MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A punto de caramelo: 38 semanas

+9
JaIza
marta
Bird
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
crisyvictoria
yolanda 2
Blanca B
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Blanca B Miér 20 Oct 2010, 22:52

Hola chicas, hace un par de semanas que apenas paso por aquí... algo leo, rápido, pero con poco tiempo para contestar...

Sólo por poneros al día: ya estoy de baja (desde la semana pasada), pues aunque me encontraba razonablemente bien, necesitaba un poco de tiempo para cambiar el chip y ponerme en modo "preparto". Curiosamente, desde que me cogí la baja estoy muy cansada. Pensaba andar, hacer algo de ejercicio, pero estoy como una abueli: me duelen cantidad las caderas al andar. El viernes estuve en la matrona y me comentó que Sara está muy muy encajada, por lo que es normal que me duelan las caderas, ya que me las está abriendo. Así que mis planes de tratar de hacer un poco de ejercicio, aunque sea al final, se han ido al garete. Ý es más, me ha recomendado que me tome la vida con calma, si no quiero que se adelante, pues como os decía, está ya muy abajo (y me comentaba que en los segundos embarazos no solían bajar hasta el final). Total, que como no tengo ninguna prisa por que nazca, estoy tratando de dosificar la actividad (a pesar de que tengo aún bastantes cosas pendientes que hacer y preparativos. ¡Qué distintos son los primeros de los segundos!!!). Ahora casi necesito un par de semanitas para ir haciéndome a la idea, y tener sus cosas básicas listas. POr otra parte, y a diferencia del embarazo de Alba, el parto ya no me da miedo, y sé que de una forma u otra acaban saliendo (con Alba estaba "preocupada" pues era muy grande, y no sabía cómo conseguiría salir!). Así que, ahora prefiero que se aguante en la tripita todo lo que pueda, y nazca lo más grande posible, pues después, son todo ventajas...

Total, que por las mañanas, mientras Alba está en el cole, aprovecho para hacer recadillos o descansar un poco. POrque por las tardes, no hay tregua, y en el parque con Alba lo mismo me toca cargar con ella emberrinchada que perseguirla cuesta arriba... En fin, ¿os suena, verdad? Divertido

Por lo demás, todo ok, mis análisis ok (un poco baja de hierro, pero lo normal en esta etapa) y sin estreptococo. Me han programado monitores para después de la semana 40. Y la semana que viene, he quedado con la matrona en que me explorará a ver cómo vamos.

No tengo ni la mitad de contracciones que con Alba (supongo que tampoco ahora necesitaré tantas como la primera vez para dilatar), pero como os decía, por ahora no tengo prisa....

En fin, que ya os iré contando.

A ver si consigo sacar un poco de tiempo para contestar algunos posts...

Besos a todas!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 23:24

Blanca guapa....

Yo también estoy bastante desconectada del foro....solo entro rápidito a leer y poco escribo ultimamente.... en dos semanitas y poco me incorporo a trabajar y estoy intentando disfrutar las 24 horas del día de Xavier ....

Madre mía ... si es que ya te queda nada para verle la carita a tu princesita pequeña ... como pasa el tiempo.. demasiado rápido....

Y como tú dices .... que diferentes son los segundos hijos, verdad ??? jejeje....

Bueno que en nada leo que ya tienes a Sara en tus brazos .

Me alegro mucho de leerte tan bien.

Un abrazo enorme y descansa muuuucho ahora que luego no podrás !!!! jejejejeje........

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 23:32

Hola Blanca!

Aunque sea dificil de creerlo, ahora venía con todas las ganas de mandarte un privado para ver como seguías, me he escapado un ratito del trabajo y me encuentro este post Guiño

Me alegro que estén bien las dos, ya no te falta casi nada, que chévere!! Estaré pendiente por si hay noticias aunque de seguro todo saldrá perfecto!

