MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva? Empty ¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 07 Dic 2010, 12:14

Pues eso chicas, que llevo con la intriga una semana, resulta que un muchacho de mi pueblo que se llama Oscar y vive en sevilla, tiene una cuñada que se llama Laura y supuestamente ellla le dijo que me conocia de internet y su madre un dia me dijo ¿ya ha dado a luz laura?

Y yo le dije ¿Que Laura,? y ella me dijo que una que yo conocia de internet, di por ehcho que era de aqui, pero no la encuentro, la unica que recuerdo que estaba embarazada era lauranerea, y no es de por sevilla, la verdad es que se me olvido preguntar que de donde era.

Pero si alguna de nuestras lauras , teneis un cuñado que se llame oscar, y que sea de Albacete, aunque viva en sevilla, que me lo diga por fi, que quiero tener algo mas en comun, con vosotras, me hizo mucha ilusion saberlo, pero no se quien de vosotras es, aisss, .

Un beso guapas, y gracias.


Última edición por yerayeidairaentandem el Mar 07 Dic 2010, 17:36, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva? Empty Re: ¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?

Mensaje  H2O Mar 07 Dic 2010, 15:16

jajaja yo soy Laura, pero no tengo ningún cuñado que se llame Oscar ni estoy embarazada

No será de otro foro??

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva? Empty Re: ¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 07 Dic 2010, 17:36

a ti te tengo localizada jaja, no creo que sea otro foro, porque en el de crianza natural llevo sin entrar mucho tiempo, y se supone que yo se que estaba embarazada, pero no caigo, no se como no sea lauranerea, pero ella ya digo que no es de por alli, no se, a ella si le tocaba dar a luz por ahora, pero no se , a ver si me lo confirma, sera como conocer a alguien mas, aunque solo conozca a su cuñado, jajaj, un abrazo laura, guapisima.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva? Empty Re: ¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Dic 2010, 18:26

La que estaba embarazada hasta hace cosa de 2-3 semanas era Lauranerea, que ya dio a luz a su hijo Arnau. Pero no sé cómo se llama su cuñado ni si vive en Sevilla.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva? Empty Re: ¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 07 Dic 2010, 21:51

En ella es en la que he pensado yo, pero no se , ella es de castellon me parece, a ver si entra ella, y me lo confirma , seria como tene otro trocito cerca, ya que no os puedo conocer a todas en persona, al meno conozco a los cuñados, jajaj, UN abrazo guapas.









yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva? Empty Re: ¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.