MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimos con la racha de resfriados

2 participantes

Ir abajo

Seguimos con la racha de resfriados Empty Seguimos con la racha de resfriados

Mensaje  Invitado Dom 12 Dic 2010, 04:22

Pues eso chicas que en menos de un mes, otra vez en casa todos resfriados. La semana pasada llego mi esposo del trabajo harto en fiebre y sintiendose super mal, tos dolor de garganta en fin un guiñapito. Andrea y yo nos mudamos de cuarto al de ella y asi todo ahi estamos resfriadas. Yo estoy con mocos y algo de tos, y Andrea otra vez mocos y tos, pero por suerte y hasta ahora no tan horrible como la de la otra vez que escribi un post preocupada por eso. Pero anoche le empezaron a supurar los ojitos asi como lagañas amarillas, como moco y bueno se lo he limpiado y amanecio con el ojo algo hinchado y rojo por dentro y por fuera el paparpado superior he inferior, no se si es conjuntivitis o del mismo resfriado.
Estuve leyendo que hay una conjuntivitis que da del mismo resfrio asi que no se. Le doy un jarabe que fue el que le mandaron hace un mes que es descongestionante y antitasminico que le fue muy bien la otra vez. Y para el ojito le puse unas gotas que me dieron en la farmacia y se lo alterno con fomentos de vicaria. Lo tiene mucho mejor y hoy no le ha supurado.

Pero la otra es que cuando orina se me queja que le arde,y le reviso y tiene un flujito amarillo No asi que parece ser infeccion urinaria o algun honguito ufff, ahi si no le pongo nada, le estoy lavando con aguita hervida y mas nada. El lunes pienso ir al pediatra espero que tenga cita que lo dudo, sino ir por urgencia a ver. Ufff que rachita llevamos, obviamente la que me preocupa es ella porque aunque no es nada grave esto de ver a los nenes malitos es tremendo, hasta ando de muy mal humor ultimamente.

Es que el clima aca esta horrible tambien todo el mundo anda con ese resfriado o virus o lo que sea que esta dando, y familias enteras todos enfermos. Ha estado una semana entera lloviendo sin parar, y hace frio pero humedo asi que desesperada porque llegue el verano para ver si nos mejoramos y todavia dicen que en 3 semanas cuando ya debia haber entrado.

Bueno nada paciencia y ver que dice el doctor y ver si vamos saliendo de esta.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la racha de resfriados Empty Re: Seguimos con la racha de resfriados

Mensaje  JaIza Dom 12 Dic 2010, 08:23

hola! que pena que hayan vuelto a enfermar.. es muy cansador salir de una y meterse en otra...

solo espero que esta vez sea cortita, para que no les fastidie las fiesta.... mejorense pronto, besos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la racha de resfriados Empty Re: Seguimos con la racha de resfriados

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 12 Dic 2010, 14:38

Mi niña espero que os mejoreis pronto , y paseis unas felizes fiestas guapa, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la racha de resfriados Empty Re: Seguimos con la racha de resfriados

Mensaje  Invitado Dom 12 Dic 2010, 17:31

Gracias chicas, no no creo que llegemos asi a las fiestas jejeje, pero igual es muy canson. Vamos a tener que tomar algo para subir las defensas, ademas esperando que llegue ya el buen tiempo.
Andrea hoy amanecio sin secrecion en la vagina, y el ojos tambien amanecio bien. A veces no se ni cuando llevar al medico o no, pensaba llevarla mañana pero ya lo estoy dudando, bueno nada seguire observando a ver que pasa, esta hija mia se enferma un dia y al otro ya esta como si nada.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la racha de resfriados Empty Re: Seguimos con la racha de resfriados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.