MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de Carlos González en Círculo de lectores

+2
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  Invitado Dom 17 Oct 2010, 10:58

Hola chicas. Hace muuuuuchos años que mi suegra es del Círculo de lectores y siempre nos dá a nosotros el catálogo para que pidamos lo que queramos.

En mes vienen dos de los libros de Carlos González: Bésame mucho y Entre tu pediatra y tú.

La verdad es que es la primera vez que veo libros suyos ahí, me he llevado una grata sorpresa.

En el catálogo comentan: "Carlos González, pediatra y gran defensor de la lactancia materna, te brinda sus conicimientos en estos libros que te orientarán en la educación de tus hijos y conseguirán que afrontes la maternidad sin temores y con mucha ternura".

Del libro de Bésame mucho dicen: " ¿Realmente crees que un niño pequeño quiere que le lleven en brazos sólo por capricho? ¿Piensas que no hacerles caso cuando lloran es lo correcto? El pediatra Carlos González defiende en este libro la tesis de que los bebés necesitan todos los mimos y carantoñas posibles y que, por ejempo, que duerman con los padres o que estén continuamente reclamando nuestra atención es lo más natural del mundo. Muchos padres han dejado de lado los remordimientos para criar a sus bebés guiándose por su instinto maternal. Mima a tus bebés tanto como quieras".

Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Re: Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 17 Oct 2010, 16:13

Que bien que el cículo haya decidido incluir a CG en su oferta. Yo antes comraba en círculo pero prefiero ir a las librerías.Hace años cuanod me hice del cñirculo les escribí poniendo justo esto, que echaba en falta libros de CG, RJ;LG.......parece ser que más lectores lo han echo y aquí está el resultado.

En el aeropuerto de Vigo han cambiado los dueños del kiosko y ahora también hay ibros de CG.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Re: Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  nkn1978 Dom 17 Oct 2010, 17:21

Soy socia de circulo desde hace años y al ver a CG en la última revista pensé si habrían cambiado de equipo directivo.

Me hizo mucha ilusión ver esos libros ahí.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Re: Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  Aliera Lun 18 Oct 2010, 14:49

Pues yo hace poco que me di de baja, porque ya estaba muy harta de que todo lo que tenía que ver con educación y crianza era.

El Duermete niño, el A Comer, y demás libros afines. Al final prefiero ir a la librería y elegir el que me plazca, que encima son majísimos y me los traen para que vea si me interesan o no, sin compromiso alguno.

Así que mira, tantos años siendo socia, y ahora que me voy traen libros de CG, vaya hombre.

En fin, se la vi, por lo menos ahora compro lo que se ma antoja y no tengo qeu elgir si o si lo de la revista.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Re: Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  H2O Lun 18 Oct 2010, 17:43

Me alegro de que hayan incluido esos libros en su oferta

Yo pertenecí durante años al Círculo, hasta que descubrí los libros de segunda mano. Por 1 euro hay verdaderas joyas. Aquí en Madrid, están los famosos libreros de la cuesta de Moyano.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Re: Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  Aliera Mar 19 Oct 2010, 14:48

Pues yo la verdad no me he parado a curiosear nunca en la cuesta de los libreros, tengo que probar un día.

Pero claro, para eso mi bichilla me tiene que dejar, que la tia es muy exigente cuando estamos en la calle. Ahora no para quieta ni en la mochila.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Re: Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  bufyta Mar 19 Oct 2010, 15:10

cheers cheers cheers
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Re: Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 19 Oct 2010, 15:32

Bravo Bravo Bravo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros de Carlos González en Círculo de lectores Empty Re: Libros de Carlos González en Círculo de lectores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.