MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me duele muchísimo el pezón

+5
SAMAR
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
lupita17179
crisyvictoria
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me duele muchísimo el pezón - Página 2 Empty Re: Me duele muchísimo el pezón

Mensaje  crisyvictoria Lun 09 Mayo 2011, 21:58

Guapas, gracias por vuestros mensajes, el pezón lo tengo bastante mejor, ya casi no me duele, me parece que lo voy a dejar curarse solito a base de una dieta de desintoxicación de grasas. Muy Feliz Guiño

Respecto al embarazo, ufff, ojalá, pero es muy muy poco probable, tengo muchas náuseas, pero también tengo todos los síntomas típicos de la regla, que me vendrá seguro, estoy en mi día 29 del ciclo, osea, que hasta el día 33 (porque yo soy de ciclos muy largos) no tendré oficialmente ningún retraso, así que me quedan aún 4 días, pero por lo mal que me encuentro estoy segura que me vendrá antes del sábado.

Os mantengo informadas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me duele muchísimo el pezón - Página 2 Empty Re: Me duele muchísimo el pezón

Mensaje  Thueris Lun 09 Mayo 2011, 22:58

He estado unos días desconectada y no me había enterado de nada de ésto (se ha muerto el PC de mi marido, y lo tenía gorroneando el mío)

Me alegro de que estés mejor, espero que el pezón se te termine de curar pronto.
¿Y como es éso de embarazada? ¡Que nervios!

De los dolores menstruales no te fíes, que en su momento fueron mi primer síntoma, y cuando estaba esperando a que el ginécologo me visitara para darme la noticia, tuve que ir a revisar si me había venido un par de veces! Divertido

Suerte!!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5909
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me duele muchísimo el pezón - Página 2 Empty Re: Me duele muchísimo el pezón

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Mayo 2011, 11:04

Bueno chicas, deciros que mi pezoncillo sigue mejorando día tras día, y no hice nada especial, sólo una dieta depurativa exenta de grasas Muy Feliz .

Lo único malo, que hoy por fin me vino la regla Pálido , si es que era demasiado bonito para ser verdad, yo sabía que me vendría, además, en mi día 31 del ciclo, osea, en mi línea, súper puntual como siempre, me quedaré con las ganas porque fue un pequeño fallo de Manolo que le tenía asustadísimo porque él en realidad no quiere tener más hijos aún Triste , al menos uno de nosotros debería de tener trabajo para buscar un@ hermanit@ para Victoria de forma responsable, aunque a mi esto me da igual, sinceramente, Victoria no supone gastos y otro bebé tampoco nos iba a ahogar tanto, porfa, ¿me ayudais a convencer a mi chico? Muy Feliz Guiño Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me duele muchísimo el pezón - Página 2 Empty Re: Me duele muchísimo el pezón

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 11:39

Me alegro de que el pezon este mejor!!!!!

Y sobre lo de convencer a Manolo...es complicado convencer a un hombre de algo que no quiere (o que cree que no puede). Puede que el miedo sea mayor a su deseo de una nueva paternidad, hablalo calmadamente con el, Victoria ya se esta haciendo mayor, independiente, es un buen momento. Pero esta claro que hay sopesar y mucho, la situacion economica, aunque yo para eso, no soy la mas adecuada...

Un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me duele muchísimo el pezón - Página 2 Empty Re: Me duele muchísimo el pezón

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Mayo 2011, 11:47

He hablado mucho con él sobre mis deseos de ser de nuevo mamá, y él me dice que también le apetece, pero que le tira para atrás la falta de trabajo y nuestra situación economica, en fin, habrá que esperar un poco más.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me duele muchísimo el pezón - Página 2 Empty Re: Me duele muchísimo el pezón

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 16:52

Me alegro de que estés mejor, Cris.

Sobre lo de convencer a tu chico... Yo también quiero la receta... Vergonzoso Me gustaría empezar la búsqueda, pero no ahora, sino el próximo año, y a mi esposito le da terror. Dice que no quiere comenzar de nuevo, que no quiere volver a cambiar pañales ni despertarse de noche... Triste

En fin...

Dicen que la paciencia todo lo alcanza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me duele muchísimo el pezón - Página 2 Empty Re: Me duele muchísimo el pezón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.