MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en cambiar el nick

+5
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
crisyvictoria
H2O
Désirée Sanz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 21:08

Mamis, Romina me ha hecho pensar y, bueno, mi nick seria de muy facil identificacion por parte de "los inombrables"...que opinais?

Pero claro, para mi es un mundo cambiarme ahora de nick, buscar uno con el que me sienta identificada y con el que me podais reconocer....

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Désirée Sanz Jue 10 Mar 2011, 21:40

Hola guapetona.

Podrías cambiarte la foto si esos "innombrables" conocen a tu hija. Sino, no es necesario. Y sobre el nick pues lo de Angy les da una buena pista, desde luego, pero por google si ponen tu nombre completo creo que no irán a parar a esta página...yo he hecho la prueba y sólo he visto que apareces en la primera entrada etiquetada en una nota de facebook o algo así.

Otra cosa diferente es que puedan saber que participas aquí y entren a fisgar, pero ni cambiándote el nick les despistarías, porque toda la historia que nos has contado no deja lugar a dudas, ellos conocen bien muchos de tus problemas familiares y...qué decir de los laborales...

Y, bueno, si decides cambiarte de nombre, puedes poner "MamiDeTres" (ya hay una "mamidedos" y una "mamide4", pero no te confundiremos con ellas. O algo así. Yo te pondría "Madre Coraje" porque lo eres...¡vaya si lo eres! cheers

¿Sabes qué voy a hacer? Añadirte como moderadora y así podrás acceder a la sala vip queen que es segura y según qué temas de seguridad o asuntos personales, plantearlos allí. Allí somos todas personas de confianza y de participación veterana. De hecho, hace poco hice limpieza y quité moderadores que llevaban bastante tiempo sin entrar a la página y hay vacantes. Tú eres una buena candidata.

Mira, en este momento sólo podemos entrar allí (en la sala VIP): Bea (happyflower), Carmen (Helenita), Vanessa (mami de Breixo), Sandra, Patricia (patribs26), Alicia (Alifrancis), Inesita, Vero (yerayeidairaentandem), Ginay, Carmen (krmenssita), Paseante1, y Selenia.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 22:02

Otra cosa diferente es que puedan saber que participas aquí y entren a fisgar, pero ni cambiándote el nick les despistarías, porque toda la historia que nos has contado no deja lugar a dudas, ellos conocen bien muchos de tus problemas familiares y...qué decir de los laborales...

Que cierto....

Yo te pondría "Madre Coraje" porque lo eres...¡vaya si lo eres!
Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Ay madre Desi, si todas aqui lo somos en gran medida... Te quiero

¿Sabes qué voy a hacer? Añadirte como moderadora y así podrás acceder a la sala vip que es segura y según qué temas de seguridad o asuntos personales, plantearlos allí. Allí somos todas personas de confianza y de participación veterana. De hecho, hace poco hice limpieza y quité moderadores que llevaban bastante tiempo sin entrar a la página y hay vacantes. Tú eres una buena candidata.
contento muchasgracias grupito

No se como darte las gracias por la confianza, no te arrepentiras...que ilusion!!!!

Un gran beso!!!!




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  H2O Jue 10 Mar 2011, 23:15

¿Sabes qué voy a hacer? Añadirte como moderadora y así podrás acceder a la sala vip queen que es segura y según qué temas de seguridad o asuntos personales, plantearlos allí

Vaya... qué pena, me considero amiga de Angy y me interesa saber de sus problemas para intentar reconfortarla

En cuanto al nick, una buena amiga y forera me dijo una vez que,cuanto más genérico fuera el nick, menos posibilidad de localizarte en google.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Mar 2011, 23:22

drácena escribió:Vaya... qué pena, me considero amiga de Angy y me interesa saber de sus problemas para intentar reconfortarla
Ufff, me pasa lo mismo, que si lo tratais en la zona VIP siento que me voy a perder demasiadas cosas de una persona que realmente me importa.

En fin, entiendo los motivos y sé que es por su bien y por su seguridad.

Angy ojalá encuentres la forma de mantenernos informadas sin comprometer tu futuro.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 23:26

Angy, yo había ya pensado en alguna ocasión que dabas muchos datos que quizás podrían encontrar quien no quieres que los encuentre.
Que ultimamente hasta en las noticias dicen que buscan en las redes sociales y demás para buscar información de los trabajadores.

Si te cambias de nick no creo que tengamos problemas en reconocerte al igual que seguimos reconociendo a quien lo ha hecho ultimamente.
Aunque como dice Laura si entras en la sala vip nos perderemos mucho.

