MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad y próspero 2009

4 participantes

Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Désirée Sanz Lun 22 Dic 2008, 13:39

Como ya comenté en otro mensaje https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/felicitaciones-de-navidad-en-el-foro-t691.htm#4316 he hecho esta felicitación oficial de Navidad para que todas agreguéis aquí la vuestra, como respuesta a este mensaje.


Feliz Navidad y próspero 2009 21124222212221222220feliz20navidad

Me gustaría que intentásemos ser un poco originales en las felicitaciones...porque al final resulta cansado leer en todas "Deseo que paséis una feliz navidad y que tengáis un próspero 2009" o algo como "Mis mejores deseos de Salud, Armonía, Paz y Amor"...

Yo creo que esto es algo implícito en una felicitación y que hay que ir más allá y cargarnos de realismo y un toque de humor. Por lo tanto, os animo (si os apetece) a pedir varios deseos, del tipo (son ejemplos, ojo):

- Espero que mis vecinos dejen de hacer ruido todas las noches cuando yo intento dormir.

- Que mi suegra deje de meterse en mi casa a fisgonear cómo está de limpia y a decirme cómo debo de cocinar.

- Que mi marido se dé cuenta que cuando me pongo pijama de franela no es por frío, sino porque no quiero tema.

- Que mi jefe deje de mirar las piernas de la secretaria y se dé cuenta de mi trabajo diario y de las horas que estoy haciendo informes.


MIS DESEOS (no ando inspirada):

- Que mi empresa deje de abrir a los clientes 20 domingos al año Muy mal

- Que inventen, a buen precio, un robot que te planche la ropa, la doble y la guarde en el armario Divertido

- Que el chocolate haga adelgazar.

- Que se deje de editar y comercializar el libro "Duérmete Niño" por orden judicial.

Y ahora, desde el corazón, os envío un deseo a todas vosotras y a vuestras familias muy serio y formal: intentad ser felices todas las veces que podáis, levantáos cuando un obstáculo en el camino os haga caer, no flaqueéis cuando todo parezca ir en vuestra contra y sonreíd ante cualquier adversidad...es la mejor manera de hacerle frente. No permitáis que nadie os diga lo que tenéis que hacer ni os haga sentir mal por vuestros actos, sois dueñas de vuestras propias decisiones.

Y, por favor, seguid siendo, en el 2009, igual de maravillosas, empáticas, simpáticas, educadas e instintivas como lo habéis sido hasta ahora. Es un placer y un honor teneros aquí en esta web, sois muy especiales.

¡¡¡QUE TENGÁIS UN 2009 GENIAL!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 14:19

Pués ahí va mis deseos:

Deseo de todo corazón que no solo el chocolate,sino tambien los frutos secos adelgazen.

Que todas mis clientes nuncan digan mas en sus vidas" Ay Alicia por favor hazme un hueco que es urgente" grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que mi queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo esposo,me mire,me escuche,me atienda,me haga caso cuando le digo "Cushá anda ve y tira la basura,anda y ve y compra ésto,anda y ve...................PERO MIRAME"

Que las manchas de la ropa que me mancha mi hijo en mi ropa,se quiten por arte de magia en mitad de la calle

Que mis pelos rizados sean como los del anuncio del Pantene y no como los de la bruja Lola

Que nunca nadie me diga mas "Uy,y no estais casados?"grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que nunca nadie me diga mas"Uy pero es muy delgadito no?"grrrrrrrrrrrrr,no para gorda ya tenemos a la madre.

Y ya puestos a pedir,que éste foro sea mi escape y mi vicio por muchisimos años mas.

Os deseo de todo corazón Felices Fiestas

P.D.Ahhhh! y portaros bien que ya queda muy poquito para los regalos.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 22 Dic 2008, 19:18

Hola mamis!



