MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

5 participantes

Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 21:45

Pues chicas el otro dia le digo a Andrea, hija vamos a hacerle una cartita a Santa para que le pidas tus regalitos. Ella no sabe escribir todavia pero yo se la hacia y me dice "Mami, santa no me trae ningun regalo, tu y mi papa son los que me los traen" Asustado me quede de piedra, trate de convencerla que si que el los traia en su trineo y no hay manera. Y ya para colmo le puso nombre y apellido a los regalos que quiere.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Alfonsina Sáb 20 Nov 2010, 23:01

Bueno a mi me parece genial y muestra que tu hija es muy inteligente. Mi gran temor es, justamente, que se crea el cuento, es lo que yo trato de aclarar, que es un cuento. Estoy segura que es mucho más valorado el esfuerzo de papá y mamá por hacer un regalo que creer que algo se obtiene mágicamente.

Me encantó tu niña y su honestidad, porque sabes, he visto niños que tampoco se tragan en cuento, pero se hacen los zonzos por las dudas, para no perder las ventajas que tiene creerselo.

Un abrazo para esa reina que tienes en casa, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 20 Nov 2010, 23:09

Vaya, pues sí que tiene las ideas claras...

Yo a Yaiza se lo dije hace casi un año y medio, después de cumplir los 8 años...se lo tomó muy bien. A Alexia aún le quedan tres años de ilusión, ella es mucho más inocente que su hermana, porque ésta la verdad es que tuvo sus dudas, sus mil y una preguntas y alguna incertidumbre, aunque jamás pensó que fuéramos nosotros.

Yo creo que a tu hija alguien se lo ha dicho o se lo ha escuchado decir a alguien...¿le has preguntado?

Pues nada, sólo os queda confesar, explicarle los motivos de contarle hasta ahora esa historia y pedirle por favor que no se lo diga a ningún niño, porque se entristecerá y sus padres puede que se enfaden.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Invitado Dom 21 Nov 2010, 03:06

Si Romina es que esta niña mia no la puedo engañar con casi nada.

Desi no jamas le he hablado del tema de Santa es mas cuando era mas chica le decia mira Santa, el que trae los regalos a los niños, y la verdad que le agrade, no mucho, nunca le simpatizo. Precisamente este año como ya tiene casi 3 y medio pense que era una buena edad para las ilusiones, pero me salio el tiro por la culata una vez mas. jajaja.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  odisea Dom 21 Nov 2010, 06:56

Qué bueno. Independientemente de si se lo ha dicho alguien o no, de si lo ha oído decir, etc. está claro que tu hija es muy observadora y que ha sacado sus propias conclusiones muy pronto. La ventaja es que ya sabéis a que ateneros... nada de cuentos... pero, si así lo deseáis, seguir haciendo de la navidad algo lleno de ilusión. Se puede aun sin el cuento...

Este es un tema que no llevo bien la verdad porque en casa somos de los bichos raros en los que la navidad nos importa poco o nada. Es más, sólo nos trae quebraderos de cabeza en el sentido de... ¿y este año con quién toca comer/cenar??? Uffff, menudo rollo. En fin, que algo inventaremos... Encima se junta con que reyes (aquí se celebra mucho el día 6 de enero) y el cumple de mi enano vienen seguidos (el 11 de enero)... Así que todos los regalos irán seguidos...

En fin que yo personalmente felicito a tu nena por entender, deducir y sacar conclusiones a una edad tan temprana lol!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  crisyvictoria Dom 21 Nov 2010, 20:44

Romina escribió:Me encantó tu niña y su honestidad, porque sabes, he visto niños que tampoco se tragan en cuento, pero se hacen los zonzos por las dudas, para no perder las ventajas que tiene creerselo
Eso mismo nos ha pasado este año con mi sobrina la mayor, tiene 12 años recién cumplidos, y acabamos de descubrir que sabía lo de los reyes magos desde los 7 años y hasta el año pasado estuvo fingiendo que se lo creía

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 22:20

Pues mi esposo, que cree fielmente que los niños deben tener esa ilusion, trato de lavarle el cerebro, pero no hay manera. Medio que le gusto el cuentito de Santa y los renos como que sigue diciendo que los regalos los traemos nosotros.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 02:47

Tan chiquita Andrea y ya no cree en Santa Claus! Es realmente sorprendente esta niñita.
Ximena a sus 10 años todavia cree en Santa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 03:44

Jajaja Julia es que no quiere ni saber de el. Ya te digo el papa el otro dia hasta le dramatizo la historia y mas o menos le gusto la cosa de santa y el trineo y los renos, pero sigue diciendo que los regalos los traen papa y mama.
Hoy le digo hija tienes el pelolargo ya y me dice si pero no como Santa, yo creo que algun trauma tiene con el pobre abuelito jajaja.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  JaIza Mar 23 Nov 2010, 06:17

jajaj que genial!! sera que es muy observadora y ha notado que ustedes son quienes compran los regalos que luego aparecen junto al arbol??? En shock

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 15:05

Lo mas probable Jandri es que a esa niña no se le escapa nada. jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no se traga el cuento de Santa Claus Empty Re: Andrea no se traga el cuento de Santa Claus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.