MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

+5
misangelitos
JaIza
lizeth
mamanueva
H2O
9 participantes

Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 14:22

Es que con el nombre de los gemelos toda la familia ha puesto lo que más les gusta, yo he decidido que había que elegirlos muy bien que combinaran a la par..pero es que me entran dudas porque no sé si luego pegan con el apellido para ellos, los pequeños se inventan nombres de sus personajes o de sus amigos..
Así para mi marido los nombres que más le gustan suelen ser: Richard y Matt
y otros..Jorge y Viktor (en inglés) pero para mi me encanta serían Eduard y Ricky o Martin..y seguimos pensando más nombres para los gemelos..porque no hay manera de que peguen con el apellido..y he pensado que vosotras me podríais ayudar a echar una mano con este tema..pero nombres en catalan me gustan mucho.. y el mayor me ha dicho que le gusta mucho Miquel e Raimundo o Rai..y tambien Garret que es un nombre que le gusta desde q lo oyó en alguna parte.
Ayuda por favor, gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  H2O Miér 03 Nov 2010, 14:33

Y cuales son los apellidos? Así te podremos ayudar mejor...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 14:38

Es que no sé si os hará gracia o será guasa porque el apellido de nuestra familia es Lloret Kanller, ahi te lo digo..pero a ver como lo hago porque me asaltan muchas dudas para que peguen mejor así..vamos, gracias por preguntar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  H2O Miér 03 Nov 2010, 14:52

qué tal Gerard y Eric LLoret Kanller??

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  mamanueva Miér 03 Nov 2010, 14:58

a mi me gustan Viktor y Erick.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 23:23

Hola!mi voto es para Viktor y Richard...otros que me gustan son Itan y Jacob(en ingles),pero no se que tal combinen con los apellidos Vergonzoso

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  lizeth Jue 04 Nov 2010, 03:28

Que tal Sebastian y Derek, ya siguiendo con la D me gusta tambien Dean y Derek, uy no si por nombre no quedamos Muy Feliz
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  JaIza Jue 04 Nov 2010, 19:51

A mi me gusta el nombre Ivan. Derek, Viktor y Erik tambien!

Pero por favor, Ricky y Martin nooo!!!! Divertido Es que los niños suelen ser crueles con el tema nombres y si encima lo asocian con un cantante, que se ha reconocido gay publicamente... no se que podrian llegar a decirles!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  misangelitos Jue 04 Nov 2010, 21:47

Jordi y Viktor?
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 23:12

Asi que tus dos bebitos son niños? Felicidades!
De los nombres que mencionas los que mas me gustan son Garret y Richard.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 05 Nov 2010, 23:24

Gerard, a mi me gusta, pero te voy a desilusionar, porque yo se lo hiba a poner a yeray, y le puse yeray, porque gerard me gusta pero gerardo no, y en catalan significa gerardo, a sique gerard si me gusta pero gerardo no jajaj, no te he ayudado mucho. derek y erik, tambie me gustan
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  SAMAR Sáb 06 Nov 2010, 00:49

hola a mi me gustan: Miguel, Jorge y Aitor. Tambien Alvaro, Marc y Gael. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  LuMa De MaRiN Sáb 06 Nov 2010, 06:17

hola felicidades por tus gemelos, sabes yo siempre quize tener gemelos jeje pero pues solo salio Dante...a mi me gustan los nombres de Garret y Matt.. tambien me laten los nombres como Nicolas y Mateo
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 15:12

Te pongo una pequeña lista de los nombres de niño que tengo cerca,hijos de amigas,etc ok guapa?

Kevin
Eric
Miquel
Didac
Yago (me encanta)
Edgar
Marck
Richard
Christian
Bruno
Pau
...y recordando la história de Rómulo y Remo,a los que amamantó una loba...qué nombres más originales no crees? además eran hermanos...

Suerte y un abrazo.


Última edición por Mamidekiaraykenzo el Sáb 06 Nov 2010, 21:19, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 06 Nov 2010, 19:54

No era Rómulo?ja ja ja

Aunque mi hijo tenga un nombre raro a mi en realidad me gustan los nombres más antiguos. Lucas,Marcos,Gonzalo,Beltrán,Mauro.... Y me encantan los nombres con j: Jaime, Juan, Jorge, Javier

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s.. Empty Re: Me podríais ayudar con los nombres de los gemelos?s..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.