MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

+2
odisea
SAMAR
6 participantes

Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  SAMAR Vie 08 Oct 2010, 00:33

Hola pues si , yo hoy he tenido uno de esos maravillosos dias en los que, todo te sale mal?. Me despierto y nos preparamos para ir al cole. Oh, que bien esta DILUVIANDo( me gusta que llueva pero justo ahora??). Salgo con el coche por el camino de siempre y que bien!!, la calle cortada. Sigo la flecha y que guay me manda de camino a mi calle. Llego a la Avenida y super megaguai, un atasco. Logro llegar al cole, pero no hay donde aparcar. Pues me planto en doble fila a ver si con suerte no me multan. Marco se queda llorando y me voy angustiada, creo que le duele la barriga. Uff por lo menos no me han multado. Decido no meter el coche en el garage porque luego tengo que recoger al niño. Me llama mi madre y me dice que ella me lleva luego al cole para que yo no tenga que aparcar. Buena idea. Decido meter el coche en el garage y Dios, no me lo creo he rozado el coche con la puerta del garage!!!!! Le acabo de rozar el Mercedes a mi marido ahhhhh!!!!! Continuo, a mi madre se le hace tarde y cuando corro a recoger a Marco zaasss, me caigo de culo delante de todos los padres En shock que verguenza por favor!. Y para finalizar esta maravillosa mañana a mi madre se le calienta el motor de su coche y vinimos a pie todos empapados de la lluvia. Alguien ha tenido dias asi?Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  odisea Vie 08 Oct 2010, 04:29

Pues sí, amiga. Hay días en que todo parece estar torcido. Pero lo bueno es que al día siguiente las cosas se relativizan y punto. Respecto al coche, no te preocupes. ¿A quién no le ha pasado? Las cosas materiales tienen siempre solución.

Ese ánimo, que no decaiga!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  Alfonsina Vie 08 Oct 2010, 05:08

Uff quién no, Luma hace poco tuvo uno, ahora busco el post.

Por suerte, esos días terminan...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 08 Oct 2010, 06:29

hola, si te entiendo si quieres checar el post que deje...hace poco tuve un dia terrible...!!! pero animo como hay dias buenos hay dias malos.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 09:56

Dias de esos tenemos todas, y creo que mas veces de las que nos gustarian, jajajajaja.
Ya veras como dentro de un par de dias no parece tan terrible e incluso, puede que te haga gracia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  mamanueva Vie 08 Oct 2010, 10:18

se une todo el mismo dia para que luego el resto de dias sean mejores Mimitos

ya terminó el dia y hoy empieza uno nuevo (y espero que mejor).

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 10:34

Sí, es verdad que hay días que una no sabe porqué parece que la han señalado con un dedito para que todo le salga mal.

Pero, como ya te han dicho, los días pasan y... No vuelven a pasar, para bien o para mal. ¿Conocéis aquél cuento, el de las palabras mágicas aquellas? "ESTO TAMBIÉN PASARÁ!".

Pues eso, que todo pasa y todo llega, como decía el poeta.

Saludos,
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  SAMAR Vie 08 Oct 2010, 23:53

hola gracias por los animos chicas. Ayer cuando nos ibamos a la cama me dio un ataque de risa recordando mi caida. Hoy ya no me rio tanto porque tengo el codo hinchado y me duele mucho todo el lado izquierdo del cuerpo. Besitos a todas y que hayais tenido un buen dia jeje


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  JaIza Dom 10 Oct 2010, 10:32

lamento que la caida te haya producido esa hinchazon! cuidate mucho!! es cierto que hay dias terribles! el viernes fue uno de esos para mi, pero por suerte todo pasa!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hay dias que mejor no se levanta uno de la cama Empty Re: hay dias que mejor no se levanta uno de la cama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.