MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy destetando a Andrea prograsivamente

Ir abajo

Estoy destetando a Andrea prograsivamente Empty Estoy destetando a Andrea prograsivamente

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 15:04

Hola chicas.

Pues les cuento que ultimamente me siento casada mentalmente mas bien. Por cosas que aqui no vienen al caso, tengo que hacer otro post, pero no me siento a gusto dando teta. Sobre todo durante el dia.
Andrea desde el año se desteto de la tetita derecha, ella solita la dejo y mas nunca la ha querido. Solo toma de la izquierda, no pasa ratos largos en la teta, pero si cada vez q yo me siento y me acuesto me da chupitos ni de 3 minutos, saca se quita al rato vuelve y asi con la otra manito me pellizca la otra o me araña el brazo, en fin que no me siento a gusto, si estamos en el carro, quiere es ir pegada a la teta, como yo viajo atras con ella. Bueno en fin que durante el dia me agobio bastante, en la noche no me molesta para nada.

La cosa es que llevo dias con un dolor en los pezones horrible. Parece que estoy ovulando y mas tortuoso se me hace cuando se pega y a cada ratito. La cosa es que le dije que tenia pupa en las tetitas y no las quiere ahora.
Cuando se levanta se la ofrezco y me dice que no, en la noche es cuando unico la coge. Ella no esta sufriendo, ni nada, yo dejo que les de besitos y que aCARICIE pero si le ofrezco no toma, me da lastima pobrecita, pienso que se lo estoy imponiendo, y que ella todavia quiere tomar, que si no lo hace es por la pupa. Pero me tranquiliza que no esta llorando, ni sufriendo por esto, lo que si me pregunta es cuando se van a curar, yo le digo que no se. y se queda tranquila, eso si extre mimos, extra juegos, extra todo con ella y bueno veremos que pasa. En las ncohes les digo que si seguire dandole, a pesar que ella se puede dormir sola y sin teta, pero si quiero seguir haciendolo por mas tiempo.

Queria consultarles con casi 4 años que tendra en 3 meses que cantidad de leche debo darle. Andrea no gusta de la leche de vaca ni de nada, puede que me pida una vez al mes de vaca en biberon y solo 3 onzas si acaso a veces hasta deja, ella toma yogurt, helado, queso, nada de eso le falta. Hasta ahora le doy un yogurt al desayuno, helado despues de almiorzar y queso a veces al desayuno, o cuando ella quiera en la merienda. Y su teta a demanda, ahora que no toma teta como debo hacer??? Habra alguna leche que pueda gustarle??? es que ni con sabor, ni avena, ni de soya de nada. Es que el yogurt sale caro. Pero bueno acepto consejos.

besitos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy destetando a Andrea prograsivamente Empty Re: Estoy destetando a Andrea prograsivamente

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 16:31

Hola Grethel,guapa! Respecto al destete no te puedo ayudar mucho,por aqui hay mamis que saben del tema mucho mejor que yo y te pueden ayudar más.
Pero sobre tomar lacteos,si no quiere leche de vaca puedes probar con leches vegetales,son más sanas y tienen muchisimo más calcio.Y además si toma derivados,como yogures,queso,etc,no te preocupes.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy destetando a Andrea prograsivamente Empty Re: Estoy destetando a Andrea prograsivamente

Mensaje  JaIza Jue 03 Mar 2011, 00:09

justo en otro post comentaba que recomiendan medio litro diario de leche. El yogurt tiene las propiedades mas concentradas,asi que si toma uno de 100 ml corresponde tal vez a 150 de leche. Habria que ver bien las equivalencias, pero tal vez agregando algun lacteo mas no tengas que torturarle con la leche. Recuerda que los humanos somos los unicos mamiferos que luego de el destete seguimos tomando leche.

Me parece genial que si ya no estas a gusto con la lactancia vayas de a poco retirandola. Tu niña parece muy receptiva y no demuestra estar sufriendo, asi que yo te animo a que no retrocedas en la decision que has tomado!

Ah! en otro post lei que tenias candidiasis, tal vez eso es lo que provoca el ardor al dar pecho. Mucha suerte! estaremos aqui para acompañarte en el proceso!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy destetando a Andrea prograsivamente Empty Re: Estoy destetando a Andrea prograsivamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.