Voy a hacerle leer a mi marido tu post para ver si lo animo a tener el degundo porque como que todavía anda un poco asustado jejejeje

Un beso para ti, otro para Sara y pues uno muy muy especial para la big sister Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 07:07

Ay Blanca qué rápido la tienes en brazos. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  yolanda 2 Jue 21 Oct 2010, 09:24

Qué gusto leer que estás tan bien (aunque con la molestia de la cadera estés un poco fastidiada).
Yo espero a mi segunda niña también,pero para un poco más adelante (finales de noviembre). Así que vas de avanzadilla, ya me contarás qué tal todo, seguro que genial.
Tienes razón con lo del segundo... Qué distinto es! Yo también he pensado coger la baja dos semanas antes para hacerme a la idea.
Animo ya falta poco, cuidate y descansa.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 10:37

Ya no te queda nada para que nazca!!Que bien que te estes tomando el final de embarazo con calma (la que puedes con Alba, jajajaja) y preparandolo todo para su llegada...

Todo ira genial, eso seguro!Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 10:45

POr otra parte, y a diferencia del embarazo de Alba, el parto ya no me da miedo, y sé que de una forma u otra acaban saliendo (con Alba estaba "preocupada" pues era muy grande, y no sabía cómo conseguiría salir!). Así que, ahora prefiero que se aguante en la tripita todo lo que pueda, y nazca lo más grande posible, pues después, son todo ventajas...

Total, que por las mañanas, mientras Alba está en el cole, aprovecho para hacer recadillos o descansar un poco. POrque por las tardes, no hay tregua, y en el parque con Alba lo mismo me toca cargar con ella emberrinchada que perseguirla cuesta arriba... En fin, ¿os suena, verdad?
Esto mismo es lo que me está pasando a mí en este segundo embarazo; aunque yo todavía estoy de 25 semanas y hasta finales de Enero no tendré en brazos al hermanito de Rodrigo.
Pues descansa todo lo que puedas y disfruta del final del embarazo para prepararte para lo que viene.
Besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Jue 21 Oct 2010, 11:18

Blanca, todo irá bien y tú lo sabes, transmites una seguridad tajante en tu post.

Sólo te deseo que estas últimas semanas sean lo más tranquilas posibles para ti y que Alba te de alguna tregua (aunque ya sabemos que es difícil).

Disfruta lo que puedas y luego, ya sabes, a ponerse las pilas.

Ya nos mantienes informadas. Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  odisea Jue 21 Oct 2010, 11:56

jjj Blanca, tú siempre tan positiva Feliz Genial!! Yo con Ulises tampoco tenía ganas de que saliese!!! ¿Has pensado en ir a natación? Allí el peso se libera muchísimo. Yo con Ulises fui hasta el mismo día de romper aguas (jjj, anda que si rompo en la piscina...). Era una sensación de bienestar y liberación allí flotando inmejorable. Y muy saludable para el pobre cuerpo tuyo que tiene que soportar el peso...

Ya queda nada y como no tienes prisa te pasará como a mí que antes de las 40 catapún chimpún...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 21 Oct 2010, 17:57

Te leo muy relajada Blanca. Disfruta de esta recta final.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  misangelitos Jue 21 Oct 2010, 21:14

¡Qué poquito te queda!!!


Verás qué bien va a ir todo

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 22:13

Blanca ! me da mucho gusto escucharte tan contenta y relajada, ya falta nada para el gran día...

La mejor de las suertes para esto últimos días, "descansa" y esperamos noticias...

Un abrazo grande... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 03:01

Hola!wow falta muy poco...que gusto que todo vaya viento en popa,seguramente así sera lo que falta.

Esperamos ansiosas tu relato del parto y deseo que todo salga estupendamente.

