MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

+16
marta
xiki79
H2O
antya3
Alfonsina
nkn1978
happyflower
crisyvictoria
Mamade3soles
mamanueva
Désirée Sanz
JaIza
Raton@
odisea
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011, 20:39

Carmen, te mando un abrazo enorme.. yo llego ahora mismo del hospital también con Xavier ingresado durante 5 días por bronquiolitis !

Millones de besos y espero que Pablo mejore prontito ..estar en el hospital es muy duro !!! uufff!!!

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Alfonsina Lun 17 Ene 2011, 20:41

Espero que pronto haya buenas noticias, un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  SAMAR Mar 18 Ene 2011, 00:18

Pobrecillo!!, nada, animo para Carmen que es muy duro estar en un hospital con un niño pequeño. Besitos y que Pablo se recupere pronto Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Ene 2011, 11:18

Pobretico mío, si es que no ganamos pa disgustos Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 11:55

Ojala mejore pronto, tiene que estar siendo durisimo para ellos estar ahi tanto tiempo. Vane, gracias por mantenernos informadas.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Ene 2011, 13:28

Al fin traigo buenas noticias. Les hn dado el alta.Acaban de llegar a casa ahora mismo. No están del todo recuperados y les han dado el alta solo con la condición de que no salgan de casa pero más vale encerrado en casa que en el hospital.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 13:37

¡Qué alivio!Si está en casa es porque los médicos lo han creído oportuno.
Así que ahora en casa todo va a ir mejor,todos más centrados y la recuperación total estará más cerca.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 13:39

lol! lol! lol!

Millones de besos, familia!!!! Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Ene 2011, 13:52

caballo caballo caballo Como bien dices, mejor en casa que encerrado en un hospital.

Besitos Pablo y ponte bueno prontito.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 15:48

Carmen a ver si tienes un huequecito y nos puedes contar que tal estais.
Espero que Pablo se recupere del todo en casita.
un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  mamanueva Mar 18 Ene 2011, 15:49

en casita a recuperarse tranquilos.espero que pronto este totalmente bien.un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 16:16

CArmen te mando un fuerte abrzo, deben ser momentos difíciles para todos! Pablo recupérate campeón Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  nkn1978 Mar 18 Ene 2011, 16:33

Bueno, por lo menos está en casita; y si le han dado el alta será que han considerado que está bastante recuperado.

Pablo, un montón de besos;curaté del todo en seguida.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 16:41

Que bien !!!! me alegro muucho ... en casita ya ...

Que ganas debias tener ya Carmen, como te entiendo..

Un besazo enorme y ahora a recuperarse prontito junto a la familia.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 17:43

Bueno, menos mal, otro ya en casita...

Hoy me he acordado de tí.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 19:47

Que bueno que ya esten en casita, ahora a seguir mejorando. besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  misangelitos Miér 19 Ene 2011, 00:22

hOLA!!Muchas,muchas gracias a todas por preocuparos!!!Me he emocionado al ver tantas páginas preguntando por mi niño Triste ,aún estamos muy sensibles y debiluchos,pero a l menos esdtpy en la cama con mis niños,uno a cada lado!!

Mi niña anoche ya no podía más, jamás ha estado tanto tiempo sin mí, y le hemos dado estos días todos los caprichos del munod y más, y todas las cosas del mundo. Anoche lloraba y lloraba, y le dijo mi marido que no llorase, que mañana le compraba una cosita y le dijo "ya no quiero más regalos!!!lo que quiero es que venga mi mami!!!"la pobre le dio la tos y vomitpó un montón,por la tarde se volvió hacia la habotación del hospital llorando moradita, uqe queria con mami...

En el trabajo no he tenido ningún problema, y hoy he llamado para decir lo del "semi alta" y me ha dicho mi jefa que no me preocupe, que me quede en casa con el niño hasta el lunes y que si necesito algo más que la llame,la verdad es que muy bien.

Muchas gracias a Vane y Krmensita por llamarme tantas veces, gracias., y a todas por acordaros.

Mi madre lo llevó al medico el miércoles por la mañana, porque estaba acatarrado y parecia de vias altas.Le dijo que era otitis,faringitis y gripe, porque le dolian todos los huesos. QUe si no mejoraba que lo llevase en 2 dias porque podia estar desarrollando una neumonía,que hay mucha. Cuando llegué de trabajr a recogerlo por la tarde estaba muy moradito, respirando como los perritos, y le dije a mi madre que ya tenia la neumonia ( he curado 6 y las veo de lejos por desgracia). Llevé a mi niña a casa con papi y me fui al hospital.

Llevaba 40 de fiebre, entré a a las 7,28 y a las 8 ya tenia todo hecho y el ingreso.Sólo con la ¿auscultación se oia la neumonia Triste ,le harian una placa. En laplaca salió los 2 pulmones!!el derecho de arriba a abajo y el izquierdo medio.Si me llego a esperar horas más se le hubiese perforado el pulmón.

En la habitación a cogerle la via, que me acorde mucho de vosotras y de lo valioso que es el foro y lo que nos enseña, le dije tahjante que no me iba. Sus venitas tan fians y por la fiebre se le partían las venas,y él que no se estaba quieto (parece mentira la fuerza que puede tener un bebé). Encima sacarle sangre... El pobre...

Yo creo que no he llorado tanto en todos los dias de mi vida, mi abuela, de casi 90 años diciendo que era ella la que se tenia que haber puesto mala, fatal todo...

Yo no me he movido de alli ni para ducharme en casa, tenia una habitación con baño él solo y a mi me traían hasta el café de por la tarde, asi que yo no me movia de alli por nada del mundo...