Feliz Navidad y próspero 2009 Bebe203


Pues yo deseo que nadie más me diga ninguna frase que contenga la palabara "aún". Por ejemplo la ya famosa "aún toma teta" o "aún no camina" o "aún no habla" o "aún no duerme toda la noche" o "aún no duerme en su cama"......Que os voy a contar que no sepáis.

También deseo tener un cubo mágico,de esos que metes la ropa sucia y aparece planchada en el armario.En mi casa había uno pero creo que desapareció cuando yo me hice lo suficientemente mayor para poner la lavadora Divertido Divertido

Deseo que el mes tenga 15 días para cobrar dos veces.

Deseo que engordar sea fácil para todos.

Deseo que mi coche funcione con agua o con fanta de limón.

Deseo tener una máquina en la que meter mis uñas cuando se rompen y que salgan divinas de la muerte.

Y mi último deseo es que la vida me permita hacer feliz a mi hijo.

Besos de leche para todas.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 22:39

Quisiera armar en estos días un árbol dentro de mi corazón. Y colgar en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de lejos. Los de siempre y los de ahora. Los que veo cada día, y los que raramente encuentro. Los de siempre recordados, y los que a veces se me olvidan. Los constantes y los inconstantes. Los de las horas difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus apariencias. Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron por mi vida. Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz.
Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de esperanza
Poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido. santa flower

Mamitas lindas que todos sus sueños se hagan realidad les mandamos muchos besos desde Panama
Grethelita (cherrylove) y Andrea Celeste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 23:48

Pues mis mayores deseos son los siguientes:
Deseo despertarme una mañana y haber perdido 10 kg en esa noche.
Que lluevan billetes de 500,pero sólo en mi terraza(si no se devalúan y dá igual).
Que todos los días sean domingo.
Que cuando voy a la pelu,mi marido no me diga que he malgastado el dinero.
Que Luna no se despierte pidiendo tetis "en mitad de la faena".
Que los del piso de al lado no griten como energúmenos cuando...(además de la envidia,pues despiertan a todo quisqui)
Y lo que deseo con todo mi corazón es que sigamos manteniendo esta bonita relación de amistad con todas las foreras dentro de la web y nuestros hijos crezcan sanos,felices y orgullosos de sus mamás.UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 04:11

Deseo con todo mi corazon en este proximo 2009:

* Tener un cuerpo escultural, envidiable, atletico, el cabello mas cedoso, el cutis mas terso, la piel mas firme, etc etc. justo despues de parir a mi segundo hijo.

* Sacarme la loteria, mas grande de toda la historia.

* Recuperar el romanticismo y la pasion con mi pareja, como si nos acabaramos de conocer caballo

* Irme a vivir en medio de la natureza pero con todas las comodidades de una gran ciudad solo mi novio nuestros hijos y yo. jeje.

* No envejecer. Conocer a Peter pan y viajar a la tierra del nunca jamas, para seguir siendo nina siempre, asi poder comprender mas a mis hijos.

Y por ultimo y el mas sincero deseo, :

*Que todos los ninos del mundo tenga una mama instintiva, como tu y como yo.

Felices fiestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 10:17

Yo solo quiero pedir FELICIDAD, ya se que parece lo típico pero lo pido desde el corazón y con la razón, si conseguimos tener felicidad no importa ni lo que tengamos ni lo que seamos, ni donde estemos ni con quien estemos...

Ni tampoco importara que mi vecino de abajo sea un jubilado que su principal distracción sea amargarme la vida y meterse en todo

No importara que haya engordado 20 kilos y no consiga dejar de comer chocolate, dulces...etc

No importara que tengo que pedirle 20 veces las cosas a mi marido porque me ignora y mira embobado la tele

No importara que la gente me diga constantemente lo bonita y gordita que esta la niña y lo pequeñito que esta el niño.

No importara que mi madre me saque constantemente de mis casillas

Y asi creo que podria seguir durante horas...asi que lo que pido es ser feliz!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 00:20

Pues voy a ser un poco copiona en este caso, porque creo que tenemos muchos deseos iguales las mamis de este foro ....

