MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desajustes ¿hormonales?

2 participantes

Ir abajo

Desajustes ¿hormonales? Empty Desajustes ¿hormonales?

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 23:34

Buenas noches. Soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje.

Llevo 21 meses dando el pecho y tenía intención de que fuese ella quien decidiese dejarlo, pero desde que me regresó el período (a los 5 meses de dar a luz), solo tuve las primeras 4 reglas normales. Desde hace 13 meses, después de unas reglas muy abundantes que duran 1 semana, solo paso 1 semana "normal". En cuanto empieza la ovulación, comienzo a manchar y así estoy 2 semanas hasta que llega de nuevo el período.

Mi médico me ha mandado al ginecólogo (pero la cita es para dentro de 4 meses por ser SS.SS) y me ha dicho que vaya pensando en el destete.

Mi pregunta es si la lactancia prolongada puede producir desajustes hormonales que se presenten con manchado, porque si éste es el motivo no me importa seguir amamantando.

¿Alguna está en mi misma situación? Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desajustes ¿hormonales? Empty Re: Desajustes ¿hormonales?

Mensaje  SAMAR Sáb 02 Oct 2010, 00:58

Hola no se si la lactancia produce el tipo de desajuste que presentas. A mi madre le ocurria lo mismo pero antes de estar embarazada, le ponian unas inyecciones para cortar le lamenstruacion. Dio a luz y se regulo. ¿Te has hecho una analitica para ver si tienes el hierro muy bajo? Me dijeron que reglas abundantes y largas son sintoma de hierro bajo. A mi la regla me puede durar 10 dias y los 4 primeros es super abundante. Intenta hacerte una analitica, ¿estas tomando suplementos tipo natalben o calcinatal? besos

Desajustes ¿hormonales? DWLTDesajustes ¿hormonales? DWLTp1

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46