MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi primer bebito!

2 participantes

Ir abajo

Buscando mi primer bebito! Empty Buscando mi primer bebito!

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 16:49

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, y es el primer y único foro al que participo.. Y me encanta!!!! Me llamo Gisela, soy de la ciudad de Viedma, provincia de Rio Negro, Argentina.
Queria contarles que estoy buscando a mi primer hijito.. Voy por mi tercer mes de búsqueda.. El primer mes fue terribleeee!!! Mi cuerpo se descontrolo! Engorde como 3 kgs, y mi marido también, estàbamos muyyy ansiosos y nerviosos, mi menstruación se adelanto y ahí se me descontrolo todo! Ya más pensante y tranquila el segundo mes fue mejor, asique decide relajarme por completo y sólo esperar que llegue mi bebé cuando Dios lo disponga, aunque no les niego, deseo que llegue ya! jeje. Estes es mi tercer mes de búsqueda, solo deseo que la indeseada no llegue jeje y me salga el deseado +++ anunciandonos la llegada de nuestro bebé.
Es algo único, siempre me pregunto, cómo se puede amar tanto a alguien sin ni siquiera saber que existe? Yo lo amo, de sólo pensarlo, sonrió, mis ojos brillan y lagrimean de alegría tan solo de imaginarlo, y sentirlo dentro mío o cuando lo tenga por primera vez en mis brazos alimentándolo.. Lo amo!
Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes todo lo que siento y voy viviendo.. Nunca mejor que hacerlo con quienes vivieron y viven lo mismo que una, asique MUCHAS GRACIAS!
Les pregunto algo.. Ustedes sintieron en algún momento, o presientieron que en ese mes determinado se quedarían embarazadas? Porque a mí me late el corazón, y siento que es un mes distinto, me siento plena, en la plenitud de la vida, super feliz! Y no me había sentido así jamás..
Un enorme abrazo a todas!! Y a las que están en búsqueda como yo, les deseo, desde lo más profundo de mi ser que pronto, prontito lleguen sus +++!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer bebito! Empty Re: Buscando mi primer bebito!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Feb 2011, 20:06

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 4 meses (23/09/2007) que se hizo de rogar. Estuvimos 9 meses buscando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer bebito! Empty Re: Buscando mi primer bebito!

Mensaje  misangelitos Miér 30 Mar 2011, 23:20

Hola!!Bienvenida al foro,he visto el lindo mensaje que habías dejado a Margot, y en los dias de tu presentación anduve un poco ausente Vergonzoso

Seguro que pronto lo conseguirás,hay quien tarda más o menos, ya sabes el caso que he contado en el post de MArgot

Bienvenida de nuevo y esperamos verte pronto con dudas de lactancia o sueño Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer bebito! Empty Re: Buscando mi primer bebito!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.