MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larga ausencia y un saludo a todas

+4
crisyvictoria
Blanca B
Administradora
Atenea
8 participantes

Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Atenea Jue 28 Abr 2011, 22:16

¡Hola!

Tras una larga ausencia, he vuelto de nuevo y quería enviaros a todas un cariñoso saludo. No tengo mucho tiempo pero intentaré entrar cuantas veces pueda. Trataré de ponerme al día -aunque dudo muchísimo que lo logre Divertido -. Disculpadme si alguna vez ando un poco perdida, intentaré no "meter la pata".

Mi peque está hecho ya un "niño mayor" como él mismo se encarga de recordar cuando le interesa -cuando no, dice que él es "chiquitín" Carcajada -, habla por los codos y tiene unas salidas que me dejan asombrada. Aún sigue mamando aunque intuyo que el destete está ya cerca...

Por lo demás, estoy embarazada y aunque aún no estamos seguros, parece que está en camino otro pequeñín. Veremos cómo se lo toma su hermano mayor que, aunque emocionado con la idea de ser "hermano mayor" y la perspectiva de que el peque le va a querer mucho, ya anda pegado a mí cada segundo del día y está de lo más mimoso y "rebelde".

Un fuerte abrazo a todas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Administradora Jue 28 Abr 2011, 23:03

Holaaa...¡nos alegra tenerte de nuevo aquí y nos hace muy felices que vuelvas a estar embarazada! cheers

Gracias por ponernos al día de tu vida pero...no intentes ponerte al día aquí. Sólo con que te ausentes unas horas, esto se llena de nuevos mensajes y cuesta seguir el hilo Divertido

Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7146
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Blanca B Jue 28 Abr 2011, 23:14

Lo primero, ¡enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!!!

Me alegro mucho de leerte otra vez por aquí. Se te echó de menos...

Espero que todo vaya genial en los meses que te quedan hasta conocer al chiquitín. y me alegro de que tu príncipe esté hecho una personita mayor...

Resumirte esta temporada es algo imposible... ha habido muchas novedades... Yo te cuento las mías, rápidamente (ahora estoy un poco ausente también porque tengo poquísimo tiempo): nació mi princesa pequeña Sara hace ya 6 meses. Es un bomboncito. Su hermana ALba (3 años y medio) está loca con ella. Ambas siguen mamando (aunque Alba ya en fase "terminal"). Ser mamá por partida doble es un reto apasionante... Me alegro de que te unas al club de las mamis "reincidentes"!.

Espero leerte por aquí próximamente.

Besos!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 23:16

Atenea!!!!!

Ya había leido unos posts tuyos, pero no me animaba a preguntarte porque pensaba que a lo mejor solo era de pasadita que escribías Guiño

Aunque con este post me ha dado mucha alergía, saber que tu "bajito" (viste que me acordé jejeje) ya está para mayor, no recuerdo su edad, pero creo que era apenas unos meses mayor que la mía (ahora Savannah tiene 25 meses).

Y bueno! Pues muchas felicidades por tu embarazo! MI está con una fiebre que no veas! Lo cual para mi es una buena noticia ya que todos los niños de MI van para grandecitos y pues siempre vivir la maternidad de un bebé es mas tierna y con muuuchoooss temas y preguntas que hacer Guiño

En fin, no te canso mas RE-BIENVENIDA!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Atenea Jue 28 Abr 2011, 23:48

¡Mil gracias por la bienvenida, chicas!

Desi, gracias por la enhorabuena y en lo demás ya me he dado cuenta de que era imposible: he empezado a mirar un poco a lo loco sin saber por donde empezar... Carcajada

Blanca, gracias y enhorabuena a tí también por tus dos chiquitinas y sí, me uno al club, y creo que tendré mucho que preguntar y compartir porque además de apasionante, sospecho que ser mamá por partida doble es también un reto el doble de exigente que serlo sólo de un peque. Muy Feliz

Gaby, gracias por las felicitaciones y sí, tienes razón, no entré más que en alguna ocasión y dejé algún mensaje más testimonial que otra cosa. Mi bajito Guiño tiene ahora 34 mesecitos, así que cuando llegue el pequeñín espero no haber olvidado demasiado lo que era un recién nacido, aunque sé que siempre estaréis por aquí para preguntar. ¿Qué tal sigue Savannah de su alergia a las PLV?

Un besote y gracias de nuevo a todas. Muy Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  crisyvictoria Jue 28 Abr 2011, 23:55

Bienvenida de nuevo y enhorabuena por tu embarazo Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Atenea Vie 29 Abr 2011, 00:10

Gracias, Cris, un besote. Muy Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  H2O Vie 29 Abr 2011, 02:20

Pero Atenea!!!!! qué sorpresón me ha dado leerte de nuevo por aquí. Es verdad que se te ha echado mucho de menos. Nuria (Odisea) y yo te hemos recordado muchas veces....

Enhorabuena por tu embarazo!!!!

besos
L.

Pd. Igual no me ubicas porque he cambiado de nick. Soy Laura (Lhau75)
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Atenea Vie 29 Abr 2011, 02:40

¡Gracias, Laura! Yo también os he echado mucho de menos.

Entre otras cosillas esto de los cambios de nick y de avatar sí que me tienen un poco despistada, aunque me ayuda mucho mirar al final del mensaje y ver vuestro nombre o el de vuestros peques y eso de que a tu peque te lo trajeron los Reyes me hubiera hecho reconocerte al instante. Guiño ¿Cómo está Héctor?

