MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantada de haberos encontrado, soy Elena

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
6 participantes

Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 00:13

Antes de nada deciros que soy una novata en esto de los foros. Sólo he estado en uno y suelo ser bastante patosa uff. Pálido
Me llamo Elena, vivo en Zuera provincia Zaragoza, y mi pareja se llama Marcos. Tengo 39 años y en este momento me dedico a mi familia y a la nutricion (temas de habitos alimenticios, adelgazamiento etc.), Tenemos 2 maravillosos hijitos, Martín de 5 años y Jimena de 4 meses. Y es curioso cómo os he encontrado... tecleando en búsqueda "supernany zaragoza"...uff y se me han puesto los pelos de punta con el tema del foro. y me he dado cuenta que estoy tan bloqueada que no doy paso a la "intuición" Confuso , ayyy que alegría me ha dado encontraros, seguro que mis consultas estarán más que trilladas, pero os aseguro que ahora mismo estamos desesperados. Saludos cariñosos a todos!! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  JaIza Mar 14 Sep 2010, 02:30

hola! que bueno que nos hayas encontrado entonces!! aqui somos una gran familia, y nos apoyamos mutuamente, asi que son muy bien recibidas las dudas y consejos que precises de crianza. Tal vez entre todas podamos ayudarte!!

yo tengo un niño que ha cumplido su primer añito ya, y que aun toma teta y colecha con nosotros. imagino que con 2 debe ser super complicado, entiendo tu agobio!! pasate por los foros correspondientes y veremos de ayudarte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 04:21

Bienvenida Elena! Soy Jackie, tengo dos nenes de 31 y 15 meses respectivamente. Somos Mexicanos viviendo en California.

Espero te sientas muy agusto entre nosotras y encuentres las respuestas que necesitas.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 07:53

HOLA.

Yo me llamo Ani y tengo una nena de 6 años, y espero que dentro de poco un hermanit@.

Aquí encontraras apoyo y muy buenos consejos.
Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 10:51

Hola, yo soy Teresa, y tengo un Martín como tú de casi 5 años y un Mario de 30 meses, y estoy embarazada.

Llevo poco por aquí, pero verás como te sientes muy bien.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 11:19

Hola soy Maria. Tengo un bebe de 5 meses y medio al que le doy solo tetita. Me alegro que nos hallas encontrado Muy Feliz .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Sep 2010, 12:38

bienvenida

Yo llamo Vanessa,tengo31 años y mi hijo se llama Breixo y cumple tres en 9 días

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Désirée Sanz Mar 14 Sep 2010, 22:17

¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, tengo 31 años, soy la administradora de la web, y soy mamá de dos nenas de 9 y 5 añazos.

Me alegra que buscando una cosa bastante opuesta a nosotras (a mí sólo me gustan pequeños aspectos de las tácticas de la supernnany, el resto no y menos cómo en el programa exponen a menores en TV y los problemas de casa) hayas acabado aquí Muy Feliz

Espero verte a menudo y que podamos resolver tus dudas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  misangelitos Mar 14 Sep 2010, 22:41

Bienvenida!!verás lo bien que te vas a encontrar por aquí,

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Qué calorcito humano!!

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 00:26

Muuuuchas gracias a todas!!!, la verdad es que me haceis sentir como si ya fuera de la familia, gracias por vuestra hospitalidad!! Abrazo grupo . Enhorabuena a todas por vuestros tesoritos y un especial abrazo de mama a mama a las que estais esperando de nuevo...qué alegría!!! lol! . Yo ya me he plantado... pero ole y ole a las que vais por el tercero ya!!!. Con mi segunda me propuse a toda costa quitarme la espinita del parto del primero (programado, oxitocina, 6 horas separados sin motivo, dejarme convencer de dar el bibi y el pecho, y al final perdí el pecho... Pared .)me informé, tuve la gran suerte de poder acudir a una conferencia de Michel odent en la universidad de Zaragoza, su traductora fué Pilar de la cueva, pro parto natural....Todo salió mejor que en mis mejores sueños. Sólo le doy lechita rica de tetita y aunque a veces dudo de mi misma, no cejo, y grandes mamás como todas vosotras sois un muy importane apoyo para mi. Admiro a las que colechais, yo creo que no sirvo, mis nenes están siempre inquietos a mi lado a la hora de dormir, debe ser que soy nerviosa y lo transmito sin querer...
Pues allá que voy al foro de problemas conductuales. Y allá que voy a empaparme de Laura Gutman, soy todo oidos y ojos a consejos y recomendaciones. Sois todo corazón. Gracias mil de nuevo Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  maga76 Vie 17 Sep 2010, 15:51

Hola Elena! Bienvenida!
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 7 meses y 3 semanas llamada Irati.
Solo avisarte que este foro es 'adictivo' Sospechoso asi que ten muuuuuuuuucho cuidado, ese calor humano que has notado es el 'enganche' Divertido
Un abrazo Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 15:56

Bienvenida!!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 3 años que toma teta y colecha con papa y mama.

