MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo al revés (Anécdota del parque)

+2
yerayeidairaentandem
JaIza
6 participantes

Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  Invitado Vie 22 Abr 2011, 12:42

Hola chiquis le quería contar lo que me pasó el miércoles en el parque con las mamás del cole. Ese día Estefanía salió con el cole a festejar Pascuas al parque con la caracterísca mona incluida cuando los fuimos a buscar aprovechamos con las mamis para hacer un pic-nic.

Entre las mamás dos que no hace ni un mes que han parido con sus respectivos retoñitos y como no sus biberones (directamente no quisieron dar el pecho), y por el otro lado mi amiga Paqui y yo dando el pecho a Ainhoa que tiene 13 meses y Paqui a Borja que tiene 16 meses jajaja las caras de las madres un poema, pero es que en los cumples ya nos miran medio raro encima nosotras siempre nos sentamos juntas Carcajada y hacemos nuestra rincón de LMP.

A mí no me han dicho nada porque saben que soy de "esas" jeje pero a Paqui la dijeron que si pensaba que por dar teta tanto tiempo no la iban a mandar a la residencia (que estupidez por favor!!!!) yo creo que una madre no hace las cosas esperando nada a cambio así como los hijos tienen ese amor incondicional, no entiendo esa forma de pensar.

En fin nosotras lo nuestro que es lo que nos da satisfacción y nos llena.

Besos y abrazos
Caro

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  JaIza Vie 22 Abr 2011, 16:45

Bueno, no te voy a decir que te resblaen esos comentarios por que veo que ya lo haces Divertido

Solamente decirte que me alegra que existan en el mundo mamis como tu y tu amiga Paqui!! Si yo estuviera en la reunion me hubiera sentado con ustedes!! cheers Bueno, ahora ya no toma pecho, pero lo hizo hasta los 15 meses, asi que te entiendo perfectamente!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 22 Abr 2011, 17:42


Entre las mamás dos que no hace ni un mes que han parido con sus respectivos retoñitos y como no sus biberones (directamente no quisieron dar el pecho), y por el otro lado mi amiga Paqui y yo dando el pecho a Ainhoa que tiene 13 meses y Paqui a Borja que tiene 16 meses jajaja las caras de las madres un poema, pero es que en los cumples ya nos miran medio raro encima nosotras siempre nos sentamos juntas Carcajada y hacemos nuestra rincón de LMP.


Pues suerte que tienes a una amiga cerca igual, jajaj, imagina las caras de las de mi pueblo cuando aun el verano pasado , alguna vez venian y se enganchaban , los dos a la

vez, en fin que cada una a lo suyo guapa, enhorabuena por tu lactancia y la de tu amiga.


A
mí no me han dicho nada porque saben que soy de "esas" jeje pero a Paqui la dijeron que si pensaba que por dar teta tanto tiempo no la iban a mandar a la residencia (que estupidez por favor!!!
!)
Caro

[/quote]


Pues vosotras a lo vuestro , pero que se han creido, ays.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  SAMAR Vie 22 Abr 2011, 17:53

Hola, uy. Pues que pensarían entonces de mi: dando teta a un niño de 3 años y embarazada geek Me alegro que pases de este tipo de comentarios y tengas tus ideas tan claras.
Felicidades por seguir teteando!
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  Aliera Sáb 23 Abr 2011, 01:13

Joer con al tia, pues yo le hubiera pegado una contestación que pa que.

Vamos hombre, encima que no es capaz ni de darle el pecho a su hijo que critique. Luego resulta que quieren que respeten el que den biberón, pero ellas no respetan que se de teta.

En fin, que me enciendo.

Ojalá se muerda la lengua y se envenene la tía.

Desde luego tu pasas mas que yo, que no hubiese sido capaz de contenerme.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  Eva Roberto Sáb 23 Abr 2011, 02:53

Pués yo, te felicito a tí y a todas las mamis del foro que dais el pecho a vuestros niñ@s!!! Tándem_1

Creo, que no hay mayor acto de amor que ese y desde luego que las personas que opinan que para qué tantos meses de lactancia, dejan patente su ignorancia sobre el tema.

Hace un par de semanas, alguien muy cercano a mi, al ver en mi casa a una mami del foro y saber que le sigue dando el pecho a su niña de 3 años, me dijo que para que la seguía dando teta, que de ahí sólo sale agua... me quedé a cuadros!!! En shock

Y eso me lo decía alguién que tiene un hijo de 9 años. No quise ni preguntar si llegó a darle el pecho Pared

Realmente no me paro a pensar en lo que pierden ellas, porqué está claro que son las que pueden decidir. Pero si me entristece ver como muchas madres, les niegan el privilegio de tener la mejor alimentación y en consecuencia les privan de disfrutar de ese vinculo de unión tan especial que se crea entre madre-hij@.

Un abrazo!!! Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 18:35

La verdad que a mí me resbalan bastante los comenterios porque yo estoy segura de mi forma de criar y creo que es lo mejor para mis nenas.
Un ejemplo a Ainhoa lo mas seguro que haya que operarla de vegetaciones y de las amígdalas, la pobre respira fatal y vive resfriada, el otorrino no se explica cómo toma teta, suda mucho por el esfuerzo que tiene que hacer, a lo que iba seguramente si tomara biberón viviría con anginas y otitis que es lo más normal en estos casos pero como tiene las defensas de la teta solo tiene moquitos y resriados leves, no sé si son ideas mías pero yo pienso que es así.
Razón más que de sobra para seguir adelante con la lactancia y para sentirme orgullosa de hacerlo.
Normalmente cuando sale el tema en el parque yo no hablo mucho, pero ya saben mis ideas, las he dejado claras un par de veces Muy Feliz y como dije en el post y soy de esas, de las de la teta y las reuniones prolactancia, Gonzalistas anti Cruevill y otras barbaridades jejeje esque me encanta llevarles la contra!!!!!

un beso grande y hasta lueguito
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 20:55

Mil felicitaciones por la LMP, sólo una pregunta,
que significa que la envían a la residencia? scratch

besitos flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  JaIza Dom 24 Abr 2011, 05:23

Aqui en argentina bromean con algo por el estilo, y me imagino que esto debe ser lo mismo. Se bromea con que si uno es "buen padre" cuando se llegue a anciano los hijos pagaran un buen residencial para ancianos, donde los atiendan correctamente Sospechoso
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  maga76 Lun 25 Abr 2011, 02:07

Enhorabuena por las ideas claras! Feliz (me encanto lo de Cruevil Divertido )
PS: Residencia = Asilo Guiño Aca es bastante comun que los padres terminen en la residencia, supongo que por eso las bromas.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés (Anécdota del parque) Empty Re: El mundo al revés (Anécdota del parque)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.