sorpresa al ver que ¡¡¡se estaba chupando el dedo!!!,que gracioso que estaba el joío con el dedito en la boca...
Le pregunté al médico que todavía no me sentía patadas,y me dijo que no me preocupara que a partir de ahora las iva a sentir;de todas formas estoy muy tranquila pq ayer ví como se movía.
¡¡¡Que wapo que es mi bebé!!!
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5966
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas) Empty Re: Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 09:50

Que alegría Mª Carmen.Me alegro de que todo esté estupendamente.¿Que has ido a Manu?.

Me imagino a Lucas todo feliz.Y si el padre dice que se parece a él,es que se parece a él y punto en boca ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas) Empty Re: Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

Mensaje  giserma Mar 13 Ene 2009, 10:24

Hola Alicia wapa,mi gine es Gabaldón,me lleva desde los 17 años y tengo 28,así que imagínate ya la confianza que tengo con él y lo bien que me conoce,estoy muy contenta con él,me ha ayudado mucho con mis problemas del SOP (síndrome del ovario poliquístico),amos... que me ha hecho una mujer!!! jajajaja besitos.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5966
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas) Empty Re: Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 12:49

Qué contenta estarás!!!!,no sólo de ver a tu chiquitín,si no también de ver la cara de felicidad de tu chico.Recuerdo que es una experiencia inolvidable,ver a tu bebé dentro de tí,moviéndose...y cuando oyes su corazón...algo alucinante.Disfruta al máximo de tu embarazo .UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas) Empty Re: Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 00:47

Que bueno que todo salio bien, es de esas experiencia maravillosas que recordaras siempre, recuerdo la ecografia de mi primer bebe, aunque no tuvimos la oportunidad de verlo en 4D, me llega a la mente el momento en que el padre de mi hijo le pregunto cuando veiamos la pantalla que donde estaba la manita del bebe...y que crees? en ese momento el bebe movio la manita..como contestandole a su papi..ufff me decise y el tambien.

Mucha suerte, cuidate mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas) Empty Re: Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Ene 2009, 01:59

Hola!

Felicidades de nuevo pr tu bebé.

Espera a sentirlo y verás.Es la sensación más maravillosa que te puedas imaginar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas) Empty Re: Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 11:12

Me alegro mucho de que todo esté bien .
Todas las sensaciones que estás experimentando no las olvidarás nunca .

No te sigas preocupando si no notas aún pataditas , en el momento empiece ya no va a parar y si algún día no se mueve mucho ya verás como te comerás el coco . Es maravilloso notar como se mueve.

Ya nos falta menos.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas) Empty Re: Ayer estuve en el ginecologo (20 semanas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.