MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paso de la cuna a la cama

4 participantes

Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 11:15

Hola chicas, he decidio pasar a Andrea de la cuna a la cama, no porque ella no duerma bien en la cuna, porque no se queja, sino porque yo veo que se la queda pequeña. Se mueve mucho, demasiado, y acaba durmiendo todas las noches a lo ancho en vez de a lo largo, con lo que se destapa entera y duerme con la cabeza apoyada en los barrotes y los pies saliendo por los barrotes del lado contrario.

Anoche le tire un colchon al lado de nuestra cama, y le puse la sabana fantasma. No acepta la sabana fantasma, cuando se durmio, la meti dentro. Pero al rato empezo a toser, fui a verla y la saque de la sabana fantasma, habia dado varias vueltas, todas hacia el mismo lado y tenia el cuello de la misma apretandole su cuello, aaaaaaarrrrrrrggg Asustado , asique definitivamente, no la vuelve a usar. He decidido que le voy a comprar una barrera, para evitar que se caiga, pues se mueve muchiiiiisimo...

Queria preguntaros si la barrera solo se puede usarla cuando se usa cama completa, es decir, colchon mas somier (tengo entendedido que se pilla entre ambos), o si la puedo usar teniendo solo el colchon. Y tambien queria preguntaros cuando disteis vosotras el paso de pasarlos a la cama y porque, porque realmente no estoy segura de si estara preparada del todo. Pero esta noche, ha dormido como cualquier otra, eso si, casi se cae por dos veces.........

GRACIAS!


Última edición por Patry & Andrea el Jue 17 Mar 2011, 09:17, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 13:15

bueno ya la pase hac eun apr de semanitas orque a Lluna le pasaba como andrea que dormia a lo ancho , claro acababa toda encogida, y genial.

Lo de la barrera ni idea porque yo tengo una colchoneta de la ludo por si cae y listos que no se ha caido nunca pero es que de la barrera no me fiaba porque encima mi hija es sonámbula podía tener mas peligro que otra ocsa. Indeciso Indeciso de hecho cada noche se levanta sonámbula y viene a mi cama ya te digo y claro la barrera ahi ufff seria peligroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 03:59

Hola Patry! (Estrenándome como moderadora jejejeje)

Yo a mi niña, la hice dormir en cuna hasta el año, que durmió sin chistar, a eso del año la pasaba a mi cama luego del primer despertar porque con tanto despertar nocturno estaba muerta y ya no daba más. A eso de los 17 meses quise pasarla a su habitación pero por las mismas aborté la misión Divertido , saqué la misma conclusión que tu mencionas "No estaba preparada".

Aquí lo cuento:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t7569-la-he-pasado-a-su-habitacion-y-he-tenido-una-noche

Pues de ahí la pase del todo a la cama hasta hace unas pocas semanas que le compramos un colchón, ahí está durmiendo casi casi del tirón (no todas las noches desde luego) pero a mi me da la impresión de que duerme mejor sola que en la cama grande... Aquí te pongo una foto de como quedó ordenado mi dormitorio, si ves en la foto, le puse esa barrera del un lado, del otro lado pongo almohadas por si se cae (y si, también se mueve mucho y si se ha caído) debo comprar otra pero es que aquí esos aparatos son tan caros y la verdad es que no me veo saltándolos a media noche cuando me requiere jejejeje

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 09:17

Gracias bonita!
Te voy a contar como vamos nosotras. Al final la compre la barrera, y muy bien, duerme sin chistar mas que una vez en toda la noche, y tiene mucha mas libertad de movimientos, tanta libertad tiene, que un dia hasta se cayo de la cama por los pies!
Menos mal que es un colchon tirado en el suelo y la caida es minima, eso si, el susto que se pego fue grande, jajajaja. Pero eso solo paso una vez, de los primeros dias y no hemos vuelto a tener ningun percance.

En nuestro caso, el colchon esta pegado a nuestra cama en uno de los lados, y en el otro lado, esta la barrera. El cabecero esta pegado a la pared y lo unico que queda libre son los pies de la cama.

Un besote!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  crisyvictoria Jue 17 Mar 2011, 10:55

Victoria siempre ha dormido en su cuarto, pero a la cama la pasé con 20 meses, antes dormía en la cuna, pero acababa siempre atravesada y era peligroso, con los pies atrapados entre los barrotes, por eso decidimos el cambio y también usamos una barrera, porque ya se ha caido varias veces Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  mamanueva Jue 17 Mar 2011, 11:06

nosotros lo cambiamos no recuerdo el mes en concreto Vergonzoso pero poco antes de los dos años.por ahora no se ha caido.y tienes razón,que caras son las barreras.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 15:36

En nuestro caso, el colchon esta pegado a nuestra cama en uno de los lados, y en el otro lado, esta la barrera. El cabecero esta pegado a la pared y lo unico que queda libre son los pies de la cama.

