MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

5 participantes

Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 09:24

Pues nada, solo daros lo que yo creo que es una gran noticia. Tengo una sobrina que nació en Enero y que mi hermana consiguió darle pecho en exclusiva a pesar de comienzos dificiles, con pérdida de peso y casi nulo reflejo de succión... Su pediatra es totalmente prolactancia y ha pedido permiso a mi hermana para incluirla en un estudio (sin tener que hacer más que las revisiones normales de cualquier bebé) que intenta demostrar que los bebes de lactancia materna que van a guardería se ponen mucho menos enfermos que el resto. Me parece genial que se hagan estos estudios para que la población se vaya concienciando de los beneficios reales y palpables (mi hija me lo ha demostrado a mi, como muchos de vuestro peque a vosotras) de la lactancia materna. Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 11:09

Es una gran noticia, ojala sirva, tanto este estudio, como otros que se hacen, para concienciar aun mas a las madres y al sector medico en general, de las bondades y grandes beneficios de la lactancia materna!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  maga76 Jue 23 Sep 2010, 11:34

Ojala se hicieran mas estudios de este tipo y sobretodo espero que difundan los resultados en multiples medios, que eso es lo que mas necesitan las mamis y futuras mamis: informacion Feliz

PD: que alegria por tu hermana, porque logro sacar adelante la lactancia y porque tiene un pediatra pro-lactancia que la apoya cheers
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 11:58

¡¡Genial!! me parece muy buena idea a ver si los profesionales, y mamas en general se dan cuenta de los beneficios reales de la lactancia.
Deberian hacer otro estudio sobre los niños que crian dejandolos llorar y los niños que se crian con cariño y respeto. Tal vez así tambien se den cuentan de muchos beneficios que se tiene con la crianza con apego. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Sep 2010, 13:47

Es estupendo que se hagan este tipo de estudios. Me alegra que tu sobri forme parte de ello.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  mamanueva Jue 23 Sep 2010, 14:17

yo también formé parte de algún estudio también.te llamaban del hospital la consultora de lactancia y te preguntaba a los 15 dias,al mes,a los tres meses y a los 6 como ibas con la lactancia,si era exclusiva o no,si el niño se ponia enfermo,problems que habia tenido,como los habia solucionado,etc.era todo anónimo y confidencial,solo les interesaba los resultados.

está muy bien,porque ayudas a que saquen más estudios fiables con el tema de la lactancia materna.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 20:08

que bueno!! me encanta que se hagan estudios de este tipo!! me alegra tambien, saber que han logrado sacar adelante esa lactancia! enhorabuena por ambas cosas!!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  misangelitos Jue 23 Sep 2010, 20:45

Bravo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia Empty Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.