Hasta el sábado por la tarde no ha empezado a evolucionar, por la mañna me dijo el pediatra que iba a ir a verlo por la trade otra vez,porque no estaba peor pero tampoco mejor. Le puso oxigeno cada 3 horas con los aerosoles y empezó a mejorar, porque a todo esto ni moquea ni tose, por lo que no está moviendo la infección...

Al ser vírica la evolución no es tan previsible, el pobre con la via lo ha pasado fatal, y yo el dia que la perdió me queria morir. Entre los tirones que él se daba, y que a mí se me engancho en la bañerita al bañarlo se mojaba y cuando me dijo la enefermera que habia que quitarla y que lo mismo habia que ponerle una nueva yo me meti en el baño y no sabia más que llorar, nada más de pensar que por mi culpa le iban a tner que pinchar otra vez...



Hasta no estar 48 horas sin fiebre no me daban el alta, y sólo ayer estuvo a 37,pero hoy el pediatra me ha dicho que alli ya corria más riesgo que en casa, porque ya estaba arrastrándose por el suelo y q ue por el aire y en los zapatos van todos los virus.

Tiene mucha medicación,los aerosoles, corticoides, mucoliticos,antibiótico...,pero bueno, por lo menso en casa puede jugar mejor. Se ha quedado muy delgadito mi niño, y gracias a la teta se salvó de la via otra vez, porque si no le hubiesen puesto suero otra vez

Nada más legar he lavado con lejia todo, hasta los zapatos, a ver si se van los virus a tomar por saco.

Después de todo es muy gracioso, cuando llegó el papi al dia siguiete con su lenguaje enseñándole el bracito con la via y las mascarillas de oxigeno, y todas las novedades se las contaba a él y a mi madre, "papi, aedetedetede a nene". Cuando vinieron a quitarle la via le ponia el bracito a las enfermeras y se ponia su chupe, agachaba la cabeza y le daba el brazo y decia "ay,ay,ay, nene".Él solo se ponia la mascarilla,como encontraba alivio y podia respirar, ahora lo ponia como una moto, parecia spiderman queriendo escalar todo

Me he acordado mucho de Oihana, la pobre lo pasaria igual de mal , y tú Silvia

Gracias a todas!! Da mucha alegria poder contar con ustedes!!!

P.D. Silvia (Noasilvia) hoy llamé para ver si me conseguian tu telefon para llamarte pro lo de Xavier, pero me dijeron que ya te habian dado el alta y pensé que ya te habñaba por aqui

misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  mamanueva Miér 19 Ene 2011, 00:34

me he puesto muy nerviosa al leerte porque siento lo mal que lo habeis pasado y tu niño,ay Triste y tu hija,que madura:que no quería más regalos sino a su mamá,para que luego digan de los niños y lo material,al final lo que tiene valor es lo que tiene valor y para ella su mamá.
lo de tu jefa es de agradecer,que bien.
ya cambio de cara Mimitos al menos estais ya en casa,descansando tranquilos y espero de todo corazón que pronto ya esté recuperado del todo.

ay,guapa,un beso y un abrazo enorme. Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  odisea Miér 19 Ene 2011, 01:54

Felicidades Carmen. Qué alivio. A terminar de recuperarse en casita tranquilitos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 02:30

Hola Carmen!

Que bueno saber que ya estas mas tranquila en casa con u muñeco... Tenaz todo lo que les ha tocado pasar, no solo a tu bebito, a ti sino a Helena y al papi... Triste tu hija es una dulzura!

Nada de senrirte culpable por nada! Estuviste con Pablo todo el tiempo y eso no tiene valor! Es un inicio muy duro del 2011 pero esperemos que de aqui en adelante todo vaya super lleno de salud sobretodo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  maga76 Miér 19 Ene 2011, 04:44

Ay Carmen, que tristeza enterarme de semejante cosa hoy Triste Me alegro que esten mucho mejor y sobretodo por tu nena, que ya tiene a mami en casa. Tu peque es un valiente, y tu aplomo es admirable... has acompañado a Pablo todo el tiempo y gracias a la teta le has librado del suero. No te sientas mal y muchos cariños para tus nenitos.
Un abrazo enorme Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  JaIza Miér 19 Ene 2011, 07:32

Carmen, que duro ha sido todo, que mal han tenido que pasar Triste Lo siento mucho.

Me alegra saber que ya esta mejor y por fin en casa! Tu niña es un sol, pidiendo que en vez de regalos volvieras tu a casa. Y que decirte de PAblo, fue muy valiente!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  happyflower Miér 19 Ene 2011, 07:36

Uy Carmen, pero que angustia da leer todo lo mal que lo habeis pasado. Que tristeza ver a tus niños así y no poder hacer nada. Me alegro de que ya esteis en casa, ahora con calma recuperareis el tiempo perdido y todo volvera a la normalidad.
Un abrazo para toda la familia Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  crisyvictoria Miér 19 Ene 2011, 12:17

Ufff, Carmen, vaya relato, estoy llorando a lágrima viva, me imagino esa terrible experiencia y no se la deseo ni al peor de mis enemigos, que valiente el pequeño Pablo y que fuerzas has sacado tú para sobrellevar este palo gordo.

En fin, ahora en casa a recuperarse y tratar de olvidar este mal trago.

Miles de besitos sanadores para Pablo y te digo lo mismo que a Silvia, que cuando el nene esté mejor volverá a comer con alegría y a recuperar el peso perdido y algunos gramos más. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 12:34

Qué tal sigue Pablo ??? seguro que en casa se recupera del todo.

Te mando muchos mimitos. ojalá se recupere del todo muy pronto.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita) - Página 3 Empty Re: Ingresado Pablo, hijo de Carmen (Helenita)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.