MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 23:29

Hola me presento, me llamo Marina y soy la mamà de Pau, un precioso bebé de 13 meses y 12 kilos, que ha hecho que mi vida sea maravillosa.

Con Pau he aprendido cosas sencillas, pero a la vez superimportantes, una de ellas, es què significa el amor materno. Con mi madre tengo ahora una relación fantástica, de adultos, nos vemos cada día y es casi como mi mejor amiga, pero me faltó mucho de pequeña y aprendí demasiado pronto a tener que valerme por mi misma, y sufrí durante años una enorme falta de cariño de la que me costó mucho reponerme.

Hoy todo eso forma parte del pasado. Ahora soy una mamà feliz y gracias a Pau he descubierto un sentimiento que había olvidado: el amor sin límites, sin condiciones, sin precio. Aunque admito que aún a veces me maravilla la sensación de que yo lo soy todo para él, represento todo lo bueno que hay en el mundo, y él lo mismo para mí, nunca pensé que pudiera establecerse una relación tan sincera y pura, y por eso cada día junto a Pau es tan maravilloso.

Bien, he llegado hasta aquí buscando infformación sobre portabebés, y me ha encantado este rollo cooperativo, esta red de mamás y papás que se mueven por instinto, no por consejos no siempre beinintencionados, y que disfrutan cuidando a sus hijos y dándoles todo aquello que necesitan, que es básicamente mucho amor.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 23:32

Bienvenida!!

Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.Si te fijas en mi avatar,a mi lado tengo a mi morenito,y llevo a Ianire en el fular elastico...
Encantada de tenerte por aqui!!


Última edición por Selenia el Lun 15 Nov 2010, 23:33, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Gaia Lun 15 Nov 2010, 23:33

HOla Marina! Yo también soy mamá de Pau, y también soy de Valencia! Me llamo Nuria, y mi peque tiene 16 meses.
Encantada de tenerte por aquí, tu presentación es muy bonita.
Un abrazo.
Nur.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  misangelitos Mar 16 Nov 2010, 00:19

foroactivo

Espero que te guste este espacio tanto com las que ya formamos parte de él como grandes amigas

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Mar 16 Nov 2010, 01:05

Hola!BIENVENIDOS!!Q ue linda tu presentación,me parecio muy sincera y estoy segura que es compartida por mucho@s el sentimiento de amor sin limites por nuestros peques.

Mi nombre es Dayan, soy mami muy feliz de Aarón que tiene 10 meses recien cumplidos, toma teti en mayor medida,esta la mayor parte del tiempo de brazos de mami y papi y támbien colecha con nosostros.

Encantada de conocerte y que formes parte de esta gran familia virtual.

Saludos desde México.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  maga76 Mar 16 Nov 2010, 23:40

Bienvenida Marina! Me ha encantado tu presentación Feliz
Mi nombre es Mary y tengo una peque de 9 meses y medio llamada Irati.
Un abrazo Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Nov 2010, 01:26

Hola Marina y bienvenida, soy Cristina y vivo en Murcia, tengo una niña que hoy cumplió 33 meses y que está loquita con la teta de mamá y que a mi me tiene loquita de amor.

Es como bien dices, algo tan incondicional, que parece increible que se pueda querer así a otro ser humano Muy Feliz .

Si te gusta portear seguro que te quedarás encantada con este sitio, yo descubrí lo de las mochilas, fulares y mei-tei demasiado tarde, así que es una tarea que dejo pendiente para mi segundo bebé. Divertido

Espero leerte mucho por aqui, encantada de conocerte.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  odisea Miér 17 Nov 2010, 04:41

Bonita presentación. MI es un mundo por descubrir. Seguro que te aporta mucho como madre y como persona. Espero leerte muy a menudo... aunque, ten cuidado... ¡crea adicción! emocionado

Bienvenida Marina!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 17 Nov 2010, 09:31

Hola Marina que tal?Ante todo bienvenida¡¡¡
Me llamo Emi, tengo 28 años y soy mama de Maria de 5 meses, que palabras tan bonitas escribes y has reflejado muy bien lo que yo siento tb y a veces no sabemos expresar, yo soy de molina de segura un pueblo cerca de murcia capital y nada cualquier cosa por aqui estamos, bs
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.