Yo deseo para el 2009 tener trabajo como hasta ahora, pero cobrando 2.500 euros mensuales (me conformo con poco, no ???)

Yo deseo que la ropa salga planchada de la lavadora y que ella misma vaya andando solita y se meta dentro... sin mezclar colores , claro ... Indeciso

Yo deseo no tener que oir más como mi madre me dice como tengo que educar y criar a mi hija... a veces pensamos de manera tan diferente, uuufffff !!!!

Yo deseo que a Noa se le pasen pronto estas rabietas que tiene (aunque sé que es más que imposible, tuve hace 19 meses a una niña con puro carácter....)

Yo deseo saber que hacer para comer el día siguiente... ( se me acaban las ideas y el tiempo..)

Bueno... como veis de ilusión también se vive dice el dicho...

Os deseo a todas y a vuestras familias que paseis unas Felices Fiestas y que tengais un año 2009 especial y único... santa rendeer

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 00:58

Bueno, como no son horas de ponerme a pensar mucho solo os dire lo siguiente.

Mi unico deseo es saber inculcar y plantar en mis hijos los valores y la semilla necesaria para que sean felices en sus vidass, para que sepan hacer felices a todos los que se crucen en su camino y para que puedan sentirse orgullosos de si mismos en todo lo que decidan realizar en su vida.

Verles crecer y convertirse en personas educadas, amables, generosas, cariñosas... todo lo que como madre puedo desear es esto.

Os deseo lo mismo a todas vosotras que compartis mi camino en este sendero tan complicado y bello que es la maternidad. Feliz dia tras dia atodas porque esto hay que disfrutarlo dia a dia.

Ahora como tenemos que desearnos algo bonito para este proximo año, solo quiero ver la sonrisa en las caritas de mis niños durante los proximos 365 dias para que el dia 366 pueda volver a estar aqui con todas plasmando un deseo parecido. Y ademas.... perder en una sola noche estos 15 kilso que me sobran no estaria nada mal, total por pedir... Carcajada

Felices fiestas a todas y que en el proximo año todos los deseos que habeis dejado en vuestros mensajes se hagan realidad y el proximo año me lo conteis.

Besitos a todas.

Feliz Navidad y próspero 2009 Navidadfelicesja3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 10:06

Hola chicas!!
Me he reído mucho con las felicitaciones que habéis dejado, me parecen muy graciosos los deseos que habeis pedido, pero tooodos sabemos que eso es imposible.

Lo siento , pero el chocolate siempre ha engordado y seguirá engordando .

Mami de Breixo, jejeje , tú pides que engordar sea fácil para todos , pues ya lo es para muchísima gente.

Bromas a parte, yo quiero pedir (tal como están las cosas) :

-Que la crisis financiera en el mundo se acabe lo antes posible,por lo menos así los países pobres no serán más pobres aún de lo que ya son.

-Que la crisis que hay en el país se acabe y que haya trabajo para tooodo el mundo.

-Que los precios bajen (alimentación , ropa, libros , juguetes ...).

-Que encuentren una vacuna contra el cáncer ( esté dónde esté).

-Que desaparezcan las drogas.

-Que no haya delincuencia .

Y lo más importante que todos los días pido y que creo no es imposible:

-QUE ACABEN DE UNA VEZ CON EL HAMBRE EN EL MUNDO. Y digo que acaben , porque si todos los gobiernos de todos los países del mundo quisieran , podrían acabar mañana mismo con el hambre , no sé por qué motivo no lo hacen .

Chicas , esos son mis verdaderos deseos.

Espero que paséis Feliz Navidad y que el año 2009 sea mucho mejor que este.

Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  happyflower Miér 24 Dic 2008, 10:28

Pues yo este año estoy muy poquito inspirada asique a parte de desearo unas Feliciiiiiisimas Fiestas mis deseos son:

Que el Colacao a cucharadas que me tomo a menudo me siga engordando igual, o sea nada Bote

Que mi abuelita,que esta ya muy mayor, siga otro año mas con nosotros

Que en el parque deje de oir cosas como: "mi bebe tiene colicos y la enfermera de neonatal (niña prematura) me ha recomendado que tome hinojo para que la nena lo tome por el pecho", "pues el mio ya esta alaragando tomas y le doy cada 4" y "hoy ya ha dormido 6 horas porfin" (con 2 meses), y no me miren con cara extraña cuando les diga que el hinojo es riesgo 2 y no deberian darselo y que el que duerma 6 horas un dia no significa nada y puede que se despierte y sea normal.......uuuuuufffffff

Que el año que viene me toque la loteria

Que se siga respirando este ambiente tan cordial en el foro

Y sobre todo que ningun niño en el mundo sufra nunca mas


Feliz Año para todas!!!!!!!!!!!!!!!!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 16:27

Mmmmmm... Aqui voy:
Que seamos cada día más y más felices... (Aunque suene trillado) yo conocí la felicidad absoluta hace 3 años.
Que los niños no conozcan el dolor. Que su llanto sea sólo pasajero, por aquel juguete que le quitó su herman@.
Que nuestros esposos nos encuentren hermosisimas cada día. Aunque llevemos puesta la peor camiseta. Y nos lo hagan saber. Y nos hagan sentir lo especiales que somos para ellos. Asi como cuando eramos novios.
Que en los anuncios de compotas y pañales, los bebés no sean todos catiritos y gorditos (Las mias son morenitas y delgaditas...pero bellisimas!)
Que mis hijas quieran seguir sentandose en mis piernas dentro de 20 años.
Que desaparezcan los tres kilos de más y la barriguita que tengo. Y en su lugar aparezcan unos abdominales perfectamente definidos.
O mejor... Que encuentre tiempo y ganas de hacer ejercicio, porque es bueno para mi salud. Y asi mi esposo pueda decirme: "...tienes ese cuerpo, bien durito!..." jajaja Guiño
Poco trabajo y mucho dinero.
Sabiduría para criar a mis hijas.
Y muchisimo amor, porque con amor, todo lo podemos.
Besos, las quiero a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Invitado Jue 25 Dic 2008, 00:47

Que Diosito llene su vida de carcajadas, abrazos, emociones, sexo desenfrenado, regalos, sueños, paz y tranquilidad, besos, premios, descuentos y cupones.

Y para los niños del foro les deseo mucha leche materna mucho amor y comprensión de sus papis.

Para México un año de seguridad y paz, para el mundo muchos niños criados con apego.

Feliz Navidad y un mejor año nuevo para todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Ana María Vie 26 Dic 2008, 20:31

Hola

rendeer Deseo que los coches no apuren hasta el final en los semáforos, que se acuerden de los que vamos andando. Enfadado
rendeer Deseo que no me llamen al timbre en el momento más inoportuno (la siesta). Sleep
rendeer Deseo que los pañales en vez de subir de precio, comiencen a bajar (no es un articulo de lujo). cheers
rendeer Deseo tener más tiempo para mi. Al menos que me pueda dar una ducha tranquila, sin tener que oír mamaaaaá, nada más entrar en ella. bom
rendeer Deseo que mi ordenador dejara de fastidiarme y me pusiera las cosas más faciles.
rendeer Deseo que las navidades volvieran a ser las de antes.(ultimas el año 85). Eso si que sería ... voy a dejarlo que me pondré a llorar. Triste
rendeer Deseo pasar muchas navidades con mis peques. Ver como disfrutan de todo lo nuevo que van descubriendo cada año. Sorprendido

Os deseo que paséis FELICES FIESTAS que el año que empieza venga cargado al menos de buenas intenciones. Y que nuestros peques siempre tengan una sonrisa en su cara. Por que eso es lo mejor de cada día del año.

Abrazo grupo Gracias
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5806
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y próspero 2009 Empty Re: Feliz Navidad y próspero 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.