MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Madrid

+2
H2O
MissMustard
6 participantes

Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Hola desde Madrid

Mensaje  MissMustard Mar 26 Abr 2011, 22:08

¡Muy buenas tardes!

Llevo un tiempo buscando información sobre embarazo y maternidad en la red y he decidido registrarme aquí porque me gusta mucho vuestra filosofía. Y como las cosas salen mejor si se empieza por el principio pues he pensado que el principio sería saludaros.

Y después de pasarme un rato escribiendo un post de presentación chulo, no he podido enviarlo, así que me he enfadado un poco con el mundo por lo que he de advertiros de que tal vez no os caiga muy simpática de entrada. Guiño Guiño

Aún así, intentaré resumiros lo que contaba. Que, por otra parte, no era nada del otro mundo.

Me llamo Bibiana y vivo en Madrid con el amor de mi vida que hace un mes me hizo el mejor regalo del mundo cuando me dijo "quiero tener un hijo contigo". ¡Imaginaos mi alegría! y es que yo llevaba un tiempo dándole la tabarra con el tema, pero él quería dar el paso sólo cuando sintiese el mismo deseo que yo. Así que teniendo eso en cuenta, mi emoción fue inmensa. Al día siguiente ya estaba tomando el ácido fólico y haciéndome unos análisis de sangre completitos.

Como llevamos muy poquito tiempo de búsqueda no tengo mucho que contar. El primer mes ha sido como supongo que será el de la mayoría en estas circunstancias. A una semana de la fecha esperada (bueno, "no esperada") del período me notaba mil y un síntomas, pero no eran más que el anhelo de quedarme embarazada sumado al reajuste hormonal tras haber dejado los anticonceptivos. Saber que no estaba embarazada no sólo no me ha desanimado, soy consciente de lo pronto que es, sino que además me ha hecho tener mayor complicidad (si cabe) con mi chico. Ahora me pregunta por los días fértiles y bromeamos con lo de hacer un calendario y con la cara tan falsa de resignado que me pone cuando le digo que toca "trabajar". En fin, que de momento estamos disfrutando mucho con esto.

Aparte de todo esto, que ya es bastante para una presentación, deciros que tengo 34 años y una caca de enfermedad que se llama fibromialgia que se va a ir a la porra en cuanto me quede embarazada porque la enfermedad mejora mucho durante esos 9 meses (aunque luego suele ir a peor).

Por cierto, después de haber leído las normas sobre ortografía y gramática sólo puedo decir que estoy absolutamente de acuerdo.

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4993
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Invitado Mar 26 Abr 2011, 23:06

Hola Bibiana, bienvenida.

Yo me llamo Mari, tengo 38 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos princesitas.
La mayor, Ainhoa, tiene 6 años y medio y la pequeñaja, Nerea, 2 años y medio.

Disfrutad de la búsqueda Guiño y no os pongáis fechas, esto viene como viene.

Yo tardé un año en quedarme embarazada de la mayor y tres meses en quedarme de la pequeña. No debéis agobiaros.

Lo de tu enfermedad, lo único que sé es que es dura. Mi madrina también la tiene y lo pas muy mal. Espero que mejores.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  H2O Miér 27 Abr 2011, 00:13

Oye, pues cómo sería de chula la primera presentación que se te borró, porque esta te ha quedado genial!! Divertido Divertido

Yo también soy de Madrid. Soy Laura, mamá de Héctor que tiene 2 años.

Qué rollo la fibromialgia... no sabía que durante los nueve meses de embarazo mejora. Por el tono de tu mensaje pareces una persona muy positiva y esta característica es ideal para cualquier malestar.

bienvenida al foro, seguro que te encantará!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  JaIza Miér 27 Abr 2011, 03:02

drácena escribió:Oye, pues cómo sería de chula la primera presentación que se te borró, porque esta te ha quedado genial!! Divertido Divertido

Completamente de acuerdo con Lau! me ha encantado tu presentación.

Yo soy uruguaya, pero me mude a Argentina al enamorarme de un porteño, y tenemos un pequeño de 20 meses ya! Nosotros tuvimos 5 meses de busqueda (aunque habiamos quedado al mes siguiente de empezar y no nos habiamos dado cuenta Vergonzoso ).

Esperamos que te sientas muy bien aqui! Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 09:39

Hola!Yo me llamo Patricia, tengo 29 años, tengo una niña de 22 meses y estoy embarazada de unas pocas semanitas.......Soy de Palencia

Bienvenida por aqui, espero leerte amenudo contandonos como te va, pues tu presentacion me ha gustado mucho, pues desprendes mucho optimismo.
Muchisima suerte con esa busqueda, si os lo tomais con calma, llegara antes de lo esperado (habla la voz de la experiencia), y por tu enfermedad...no la conozco de cera, no conozco a nadie que la sufra, pero tengo entendido que es muy dura, asique ademas, me pareces una valiente.

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Abr 2011, 10:06

¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos hijas de 9 y 5 añazos. Soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que tengas suerte en la búsqueda. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 14:16

Hola!!!!!

Yo me llamo Angela, tengo 34 años y mis tres pequeños maestros son: Paula de casi 15 años, Miguel de 11 y Alba de 2 añitos, a la cual amamanto.

Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas, ademas de criar a mis hijos con respeto, amor e instinto.

Tambien soy de Madrid Guiño

Suerte en la busqueda, que es maravillosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Raquel Miér 27 Abr 2011, 14:24

Hola, yo me llamo Raquel y soy de Madrid, aunque vivo en Granada.
Tengo 35 años y un niño de 7 meses que se llama Martín.
Disfruta de la búsqueda y espero que se de bien!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5965
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  MissMustard Miér 27 Abr 2011, 19:08

Muchas gracias a todas por la acogida. Llevaba un par de días pensando si registrarme o no, y algo me dice que ha s¡do una gran idea!

Un fuerte abrazo.


MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4993
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 19:39

Bienvenida (aunque yo haya llegado después) jajaja.
Vivo en la zona sur de Madrid y en breves me voy a poner con "los deberes", que me dais una envidia todaaaaaaaaaaaas jajajajaja.
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 20:41

Bienvenida!!!!

Mi nombre es Ginay, soy venezolana, tengo 29 años (en breve serán 30) y soy la mamá de dos bellas princesas: Ana Elisa de 5 y medio, y Anabella de 3 años y 10 meses.

Coincido con las chicas. Tu presentación es muy simpática! No imagino cómo sería la anterior.

Aqui propiciamos el respeto y la empatía hacia nuestros hijos; y claro está entre todas nosotras. Esto es una gran familia.

Disfruta mucho de la búsqueda y la complicidad con tu chico.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  acanawy Dom 01 Mayo 2011, 10:46


Bienvenida!!!
Yo me llamo Ana, tengo 35 años , un chiquitín de 14 meses llamado Juan. También estamos buscando bebé. Disfruta mucho de la búsqueda...
Besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5182
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.