MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a borrar la cuenta

+4
Administradora
Désirée Sanz
odisea
Alfonsina
8 participantes

Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Voy a borrar la cuenta

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 23:32

Bueno pues ayer le comente a David, que puse en el google mi nombre y salia informacion mia.

A mi no me gusta nada esto y por eso he tomado la decision de eliminar la cuenta. Voy a seguir leyendo pero prefiero hacerlo desde la otra banda.

Gracias por todos vuestros consejos y lo siento pero es que no se trata de mi, se trata de mis hijas.
Yurema, David, Zaida y Arianna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  Alfonsina Vie 28 Ene 2011, 23:54

Hola Yurema, si quisieras seguir participando puedes hacerlo con un nick, como lo hacen otras compañeras, de ese modo ningún buscador podría relacionar lo que escribes aquí con tu identidad.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  odisea Sáb 29 Ene 2011, 01:29

La verdad es que a mí me dejaste un poco preocupada en tu presentación pues pusiste públicamente tu nombres y apellidos y dónde trabajais (si no recuerdo mal). En ese momento debí advertirte que no era necesario dar tanto detalle pero las prisas me jugaron una mala pasada.

Puedes seguir participando con nosotras con un nick como dice Romina y sin dar cuenta de tantos detalles. Pero creo que este mensaje ya llegará tarde... ya lo siento.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ene 2011, 10:41

Bueno pues ayer le comente a David, que puse en el google mi nombre y salia informacion mia.

A mi no me gusta nada esto y por eso he tomado la decision de eliminar la cuenta. Voy a seguir leyendo pero prefiero hacerlo desde la otra banda.
Esto es normal, siempre que tú hayas dejado esa información en internet.

odisea escribió:La verdad es que a mí me dejaste un poco preocupada en tu presentación pues pusiste públicamente tu nombres y apellidos y dónde trabajais (si no recuerdo mal). En ese momento debí advertirte que no era necesario dar tanto detalle pero las prisas me jugaron una mala pasada.

Puedes seguir participando con nosotras con un nick como dice Romina y sin dar cuenta de tantos detalles. Pero creo que este mensaje ya llegará tarde... ya lo siento.

Besos!
Claro, tú llegaste dando demasiada información sobre toda tu vida...pero eso tiene solución, editas el mensaje de tu presentación, te cambias el nick, quitas tu foto y punto.

Por cierto, a veces aunque no des datos tuyos en internet, aparecen. Te cuento que estas Navidades quisimos enviar una foto de nosotros cuatro a varios familiares de los que no disponíamos la dirección. Y por Internet poniendo el nombre y entrando en una guía telefónica localicé dónde vivían y también aparecía su número de teléfono. Es lo que tienen las Páginas Blancas online.

Así que yo ya no tengo problema en decir en qué ciudad vivo, enseñar mis fotos y decir dónde trabajo...igualmente, quien quiera averiguarlo, lo hará, y ni mucho menos hace falta ser detective privado para esto.

Es una lástima que te hayas borrado la cuenta, es más fácil editar mensajes y restringir la información que, a priori, no quieras que se conozca.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 19:41

Desi, cuando borre la cuenta me di cuenta que cometí un error, porque tienes toda la razón se puede hacer mil cosas antes que borrar la cuenta, entonces me cree una nueva cuenta con este nick zady.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  Administradora Vie 11 Mar 2011, 22:04

¡Claro! Tú aquí nos puedes contar lo que quieras, sin decir ningún nombre ni apellidos ni dónde vives o trabajas. Eso es seguro.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  SAMAR Sáb 12 Mar 2011, 01:00

Hola cuanto tiempo sin leerte por aqui. Yo en su dia pedi que se borrasen aquellos mensajes donde aparecia informacion demasiado explicita sobte mi y sobre mi hijo. Simplemente cambie el nick, retire la foto del avatar y ya esta, he seguido participando sin problemas.
Espero que sigas participando en el foro, guapa.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  Hello Sáb 12 Mar 2011, 16:50


Por cierto, a veces aunque no des datos tuyos en internet, aparecen. Te cuento que estas Navidades quisimos enviar una foto de nosotros cuatro a varios familiares de los que no disponíamos la dirección. Y por Internet poniendo el nombre y entrando en una guía telefónica localicé dónde vivían y también aparecía su número de teléfono. Es lo que tienen las Páginas Blancas online.

Que conste que hasta eso es optativo, ya que el jueves pedí la línea de teléfono para el piso al que ahora voy a vivir con mi pareja y para que los datos salgan en el listín telefónico y por Internet tienes que pedirlo tú y si quieres puedes poner un nombre distinto al nombre de la persona que consta en el contrato. (eso me pareció un poco raro porque es como si ahora voy y pongo que me llamo Benito Camelas.... o alguna estupidez parecida).

Por otro lado como dicen las chicas no hace falta que te desvincules de todo del foro, hay varias personas que llevan aquí mucho tiempo y sabemos muchos detalles pero mirando el foro no hay detalles suficientes como para que se les pudiera encontrar fisicamente (donde viven, trabajan...). Mientras pongas unos datos muy generales (hasta donde quieras que se sepa) no tendrás ningún problema.

Un beso
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5704
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 12 Mar 2011, 17:55

Me alegro que te hayas creado otro nik, y sigas con nosotras, por aqui guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  crisyvictoria Sáb 12 Mar 2011, 22:40

Otra que se alegra de haberte recuperado, aunque en realidad, ¿te habíamos perdido alguna vez?, yo creo que no Guiño , mi enhorabuena por querer seguir participando, te vendrá bien y será un placer poder seguir contando contigo Guiño Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a borrar la cuenta Empty Re: Voy a borrar la cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.