MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leche fresca pasteurizada a partir del año

2 participantes

Ir abajo

Leche fresca pasteurizada a partir del año Empty Leche fresca pasteurizada a partir del año

Mensaje  misangelitos Dom 26 Sep 2010, 11:21

Hola!! Como sabéis,mi niño ha sido y es muy tragón de leche Divertido

Me sentía "rara",pero a los 10 meses empecé a darle por la noche un bibi de leche de continuación con los cereales que mi niño decía que para mí Divertido .He probado diversas marcas con idéntico resultado, muy hambriento o casi dormido tiene que estar para tomárselo Sospechoso

El caso es que aquí reparten 3 veces en semana leche fresca pasteurizada y ¡le encanta!.He decidido que se la voy a dar a los 2, yo la tomo desnatada(esto y el refresco de cola es lo más importante que he hecho en la operación bikini y me ha dado mucho resultado) y mi marido no quiere tanto sabor a leche Sospechoso

En fin chicas ¿qué opináis? Él sigue con pecho menos por la noche que le doy el bibi y detrás el chupetón Divertido . Le ha sentado bien (llevamos una semana) y se "relame", le gusta. A mi niña le empecé a dar a los 18 meses la de brick

Un abrazo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche fresca pasteurizada a partir del año Empty Re: Leche fresca pasteurizada a partir del año

Mensaje  Blanca B Lun 27 Sep 2010, 10:56

Yo no veo mayor inconveniente... Ya se la has dado y le gusta. Y además, has comprobado que no le cae mal... Tiene un año, y se la vas a dar entera ¿no?...

Pues adelante... Ya sabes que sobre este tema hay opiniones diversas que hemos intercambiado en otras ocasiones... Decide tú.

En realidad, la leche fresca pasteurizada es más "natural" que la leche uperisada -la leche UHT- (el tratamiento térmico que recibe para garantizar la esterilidad del la leche es menos agresivo y manteniene mejor sus propiedades originales. Pero precisamente por eso, garantiza un período de conservación menos largo -la leche pasteurizada dura días, y la uperisada, meses-. Además, la leche pasteurizada se tiene que conservar en frío, y la uperisada no (hasta que se abre)).

Si a tu niño le gusta... yo no daría más vueltas...

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Leche fresca pasteurizada a partir del año Empty Re: Leche fresca pasteurizada a partir del año

Mensaje  misangelitos Lun 27 Sep 2010, 16:19

Gracias Blanca!!Estuve leyendo de nuevo el post que puso Patricia Diaz, en el que tú pusiste muy buena información, auqnue entendí como que era más "segura"la UHT porque ne la fresca se podían "conservar"determinados agentes que podrían causar enfermedades, si no recuerdo mal.

La verdad es que a él le gusta, y mucho, cosa que la otra no, aunque yo pienso seguir con Lactancia Materna me resulta muy cansado el que hace tantas tomas seguidas, supongo que será porque no sacará de golpe la cantidad que él quiere ¿no?

Gracias!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche fresca pasteurizada a partir del año Empty Re: Leche fresca pasteurizada a partir del año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.