Edito para preguntar a Desireé que si no hay la posibilidad de limitar el acceso a ciertos foros según el número de mensajes publicados por cada participante, asi solo tendrían acceso a ellos esas personas que participan asiduamente en el foro y por tanto se sabe mas o menos como son.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Mar 2011, 23:36

mafran escribió:Edito para preguntar a Desireé que si no hay la posibilidad de limitar el acceso a ciertos foros según el número de mensajes publicados por cada participante, asi solo tendrían acceso a ellos esas personas que participan asiduamente en el foro y por tanto se sabe mas o menos como son.
Maribel, esto ya se planteó en su momento y al parecer podía dar pie a que ciertas personas entraran en el foro y contestaran mensajes a diestro y siniestro por la simple razón de tener acceso a la parte restringida del foro. Supongo que: "hecha la ley.... hecha la trampa", en fin.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Administradora Jue 10 Mar 2011, 23:38

dracena escribió:Vaya... qué pena, me considero amiga de Angy y me interesa saber de sus problemas para intentar reconfortarla
mafran escribió:como dice Laura si entras en la sala vip nos perderemos mucho
A ver, a mí me gustaría que siguiera como hasta ahora, contándonos las cosas en los foros de desahogo (al que sólo pueden acceder participantes, no invitados)...y es mi intención (si ella está de acuerdo) en que siga haciéndolo así...

...Yo me refería a que para casos concretos, urgentes, muy complicados, muy privados, etc. puede recurrir a ese foro (el de moderadoras), avisándonos de lo que sucede o desahogándose, sin riesgo alguno.

Y con sus 1.238 mensajes a su espalda, creo que se merece ser moderadora (igual que alguna otra, muy participante e implicada, que sabrá que ha recibido esa mención cuando su nick cambie de color Guiño)
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Administradora Jue 10 Mar 2011, 23:46

Maribel, esto ya se planteó en su momento y al parecer podía dar pie a que ciertas personas entraran en el foro y contestaran mensajes a diestro y siniestro por la simple razón de tener acceso a la parte restringida del foro. Supongo que: "hecha la ley.... hecha la trampa", en fin.
Exactamente. Para empezar, esta función no existe en este tipo de foros pero si existiera, seguramente la gente forearía (sin aportar nada, seguramente mensajes breves y poco informativos) masivamente para poder acceder a todo el contenido de la web.

A ver, aquí somos muchas las que hemos contado capítulos muy complicados, privados, terribles de nuestra vida. Quienes no corremos en principio ningún riesgo lo hemos hecho a cara descubierta, pero quien cree que el hecho de relatar según qué sucesos le va a acarrear problemas, discusiones, etc. tiene siempre la opción de ponerse un nick que no permita identificarle claramente, no dar nombres (ni personales, ni de empresa) y elegir un avatar anónimo. Por supuesto, además, usar los foros que son privados y no totalmente públicos. Así todos los participantes registrados pueden leer, ayudar, apoyar, aconsejar, etc. pero quien publica el mensaje no sufre consecuencias laborales, familiares o sociales.

Además, tenemos la suerte de contar con un servicio de mensajería privada y siempre hay cosas que se pueden contar en la intimidad entre personas de alta confianza y en algunos casos alguien que no tenga acceso a un determinado foro o simplemente si la participante no quiere explicar en ningún foro lo que le sucede, puede contactar con el usuario afectado y enterarse de cómo va todo y ayudar de forma privada.

Ah, Angy, ya eres moderadora Guiño Ya he enviado tu curriculum y te hemos cogido del INEM, que allí había demasiada peña y había que aligerar la cola Carcajada
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Administradora Jue 10 Mar 2011, 23:51

Acabo de coger a algunas más de la lista del INEM...en este momento dos de ellas están conectadas. Atención, revisen su color de nick (rosa) y comprobarán que han subido de rango Muy Feliz

Y un rango bien merecido, porque menuda cantidad de mensajes (y de los buenos, no de los breves e insulsos) y sobre todo cuánta ayuda y buenos consejos han prodigado Bravo

Hacía bastante tiempo que no actualizaba la lista de moderadoras, ya me había olvidado bastante de esto, pero creo que ha sido buena idea, porque las nuevas incorporaciones vienen pisando fuerte.

Eso sí, os tengo que dar unos cursos técnicos para saber qué herramientas tenéis ahora a vuestra disposición.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Mar 2011, 23:57

Gracias Desi, ¿te he dicho ya que te quiero un montón? y te juro que no es peloteo, de verdad, que no te hago la pelota, que me ha dado un vuelco el corazón cuando he recibido tu emilio Muy Feliz , estoy que no quepo de la emoción.

MUCHAS GRACIAS

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Administradora Vie 11 Mar 2011, 00:01

crisyvictoria escribió:Gracias Desi, ¿te he dicho ya que te quiero un montón? y te juro que no es peloteo, de verdad, que no te hago la pelota, que me ha dado un vuelco el corazón cuando he recibido tu emilio Muy Feliz , estoy que no quepo de la emoción.

