MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La maternidad en el Parlamento Europeo

2 participantes

Ir abajo

La maternidad en el Parlamento Europeo Empty La maternidad en el Parlamento Europeo

Mensaje  maga76 Sáb 25 Sep 2010, 19:40

Acabo de verlo y aunque quiza alguna ya lo vio no queria dejar de compartirlo.
A ver que les parece Feliz
http://www.elpais.com/fotografia/internacional/bebe/Parlamento/Europeo/elpfotint/20100922elpepuint_5/Ies/
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La maternidad en el Parlamento Europeo Empty Re: La maternidad en el Parlamento Europeo

Mensaje  Invitado Sáb 25 Sep 2010, 20:37

Ya lo vi en la tele el otro día. A mi me parece fenomenal. Si pudiera ir a trabajar con mi bebe no me hubiera pedido un año de excedencia.
Yo creo que lo importante no es el trabajar o no, si no que al bebe no se le separa de la madre por lo menos el primer año de vida( si son mas pues mejor Carcajada ) y se le pueda atender como dios manda.
Cuando yo lo vi, lo estaban comentando en el programa de la mañana de la 1, y escuche un chorrada de campeonato que venia a decir esto;" lo que tenia que haber era igualdad, y hasta que no se viera esa misma estampa con un hombre no empezaria la igualdad" bueno mas o menos. Pero es que un bebe tan pequeño a quien realmente necesita es a la madre que con la que esta acostumbrado a estar y la que le puede dar el pecho. No digo que no pueda estar con el padre, porsupuestisimo que si pero a cada uno lo suyo.
¡Y que agustito se le ve al bebe! Divertido Divertido
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La maternidad en el Parlamento Europeo Empty Re: La maternidad en el Parlamento Europeo

Mensaje  odisea Sáb 25 Sep 2010, 21:35

Hola Mary,
Pues yo no conocía la noticia, así que me ha gustado mucho ver la foto. Es muy difícil la compatibilización laboral, entre otras cosas porque es casi incompatible hacer otra cosa mientras cuidas al bebé. Pero me parece un toque de atención excelente para que se visibilice la problemática y la falta de apoyo. No deja de ser inaudito como la crianza es algo invisible cuando es de una importancia social capital, sin la cual, difícilmente somos la sociedad que somos (cualquiera que sea ésta, y el modelo que se guíe, todos los seres humanos nacemos dependientes y lo seguimos siguiendo durante muuuchos años).

Una muestra también de que es algo que supera las ideologías, para ser una cuestión social que debería unir a la sociedad y no dividir. Me ha gustado mucho que la que haya aparecido con su bebé haya sido del partido de Berlusconni...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La maternidad en el Parlamento Europeo Empty Re: La maternidad en el Parlamento Europeo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.