Y justo por ahí se ha caido jejejeje Si es que movidita tu ANdrea jejejeje

Me has dejado sorprendida, el post es del 7 y al 16 de marzo veo que se han acomodado realmente bien! GENIAL!!!

por ahora no se ha caido.y tienes razón,que caras son las barreras.

Aquí cuestan 120 dólares... Me parece un abuso realmente :$
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Gaia Jue 17 Mar 2011, 17:58

Lo de los pies lo puedes solucionar poniendo durante la noche unos cojines, o una mantita doblada, en el suelo al lado del colchón en la parte de los pies. Así, si se cae, al menos se amortigua el golpe. Nosotros también dormimos en el suelo, y en la parte del colchón de Pau, a sus pies ponemos los cojines. A la otra parte tiene pared.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6327
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 21:41

Y justo por ahí se ha caido jejejeje Si es que movidita tu ANdrea jejejeje

Me has dejado sorprendida, el post es del 7 y al 16 de marzo veo que se han acomodado realmente bien! GENIAL!!!
Puff, se mueve mas que una lagartija, por eso la saque de la cuna, entre otras cosas, jajajajaja.
Ha dormido bien desde la primera noche, con eso de que tiene espacio y que ademas a aprendido que la cama sirve para "mimi", no ha habido ningun problema de adaptacion.

Aquí cuestan 120 dólares... Me parece un abuso realmente :$
Puff, que caras...yo compre una de viaje, de la marca bebe-due que me costo 30 euros (al cambio, seran unos 35 dolares...)

Lo de los pies lo puedes solucionar poniendo durante la noche unos cojines, o una mantita doblada, en el suelo al lado del colchón en la parte de los pies
Mantita doblada, con la que me tropiezo yo cada vez que me levanto de la cama, jajajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  mamanueva Jue 17 Mar 2011, 21:46

pues las que yo vi costaban como poco 50 euros (de ahí para arriba lo que quisieras)y al final me la prestaron.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 21:51

http://www.outletbebe.es/bebedue-barrera-cama-croack-p-2433.html

Esta es la que yo compre, e incluso habia una de Jane, de las mismas medidas por 28 euros, pero era entera en blando, y esta que lleve, ademas se desmonta y la puedes meter en un saco para llevartela cuando salgas de viaje, vamos, una maravilla para mi gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 23:30

Llego tarde a este post porque veo que Andrea ya duerme superagustito en su cama. Qué bien!!!!!

Quería aportar que yo compré una barrera en el Carrefour por menos de 30 euros, de las que comenta Patri que se desmontan y ocupan poquisimo espacio cuando hay que guardarla.

Os pongo el enlace al post que puse cuando hicimos nuestro cambio de la cuna a la cama:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t7387p15-nuestra-nueva-supercama-para-seguir-colechando?highlight=supercama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  mamanueva Jue 17 Mar 2011, 23:47

En shock En shock

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  SAMAR Vie 18 Mar 2011, 01:13

Hola, se me habia pasado el post. Marco duerme en mi cama desde los 5 meses, principalmente porque decidi colechar y aun no he dado el paso de que duerma solo en su cama. En su momento compre dos barreras una para cada lado. Ya le he dicho a mi marido que me desmonte la cuna que por falta de espacio siempre ha estado a los pies de mi cama. Cuando la quite pienso poner ahi la cama de Marco, y muchas pensareis: pedazo de animal y por que no lo pasas ya a su habitacion?, pues porque creo que Marco no esta preparado para dormir solito aun ( vaya excusa mas mala, por Dios, jeje), creo que yo aun no estoy preparada para que me abandone jejejeje, y pensando, pensando, en un futuro hermanito que seguramente colechara tambien. Ay, Dios, que me voy a tener que comprar un colchon mas grande!!!!,jijijiji.
Bueno Patry, que Andrea se nos esta haciendo muy mayor. Y ya veo que duerme la mar de bien. Besitos para las dos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 09:48

Maribel, que chulo os quedo, nosotros lo tenemos igual, salvo porque la cama de Andrea no es tal cama, es solo el colchon tirado en el suelo, porque con lo que se mueve, capaz si le pongo a la altura de nuestra cama, de ir hasta el borde de la cama grande en el rato que nosotros aun no estamos acostados!

Sandra, ¿y para que vas a sacarlo de vuestro cuarto si ninguno quiere que eso ocurra?Mi intencion, de boquilla, es que este verano Andrea pase ya a su dormitorio, que por cierto, no tiene aun, pero no se yo si llegado el momento, tendre yo muchas ganas de que se vaya, tengo yo mas hijitis que ella mamitis...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 15:00

mafran escribió:
Os pongo el enlace al post que puse cuando hicimos nuestro cambio de la cuna a la cama:

Mi fuente de inspiraciíon para seguir colechando jejejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paso de la cuna a la cama Empty Re: El paso de la cuna a la cama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.