MUCHAS GRACIAS
Pues ese emilio debe de ser automático, porque no te he enviado nada Divertido

¿Te gusta tu nuevo color de nick?

Tengo a dos personas más pendientes de coger de la lista del INEM pero por el momento os dejo así...oye, una cosa, ¿habéis visto que estoy en el chat hace un ratillo? No tardéis, que mañana tengo que madrugar e irme a Lleida Guiño

Angy: perdona que hayamos ocupado tu post con otros temas Vergonzoso
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  crisyvictoria Vie 11 Mar 2011, 00:20

Administradora escribió:¿Te gusta tu nuevo color de nick?
El color rosa más bien es la pasión de Victoria, pero vale, me conformo Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Administradora Vie 11 Mar 2011, 00:23

El color rosa más bien es la pasión de Victoria, pero vale, me conformo
El color hace alusión a que eres moderadora de psicología.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  crisyvictoria Vie 11 Mar 2011, 00:27

Administradora escribió:
El color rosa más bien es la pasión de Victoria, pero vale, me conformo
El color hace alusión a que eres moderadora de psicología.
Que ya lo sé, ¿es que aún no te has dado cuenta cuando estoy de coña Carcajada ?, me parece que me has dado un título sin conocerme bien, jua jua jua

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Mar 2011, 00:29

Pero que bien os sienta el rosa! Felicidades a todas las nuevas moderadoras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Administradora Vie 11 Mar 2011, 00:29

Jajajaja...te he dado el título porque te lo mereces, eres una persona muy implicada y atenta y sé que harás bien tu labor...pero a veces los grandes genios desconocen los pequeños detalles y por si acaso...

Y bueno, dejemos ya de robar el post a Angy Divertido
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  SAMAR Vie 11 Mar 2011, 01:30

Acabo de flipar en colores, jijijiji. GRACIAS DESI, te adoroooo!!! yo tampoco habia caido. Y yo de que diablos soy moderadora? hay que ilu por favor, que me mueroooo!!!!!
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7817
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Administradora Vie 11 Mar 2011, 01:35

Te he puesto como moderadora de educación, pero si prefieres serlo de otra categoría, coméntamelo.

Por favor, a partir de ahora podéis dejar los comentarios, sugerencias, peticiones, críticas, etc. aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9510-nueva-lista-de-moderadoras
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Eva Roberto Vie 11 Mar 2011, 05:37

Felicidades a las nuevas moderadoras por vuestro ascenso. Bravo

Un abrazo para todas. Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 07:17

Angy: perdona que hayamos ocupado tu post con otros temas

Pero si me encanta leeros!!! Divertido Divertido Divertido Oñe...en el chat? y yo viendo el plastazo de Torrente con mi Fer? Eso se merecia un sms o algo!!! Divertido Divertido Divertido

Bueno, si el post de mi desahogo solo se ve si se registran...vale...aunque, me estoy pensando enviarlo a sitio seguro...

Y si, mi nick lo voy a cambiar...pensando estoy en que me pongo.

Os quiero!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  misangelitos Vie 11 Mar 2011, 08:41

Me parece muy biena idea, no sé si yo también debería la verdad...Pero me gusta tanto el mio!!

Auqnue sí es cierto que yo he recomendasdo la página a mucha gente conocida (mamis recientes) y ya no sé quién es de fiar...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:09

Angy neni!Lo de tu nick, puedes intentar buscar uno en el que tengas las primeras silabas de tus tres retoños, colocadas como mejor te suenen!!, Seria un nick nuevo, pero seguiria siendo algo personal tuyo, y que dificilmente podrian asociar contigo, por no ser evidente.

Por otro lado, ya no leo tu post, asique bueno, ya me iras contando y ya te ire preguntando por privados... Muy triste

Un besote enorme cariño!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 12:46

Bueno, me quedo con este, que os parece?....Me le quitado el "CR" que de alguna manera, era una lacra para mi....

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 13:28

ANGYDE3 escribió:Mamis, Romina me ha hecho pensar y, bueno, mi nick seria de muy facil identificacion por parte de "los inombrables"...que opinais?

A mi, personalmente, viendo cual es el motivo por el cual cambias el nick, creo que si saben que "merodeas" por estos lares, van a seguir sabiendo que eres tu, salvo que en tu trabajo no te llamen Angy, pero en tu FB, todas te nombramos asi y supongo que habra personas de tu trabajo que lean tu FB, por lo que creo que sigues siendo facilmente identificable.

Eso si, te has quitado como tu dices, un buen lastre de tu nombre extasiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el nick Empty Re: Pensando en cambiar el nick

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.