MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ceciliaydos continúa adelante

+12
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
mamanueva
happyflower
H2O
crisyvictoria
lupita17179
Alfonsina
JaIza
Désirée Sanz
paseante1
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 3 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 21 Oct 2010, 17:11

Cecilia me alegra mucho leerte. No sabes cuanto me acuerdo de ti. Me alegra que Morena esté bien y espero que pronto nos puedas dar la noticia del feliz nacimiento de tu bebé.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 3 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 01:00

Hola Cecilia! Me alegra saber que estas bien con tu embarazo, que Morena esta bien, que a pesar de todo sigues adelante y no te has echado a morir porque eres una mujer con mucha fortaleza y yo se que algun dia tu vas a superar todo esto tan doloroso que te a pasado, aunque nunca lo vas a olvidar, pero vas a superarlo y Morena y el bebito o bebita que viene en camino te ayudaran a sobreponerte de este dolor tan grande y llegara un dia que cuando recuerdes a tu hijo que ya no esta lo haras con cariño y no con dolor. Te mando un abrazo bien fuerte y te deseo lo mejor en lo que te queda de embarazo, que todo salga muy bien y tengas un bebe muy sanito o sanita! Dios te bendiga!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.