MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infección urinaria y reposo.

2 participantes

Ir abajo

Infección urinaria y reposo. Empty Infección urinaria y reposo.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2011, 19:38

Hola chicas!!

Pues eso, desde el viernes que estoy de baja, el jueves me empece ha encontrar mal tenía mucho dolor de cabeza, escalofrios y malestar general, así que, por insistencia de mi marido fui al médico de cabecera y de ahí al hospital. En urgencias me hicieron varias pruebas y al final determinarón que tenía un infección urinaria interna asintomática, y eso era lo que me producía todo el malestar que tenía. Me dieron un nolotil y unos sobres de dos dosis en 24 horas llamados Monurol y me dijeron que tengo que estar en reposo domiciliario una semana hasta saber el resultado de los cultivos que me han hecho. Así que hasta el día 21 tengo la baja.

Lo que no acabo de comprender es porque debo estar de reposo domiciliario si yo me encuentro bien, con un poco de dolor en el bajo vientre, pero por lo demás estoy bien. Supongo que los medicos sabrán y yo por mi niña hago todo el reposo que haga falta, pero ¿por una infección urinaria es necesario estar de reposo? Mi medico de cabecera me ha dicho que hasta que no tuviera los resultados del cultivo no se arriesga a darme de alta que estuviera tranquila en casa. Pero yo estoy bien, no sé, no lo acabo de entender.

Bueno, nada chicas aquí estoy de reposo y dejando que mi marido haga las tareas más pesadas, algo de buena tenía que tener estar de reposo ¿no?

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria y reposo. Empty Re: Infección urinaria y reposo.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 12 Mar 2011, 21:35

Hola, ¿te han dicho si es una pielonefritis (infección de los riñones)? Los síntomas que cuentas son sugestivos; y es un tipo de infección un poco preocupante (más en tu caso), porque puede pasar a la sangre. Tal vez por los riesgos que conlleva es por lo que prefieren tenerte controlada en casa, reposando y esperando a que el tratamiento te haga efecto.

Espero que te mejores prontito. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria y reposo. Empty Re: Infección urinaria y reposo.

Mensaje  SMQM Dom 13 Mar 2011, 00:46

una pregunta: ¿estas embarazada? porque yo he tomado Monurol y la dosis del sobrecito (ademas de ser ASQUEROSA) es muy fuerte, tanto que no la puedes tomar más que dia por medio, o incluso cada 2 días. Y si estuvieras embarazada me llamaria mucho la atención que te lo recetaran... Aunque sí es cierto, que es lo único que cura estas infecciones tan rápido.

el reposo para la infección urinaria no es necesario, pero supongo que sí es recomendable si estas embarazada.

Ponte buena pronto!!!

JAJAJA q torpe soy!! claro que estas embarazada, si la pregunta está en el apartado de EMBARAZOS!!! bueno, nada, supongo que confías en tu médico asique adelante y mejórate pronto!!!


Última edición por QMargot el Dom 13 Mar 2011, 00:49, editado 1 vez (Razón : que me desconcentro a estas horas!!!!)
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria y reposo. Empty Re: Infección urinaria y reposo.

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 00:42

Hola guapa, yo hace unos dias fui al hospital porque me dolia mucho el lado derecho (al parecer era el riñon) y me diagnosticaron pielonefritis severa, me tuvieron ingresada 2 dias y me han mandado 1 semana de reposo.

Me encuentro bien, pero me han mandado antibioticos 14 dias mas reposo 1 semana.
Tampoco lo entiendo, pero bueno, los medicos sabran, tu cuidate mucho.

Un beso.


Última edición por Marian el Lun 14 Mar 2011, 01:02, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria y reposo. Empty Re: Infección urinaria y reposo.

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 00:56

Hola María! Espero y ya te encuentres mejor Guiño

Cuando estuve embarazada también me dieron reposo al tener infección a las vías bajas, básicamente para que descanzara y que el tragín no empeorara la cosa. Descanza, no te expongas mucho al frío, toma las medicinas que te hayan dado porq definitvamente los médicos sabrán porque y cuanto y toma muchos líquidos, con eso evacuas pronto la vegiga y no le das oportunidad a las bacterias de proliferarse!!!

Cuidate mucho!

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria y reposo. Empty Re: Infección urinaria y reposo.

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 12:08

Mejórate pronto y cuídate.
Todo reposo tiene su justificación.Lo primero es que estás de baja, y luego ya en casa tu modulas la intensidad de tu trabajo, según tu estado y las indicaciones de "reposo" del médico.
Espero que hayas pasado un buen finde.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria y reposo. Empty Re: Infección urinaria y reposo.

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 16:05

Primero de todo, gracias por vuestras palabras. La verdad es que me encuentro mucho mejor, pero claro, apenas hago nada.

Desi, en urgencias, no me dieron tanto detalle, solo que tenía una infección urinaria interna, me dieron tratamiento, que estuviera de reposo domiciliario una semana y que hasta no saber el resultado del cultivo no me podían decir más.

Ya os ire contando como voy, aunque no tengo que negar que me aburro un poco, pero en fin...

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria y reposo. Empty Re: Infección urinaria y reposo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.