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  JaIza Vie 29 Abr 2011, 03:53

Hola!!! Que bueno tenerte de nuevo por aqui!! Muchisimas felicidades por tu embarazo!!!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Atenea Vie 29 Abr 2011, 03:57

Muchísimas gracias, Jaiza. Un besote.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Gaia Vie 29 Abr 2011, 04:08

Hola Atenea!! Qué bien tenerte de vuelta!! Enhorabuena por tu nuevo embarazo, como crece la familia instintiva!!
Un abrazo!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Atenea Vie 29 Abr 2011, 12:10

¡Gracias, Nur! Ya veo que por aquí hay "epidemia" Carcajada

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 16:44

¿Qué tal sigue Savannah de su alergia a las PLV?

gracias por preguntar Atenea! Mi niña la pasó a los 18 meses, claro que no es adicta a otra leche que no sea la de mami, pero al menos ya se puede comer un helado sin que noe estresemos todos, un poco de yogurt y queso acepta, pero bue....

Ay madre tu bajito ya tiene 34 meses, ya en poquito estará soplando velitas Que emoción!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 19:58

Atenea ! que gusto leerte nuevamente, pero mas gusto da leer tan buenas noticias...Felicidades por tu embarazo !!!

Esperemos que tu niño lleve lo mejor posible lo de su futuro hermanito, estoy segura que así será...

Un abrazo fuerte ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 22:13

Jo, pues yo no se si he coincido contigo aqui, pues llevo unos meses nada mas. Pero viendo como te han recibido las chicas, has de ser una gran persona!

Yo tambien me sumo a esa felicitacion por el embarazo!!!!!

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  SAMAR Sáb 30 Abr 2011, 00:13

Pues a mi me pasa como a Patry que debe ser que como somos nuevas pues no hemos coincidido. Bienvenida de nuevo, yo soy Sandra y me alegra que hayas regresado.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  H2O Sáb 30 Abr 2011, 00:31

¿Cómo está Héctor?

Gracias por preguntar sunny Está bien, creciendo mucho, descubriendo cada día cosas nuevas y... destetado! jejeje. Ha sido un destete fácil, escribí un post sobre ello.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 00:55

Ay qué alegria saber de ti nuevamente!!!! Bienvenida a casa y muchas felicidades por tu embarazo, cómo va todo?? cuántas semanas llevas??? Y... yo quiero ver fotos de tu baito Guiño

Pienso que la mejor manera de ponerte al día, es qué cada una cuente un poco de lo mas sobresaliente que le ha pasado en tu ausencia Guay

Bueno, voy a lo mio, Natalia tiene ya 18 meses, aún no camina, pero tiene unas gracias y una lenguita qué nos tiene muertos de amor a todos, aún toma tetita, y espero que sea por mucho más.

Este último tiempo ha sido de muchos cambios para mi, ya no vivimos en la casa de mis padres, y desde hace un par de meses que volví a trabajar, y Natalia viene conmigo.

Llevo un tiempo en que participo poco, por el trabajo y la atención a Natalia, siempre me quedo con mucho que escribir, y me está pasando, y lo confieso, que no logro engranar bien mis ideas (y antes no me pasaba asi) redactaba con facilidad, tenia facilidad para la escritura, y ahora le doy mil vueltas a una estrofa y siempre me quedo con la sensación de haber omitido algo, he pensado que necesito vacaciones, y vitaminas Carcajada

No te aburro más. Me da muchísimo gusto volver a saber de ti, aquis nos encontramos.

Besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Atenea Mar 10 Mayo 2011, 13:09

Mil gracias, chicas. Muy Feliz Perdón por haber tardado tanto en responder, pero es que aunque he entrado alguna vez, estoy algo pochilla y no tenía fuerzas ni ánimo para contestar.

Gaby, me alegro de que Savannah ya haya superado su alergia a las APLV y de que siga adicta a la leche de su mami. Feliz Y sí, dentro de nada, soplaremos velitas... Divertido

Regina, muchísimas gracias y ojalá que sea como tú dices y el bajito lo lleve bien: de momento ya vamos comprando los juguetes de dos en dos porque, según él, "hay que compartir" (que nadie se llame a error, el concepto lo tiene claro, pero en la práctica y dependiendo del momento y de quién sea el llamado a compartir... Divertido ) Zoe estará tan preciosa como siempre, ¿a que sí? Feliz

Patry y Sandra, muchísimas gracias a ambas y por aquí nos vamos leyendo y también conociendo. Feliz

Laura, me alegro de que Héctor esté tan bien y de que el destete haya sido tan fácil y rápido -me he leído el post y aún me parece increíble-. Me alegro muchísimo. ¡Bravo por Héctor! (y por la mamá también). Feliz

LuLú, mil gracias. Feliz ¡Cuánto me alegro de que haya habido tantos cambios estupendos en tu vida y, sobre todo, de que puedas llevarte a Natalia al trabajo! Muy Feliz Enhorabuena por tu embarazo también, compi Muy Feliz ; yo estoy de 18 semanas. En cuanto a las fotos del bajito, aunque me encantaría, lo cierto es que acordé con su aitatxu (papá) hace mucho tiempo que no habría fotos en ningún medio que nadie pudiera utilizar -y yo fui la instigadora, así que no procede ahora incumplir los términos pactados Carcajada -.

Un abrazo a todas y gracias por la acogida.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga ausencia y un saludo a todas Empty Re: Larga ausencia y un saludo a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.