Saludos y aprovecha ahora para descansar que dentro de unas semanillas ya note daran tregua tus princesas queen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Bird Vie 22 Oct 2010, 10:22

Hola, Blanca:

El otro día ensaba justo en que tenías que estar a punto, a punto. Nada que decirte aparte de que me alegro de leerte tan contenta y tranquila. Si no tenemos ocasión de coincidir, os deseo suerte en el parto, que se dé todo de maravilla.

Un beso a todos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  marta Vie 22 Oct 2010, 10:26

Ya!!!!!!!!!!!!espero que disfrutes mucho de lo que te queda y descanses todo lo que puedas.

Ya verás que prontito está con vosotros!!!

Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Blanca B Vie 22 Oct 2010, 14:34

Hola chicas!

Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestras palabras...

La verdad es que esto de tener un poco de tiempo para una (aunque sea con 12 kg más de lo habitual, y alguna que otra molestia) es toda una novedad! Muy Feliz Por eso, supongo, en parte, no tengo prisa porque nazca Sara... Quiero disfrutar un poco de mis últimos momentos de tranquilidad durante una larga temporada!!!!

La verdad, estoy poco mentalizada de la llegada de otro bebé. Con el primer embarazo, como no tienes "otra cosa que pensar", pues no haces más que darle vueltas y vueltas, pero ahora... ¡me pasa al revés!, Alba me deja poco tiempo para pensar en otras cosas, así que aún no estoy muy concienciada de que dentro de nada Sara estará por aquí. Espero ir haciéndome un poco más a la idea en los próximos días. Y si yo estoy poco mentalizada, Ángel... NADA DE NADA!!!!! En shock Espero que se ponga las pilas pronto, porque si no... le va a dar un patatús... Le digo hace un par de días: deberíamos ir preparando una cama supletoria que tenemos, por si tenemos alguna "emergencia"... (queriendo decir que me ponga ya de parto por la noche y tengamos que llamar a mi madre o la persona que venga a quedarse con Alba cuando salgamos pitando para el hospital), y me salta... "¡¿Y qué emergencia íbamos a tener?!!!!" Muy mal En fin, sin palabras... estos hombres.... Divertido

POr cierto, Nuria, lo de la pisci lo pensé, pero como ya me han hecho el exudado del estreptococo y demás, pues... casi que lo voy a dejar (aunque la probabilidad de contagio sea mínima, no me quiero arriesgar. Total, para lo poco que falta... Además, los horarios de la pisci que tengo cerca de casa no me van demasiado bien). Es curioso cómo cambian las cosas. En el embarazo de Alba yo también nadé y anduve muchísimo... y en este, na' de na!.

¡Ah! y Alba sigue con muchas ganas de hermanita. De momento, tampoco le he notado que se comporte de forma diferente.... Sí está algo más enmadrada de lo que estaba en los últimos tiempos, pero nada exagerado. Supongo que el comienzo del cole también tendrá algo que ver... Y por suerte, ahora con el cole, está durmiendo como un tronco... (lleva unos cuantos días que cae fulminada a las 9 y a las 8 tenemos que despertarla, sin que dé señales de vida en toda la noche!). Así que, espero ponerme de parto de noche, cuando Alba ya esté dormida, para que se entere lo mínimo. Y si es entre semana, para que siga con sus rutinas del cole, pues mejor, así notará menos nuestra ausencia...

De todos modos, la maternidad está a 5 min de mi casa, así que supongo que andaré enviando a Ángel a supervisar a mi bichito grande, si todo va bien en el hospital y yo estoy tranquila con la pequeñina...

Bueno, guapas, que os seguiré informando...

Besotes y gracias por el interés!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  JaIza Dom 24 Oct 2010, 00:42

Bueno Blanca, falta casi nada ya, asi que vayanse mentalizando pronto!! Divertido Divertido Vas a ver que sale todo genial! te envio un fuerte abrazo!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Bird Dom 24 Oct 2010, 01:24

Me encanta la respuesta de Ángel, ¡cualquier día te comenta que te ve más gordita!.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Alfonsina Dom 24 Oct 2010, 01:58

"¡¿Y qué emergencia íbamos a tener?!!!!"

