MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se inflamo su garganta, que mala noche!!

Ir abajo

Se inflamo su garganta, que mala noche!! Empty Se inflamo su garganta, que mala noche!!

Mensaje  Invitado Sáb 16 Oct 2010, 17:22

Hola mamis!!

Aqui estoy de nuevo con otra molestia:oops:. Mi emi hermoso ha pasado tan mala noche que nosotros por lo consiguiente, empezo con sintomas de gripita pero yo soy muy exagerada dijera su papa y bueno anoche le subio la fiebre no paso de 38.5 Triste pero su garganta suena muy mal y no se ¿por que?, su papa lo atribuye al hecho de haberlo bañado estando agripadito pero yo realmente no creo que sea eso, estuvo activo hasta antes de dormir que esta vez nos costo un poco mas, pero estuvimos todos en la cama hasta que cayo dormidito, antes de eso estuvo jugando y platicando en su idioma de bebe y su garganta se escuchaba muy bien aunque tambien estuvo haciendo gargaras y babeando muchisimo no se si eso puediera haberle irritado la garganta ¿ustedes que creen? Ya mas tardecita empezo a quejarse de la garganta, muerto de sueño el pobre pero como que se ahogaba con su salibita y su voz empezo a sonar ronca, y estuvo respirando en ratos por la boca. Antes de dormir le hicimos vaporizaciones para evitar pasara mala noche por la nariz tapada y por eso dudo que respirar por la boca haya sido debido a eso porque tambien le revisamos y nada de moquitos.

Bueno, no se si deba llevarlo al pediatra pues temo que me mande antibioticos aunque tambien tengo una preocupacion mas, pues a el fin de semana pasado una amiga me pidio de favor si su hija de 12 años podia quedarse a dormir en casa ya que su peque de casi 2 años estaba internado debido a una neumonia que resulto ser problema de la traquea, no recuerdo bien el diagnostico pero el caso es que se le cerro tanto su garganta que el pobrecito no podia respirar y de urgencia lo trajeron al hospital y quedo dos noches ahi, lo dieron de alta el lunes y bueno como mi amiga vino por su nena obviamente trajo a su hijito y estuvo aqui en casa jugando, trate de que mi bb no se le acercara mucho pues temia el contagio la verdad y mas vale pecar de exagerada, en fin despues de que se fueron senti alivio y como loca a desinfectar toda la casa y los juguetes de mi emi, y bueno ahora mi chiquito anda con la garganta cerrada y tengo temor de que pudiera haberse contagiado, con eso que los virus o bacterias andan a la orden del dia...

Que me recomiendan Indeciso , lo llevo o no al medico, hoy desperto muy animado pero su garganta muy malita... algun remedio casero que conozcan... agradeceria muchisimo la ayuda pues aunque jamas escatimaremos en gastos para mi bebo andamos un poco cortitos de dinero Vergonzoso y realmente si no es necesario no quiero llevarlo al medico.

Grax de nuevo por leerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se inflamo su garganta, que mala noche!! Empty Re: Se inflamo su garganta, que mala noche!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 16 Oct 2010, 17:38

¿Tiene tos de perro?, te lo digo porque podría ser una laringitis, Victoria ya ha pasado 4 Asustado . Si tiene tos la cebolla pelada junto a su cama le aliviará mucho.

Dale zumos con miel que suavizan bastante la garganta y si tienes un humificador eléctrico colócalo en la habitación para humedecer el ambiente y que no se le irrite la garganta. Si no tienes humificador te puedes hacer uno casero calentando en una olla agua hirviendo y echando en el agua unas gotitas de esencia de eucalipto para que le abra los bronquios y respire mejor.

Obsérvale bien y si la fiebre no remite en tres días llévale al médico enseguida.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se inflamo su garganta, que mala noche!! Empty Re: Se inflamo su garganta, que mala noche!!

Mensaje  Invitado Dom 17 Oct 2010, 01:12

Grax Feliz ... esta noche haremos lo de la cebolla ya me habian comentado pero no lo recordaba, de hecho le compre un jarabe para las molestias de la tos pues se le oye horrible y se ve que le duele al pobrecito, y empezare a darle miel de maiz con limon, no recordaba y la vez pasada que anduvo con tos le cayo muy bien.

Tambien le compramos una solucion de manzanilla para destapar la nariz antes de dormir y tratar de evitar que respire por su boquita... gracias de nuevo por los consejos, espero que mejore pronto porque la verdad es que me vuelvo inutil Vergonzoso al verlo malito y me estreso de no saber como hacerlo sentir mejor.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se inflamo su garganta, que mala noche!! Empty Re: Se inflamo su garganta, que mala noche!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.