MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantada de haberos encontrado, soy Elena

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
6 participantes

Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 00:13

Antes de nada deciros que soy una novata en esto de los foros. Sólo he estado en uno y suelo ser bastante patosa uff. Pálido
Me llamo Elena, vivo en Zuera provincia Zaragoza, y mi pareja se llama Marcos. Tengo 39 años y en este momento me dedico a mi familia y a la nutricion (temas de habitos alimenticios, adelgazamiento etc.), Tenemos 2 maravillosos hijitos, Martín de 5 años y Jimena de 4 meses. Y es curioso cómo os he encontrado... tecleando en búsqueda "supernany zaragoza"...uff y se me han puesto los pelos de punta con el tema del foro. y me he dado cuenta que estoy tan bloqueada que no doy paso a la "intuición" Confuso , ayyy que alegría me ha dado encontraros, seguro que mis consultas estarán más que trilladas, pero os aseguro que ahora mismo estamos desesperados. Saludos cariñosos a todos!! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haberos encontrado, soy Elena Empty Re: Encantada de haberos encontrado, soy Elena

Mensaje  JaIza Mar 14 Sep 2010, 02:30

hola! que bueno que nos hayas encontrado entonces!! aqui somos una gran familia, y nos apoyamos mutuamente, asi que son muy bien recibidas las dudas y consejos que precises de crianza. Tal vez entre todas podamos ayudarte!!

yo tengo un niño que ha cumplido su primer añito ya, y que aun toma teta y colecha con nosotros. imagino que con 2 debe ser super complicado, entiendo tu agobio!! pasate por los foros correspondientes y veremos de ayudarte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488