Divertido Divertido

Blanca tu marido es genial, 38 semanas y no le cae la ficha. Tal vez mejor eso a que le agarre el panico de que puedes parir en cualquier momento, recuerdo que en el curso de preparto se decía "la gente cree que las embarazadas son una bomba a punto de estallar" y todo el mundo te mira con terror, como si hubiera que salir disparando al hospital en cualquier momento.

Me alegro de leerte tan a gusto y, lo que dice Nuria puede ser, yo tampoco tenía ninguna ansiedad y Bruno nació en la semana 39!

Besos y esperamos las novedades

Saludos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  odisea Dom 24 Oct 2010, 04:53

isabel martinez escribió:Me encanta la respuesta de Ángel, ¡cualquier día te comenta que te ve más gordita!.

Un beso:

Isabel
jajajaja, ya decía yo, dirá Ángel, que se algo raro te veía en la panza!!

A veces oigo que dicen respecto a un hermano/a que va a dejar de ser hijo único "este/a no sabe lo que le viene encima". Y yo siempre pienso "toma, no, ¿y es que lo saben los padres?".

Un acontecimiento como este que estás a punto de vivir es imposible de prever. Nadie tiene ni idea de nada hasta que no ocurre. Pero, sólo sé que será todo muy emocionante otra vez...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Blanca B Vie 29 Oct 2010, 12:50

Chicas, 39 semanas y sin novedades.

Esta semana he estado de lo más relajada (una vez que ya me quité de en medio las obligaciones pendientes, ya estoy por las mañanas bastante ociosa). Así que, vuelvo a encontrarme mejor (menos cansada) y tranquila.

Hoy he estado otra vez en la matrona, y palpando la tripa, me ha vuelto ha decir que sigue encajadísima y que esta vez no parece tan grande (vamos, tamaño normal).

Me ha preguntado si quería que me explorara, y le he dicho que casi que no, (ni he echado el tapón, ni tengo ganas de que por una manipulación se aceleren las cosas). Sólo tengo contracciones cuando ando o estoy mucho de pie (cosa que procuro hacer lo justo).

Un par de noches me he despertado con una sensación de dolorcillo en riñones como de contracción de parto, pero no ha ido a más, así que, supongo que habrán sido más imaginaciones mías o malas posturas que otra cosa...

Estoy super vaga con el tema de las respiraciones, masajes perineales y demás... a ver si este puente, con esto de que está Ángel en casa, me disciplino un poco más.

Si no hay más novedades, el día 8 tengo los primeros monitores (salgo de cuentas el 4). Veremos si llego. Con Alba no llegué!.

Os seguiré informando!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Oct 2010, 12:57

Me alegra saber que estás relajada y menos cansada, eso ayuda bastante, y lo de si llegas o no a la FFP podemos hacer una porra Carcajada ¿quien se anima? Muy Feliz .

Yo voto porque no llegas Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  marta Vie 29 Oct 2010, 13:03

Me alegro de que estés tan bien..tienes la actitud idónea para el parto...

Yo creo que del puente no pasa...je,je.

Besos guapa

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 13:04

Yo creo que tampoco llegas, si dices haber notado alguna contraccion, aunque lo achaques a una mala postura...seguro que lo han sido Guiño

Me alegro de que te lo estes tomando con calma, un beso fuertote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Mariflower Vie 29 Oct 2010, 13:37

Ay, qué emoción Blanca. Yo creo que saldrá antes de una semanita. Será por mi experiencia con Paula, que se adelantó una semana y yo apenas tenía molestias, ni contracciones de preparación casi. Y siendo la segunda...

Bueno, disfruta de los últimos días con la barriga y aprovecha para descansar y dormir, que en breve ya sabes...

Esperaremos noticias!!


Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A punto de caramelo: 38 semanas Empty Re: A punto de caramelo: 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.