Me encanta que buscando informacion un poco opuesta a lo nuestro te hayas decantado por nosotr@s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 23:13

Ayyyyy, que sí, Mary, que ya empiezo a conectarme todas las noches antes que coger la plancha Carcajada , menuda montaña se me está haciendo, pero la verdad es que voy viendo las inquietudes que os mueven y me llevan todas las noches a buen puerto!!!.
Maribel!! doy gracias cada vez que me conecto de haberos encontrado, es verdad que cuando veía alguna vez el programa de 4 de Supernany tenía sentimientos encontrados..., No parece que tratan a los niños como si fueran adultos bajitos..., no sé, me gusta más el camino feliz!!! Te quiero...y también bravo por vosotros, qué importante es el apoyo incondicional de la pareja...3 años y con lechita de mamá!!, yo no sé ya cómo demostraros mi admiración Bravo gracias por vuestra cálida bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 08:01

Hola guapa! A mí también me hace ilusión que te hayas decantado por nuestra forma de crianza...Bienvenida!!! flower

Yo me llamo Verónica,tengo 37 años y dos angelitos; Kiara de 6 años y Kenzo de 22 meses.Los dos toman pecho y duermen con nosotros desde el primer día de vida (en una cama de 2 x 2), y tengo la suerte de tener el apoyo incondicional de mi marido en todo ésto,dice que ya no sabría dormir sin sentir a su nena cerca!

Bueno,espero que te quedes y no nos tomes por locas Guiño

Un abrazo y nos "vemos".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 09:15

Hola Elena. Bienvenida y felicidades por haber encontrado este maravilloso mundo de la lactancia y la crianza con apego, seguro que te gustará.
Yo me llamo Mari Carmen y tengo un hijo, Rodrigo, que cumplirá tres años en Diciembre.
Lo dicho, bienvenida y disfruta de la compañía.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 18:22

Gracias Maricarmen por tu acogida también Muy Feliz. Veo que estais muy unidas todas por aquí!!!, y me gusta mucho la forma que teneis de expresaros, es como tener un bonito grupo de amigas!!!, así que tres añitos en Diciembre!!!, seguro que se te ha pasado este tiempo volando!!!. Un beso fuerte!
Hola Verónica, encantada de conocerte a tí también, gracias por tu bienvenida!. Qué envidia me das! de la sana claro!!jiji, yo también tengo una cama de 2x2, si, si, ... y un marido que ronca que parece que se nos va a caer la casa!!!, imagínate que como despertaba a jimena, la peque, decidió irse a otra habitación, hasta que yo decida sacarla de la nuestra...uffff, así creo que es bastante difícil colechar!!!, tengo que informarme bien del colecho seguro .... a ver si puedo yo, aunque ya te digo, lo tengo crudo!!!!
Muchos besos y olé por vosotros también, si así es la locura ¡ yo también quiero estar como las cabras!!!!! jajaja,
Mas besos Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  crisyvictoria Lun 20 Sep 2010, 16:12

Bienvenida Elena, me llamo Cristina y tengo una niña de 31 meses que aún se engancha a la teta como si en ello le fuera la vida Muy Feliz Divertido .

Me alegro que nos encontraras y que te sientas feliz aquí, desde luego has ido a parar a uno de los mejores foros sobre crianza con apego que te puedas encontrar, por no decir que al mejor.

Yo ya llevo algún tiempo y participo de forma muy activa y todo lo que puedo, espero que nos leamos mucho por aquí.

Felicidades por tu maravillosa familia y muchos besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 00:11

crisyvictoria escribió:Me alegro que nos encontraras y que te sientas feliz aquí, desde luego has ido a parar a uno de los mejores foros sobre crianza con apego que te puedas encontrar, por no decir que al mejor.

Gracias Cristina!, si, la verdad es que de lo que he podido ver por la red, este foro es muy, muy especial, hay algunos que parecen sólo de preguntas y respuestas, este siento que es más personal y cercano, claro gracias a todas las mamitas (y papitos!), que paseais por aquí con tanto amor y cariño, y con tanta humanidad!!
Gracias por tu bienvenida, ojalá yo llegue al menos a la mitad de tiempo que tu con la lactancia, qué regalazo para toda la vida!!!, chapó por vosotros, y muchos besos tibios y dulcecitos Guiño Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.