MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola wapis,me presento

3 participantes

Hola wapis,me presento Empty Hola wapis,me presento

Mensaje  giserma Lun 12 Ene 2009, 10:35

Acabo de entrar en el foro y quería presentarme,me llamo mºcarmen y vivo en un pueblecito de Cádiz,tengo 28 años y estoy embarazada de mi primer hijo que nacerá a primeros de junio,nos han confirmado que es un niño y se llamará Lucas como su papá Feliz

Me costó dos años y medio quedarme embarazada por un problema que tengo (ovarios poliquísticos y sobrepeso) aunque al final lo conseguimos por el método diver Carcajada sin tratamientos médicos ni nada, por lo que me siento muy feliz, ya que mi gine me dijo que por el método natural sería muy dificil que me quedara embarazada, y sí, es cierto, ha sido difícil y un duro camino, pero como podeis ver no es imposible.

Acabo de llegar a este foro por mediación de ALIFRANCIS que me ha hablado muy bien bien de este foro, así que espero poder ponerme al día de todo y poder conoceros a todas, un besote muy fuerte a todas Abrazo grupo
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Femenino Puntos : 6153

Hola wapis,me presento Empty Re: Hola wapis,me presento

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 10:55

Hola maricarmen, bienvenida al grupo. Yo me llamo silvia, tengo 31 años y vivo en un pueblo cerquita de Bilbao. Tengo 1 niño de 6 años que se llama Jon y una nena de 3 meses casi, Oihana.

Muchas felicidades por ese embarazo. Yo también tengo ovarios poliquísticos y, ya ves, aquí estoy con mis mochuelos, así que como tú dices no es imposible. Muchos besos y nos leemos por aqui.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 12:41

Hola MªCarmen!,antes que nada felicitarte por tu embarazo,y ahora decirte que me alegra que contemos contigo en el foro,pues seguro que nos contarás todas las cosas que te van ocurriendo durante el embarazo y no dudes en preguntar las dudas que te puedan suscitar tu nuevo estado.Yo me llamo Eli,tengo 33 años y tengo una niña de 27 meses.Ya nos iremos conociendo.Bienvenida y un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 14:39

Hola Mª Carmen guapa.Me alegra que me hicieras caso y te registraras,veras que gran familia somos.

No te felicito por tu embarazo porque ya lo hice en su tiempo y en vivo.Pero tu sabes que te comprendo por esos dos años y medio de búsqueda.

Pero has comprobado que la recompensa es enorme.Ya tengo ganas de verte pasar con el carrito por delante de mi casa para cojer el coche ja ja ja ja ja.Un beso enorme.
Y ya sabes,cuando quieras algo aquí estamos,y yo estoy bajando las escaleras de tu portal a mano izquierda andas unos 100 metros y aquí me tienes ja ja ja.Bienvenida a ésta gran familia.

Última edición por ALIFRANCIS el Lun 12 Ene 2009, 17:23, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Ene 2009, 16:42

Hola Mari Carmen!

Hola wapis,me presento Bienvenida6ujry6

Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un hijo de 15 meses y medio (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.

El método diver ese es el mejor jajajja

Yo también tardé unos meses en quedarme y lo hice con este receta:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/receta-para-hacer-bebes-t788.htm?highlight=receta+para+haecr+beb%c3%a9s

Leela para el siguienet jajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Lun 12 Ene 2009, 23:21

Holaaaa....bienvenida. Como te dice Vane, léete la receta para hacer bebés...es muy interesante Muy Feliz

Yo me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo 29 años (aunque este año cumplo los 30 Malo ) y vivo en Castellón. Soy mamá de dos niñas de 7,5 años y 3,5 años...como ves, decidí ser madre joven.

Cuando tengas un ratito, léete las NORMAS:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Y después date un paseo por los diferentes foros, mira los libros recomendados, los documentos, etc...verás que tratamos muchísssimos temas relacionados con la maternidad, desde la preconcepción hasta los 12 años de vida del niño. Y también hablamos sobre otros asuntos que nada tienen que ver con nuestros hijos, pero que son temas que nos interesan.

Espero que te guste este sitio. Hay muy buen ambiente, ya lo verás. Buena gente y muchas ganas de ayudar en lo que se pueda.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 04:44

Hola chica, bienvenida a esta familia, que gusto tenerte con nosotras.

Me llamo Jackie, tengo 24 anos, un bebe de 11 meses que todavia toma su titi y con el que colechamos, y estoy en estado de gestacion de 18 semanas. Somos mexicanos.

Muchas felicidades por tu embarazo, veras como te cambia la vida, es algo que no se puede expresar con palabras, tienes que vivirlo para comprender eses sentimiento de amora incondicional, de un amor mas grande que jamas has sentido.

Me alegra tambien que llegues a este foro embarazada, te ahorraras muchos errores con tu bebe, ya lo veras, yo no tuve ninguna asistencia, ninguna ayuda de buenos consejos durante mi embarazo y menosa con la lactancia, lo hice como pude, y ahora se que cometi muchos errores. La bueno noticia es que ahora me siento mas preparada para mi segundo hijo, y tambien siento estar mas informada en cuanto al tipo de crianza que quiero realizar.

Espero de verdad que te sientas muy agusto y que aprendas mucho.
Alifrancis es un solesote, una madraza y siendo amiga tuya, seguramente tu tambien lo seras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  giserma Mar 13 Ene 2009, 08:31

Que amables sois todas,muchísimas gracias por vuestra bienvenida,estoy encantada con estar aquí y conoceros a todas,seguro que aprenderé mucho leyendo vuestras experiencias y consejos,es cierto que no se nace sabiendo y que cuando tienes a tu primer hijo muchas veces se cometen errores,pero también es cierto que de esos errores se aprende mucho y nos servirán para no volver a cometerlos cuendo llegue el segundo bebé,aunque nunca viene mal una ayuda y un consejo,y cuanto más informadas estemos mucho mejor.Yo llevo dos años y medio empapándome de muchos libros,internet,foros y hasta de mi propia experiencia,ya que soy la mayor de tres hermanos y a los dos pequeños me tocó criarlos a mí desde que eran unos bebés por motivos familiares,y además trabajo con niños pequeños,aunque claro nunca es igual cuando tienes a tu propio hijo,pq por ejemplo nunca he dado de mamar Carcajada así que eso sí que va a ser una experiencia de verdad,y no sabeis las ganas que tengo de vivirlo...
Muchísimas gracias por vuestra bienvenida,ya estoy enganchada a este foro Abrazo grupo
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Femenino Puntos : 6153

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado