MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)

+5
JaIza
Alfonsina
H2O
misangelitos
maga76
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza) - Página 2 Empty Re: Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)

Mensaje  maga76 Sáb 08 Ene 2011, 10:10

JaIza escribió:jajjajajaj bueno, en realidad los descubri yo, una tarde que andabamos de paseo. Me los probe y me enamore!! asi que fue a escondidas y me los compro Te quiero pero si, se le suelen dar bien esas cosas!
Ohhhh que bonito! enamorado Al mio como no le diga directamente lo que quiero es capaz de darme dinero Sospechoso
Estas guapisima Jandri, ya te lo dije por el FB pero igualmente un piropo bien merecido nunca cae mal Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza) - Página 2 Empty Re: Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)

Mensaje  JaIza Sáb 08 Ene 2011, 14:34

poner fotos aqui es buenisimo para la autoestima Divertido Divertido una termina sintiendose mejor!! jjajaa gracias a todas!!

Mary, cuando me probe los zapatos estaba con el, y a el le encanto como me quedaban. Por eso se le ocurrio comprarmelos, sino me hubiera pasado como a ti Sospechoso la de veces que me pregunta que quiero y me da la plata!! Pálido conste que esta vez habia pedido una planchita de pelo jajaaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza) - Página 2 Empty Re: Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 06:13

Felicidades queri por aqui. Aunque lo hice por fb por aca hacia dias no me conectaba.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza) - Página 2 Empty Re: Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.