MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

+18
Mamade3soles
Raton@
odisea
marta
JaIza
nkn1978
misangelitos
mamanueva
Alfonsina
mamadezoeyjoan
antya3
crisyvictoria
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
happyflower
LAURANEREA
Désirée Sanz
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Sep 2010, 05:40

Felicidades Selenia!!!

Al fin llegó el gran dìa y ya tienes a tu princesa contigo, a pesar de lo difícil del parto, me alegro mucho que haya sido natural, respetado y que la niña esté perfecto, de aquí a disfrutar de ella, de tu niño, de la lactancia, en fin Suerte y que pronto estés recuperadita Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Sep 2010, 05:48

Ya te habia felicitado por el fb, aca llego un tris tarde pero hasta hoy me pude conectar. Muchas felicidades Sel por la llegada de Ianire.
Muchos besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  yolanda 2 Dom 05 Sep 2010, 09:19

FELICIDADES!!
Me alegro muchísimo de que ya la tengas contigo y de que estéis disfrutando los cuatro de estos emocionantes días juntos. Ya nos contarás... cuando descanses. Un beso y enhorabuena
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 08:57

Mucha felicidad para toda la familia, que la peque os llene de momentos felices.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 16:26

Muchas felicidades y bienvenida Ianire!!! Un millón de besos y que la disfrutéis!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 17:24

Muchas felicidades Selenia flower flower flower
Me alegro que por fin hayas tenido el parto que tanto deseabas.
Bienvenida Ianire, preciosa.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 12:14

Muchas felicidades Selenia !

Por fin tienes a tu princesa en brazos y además en el sitio que tanto deseabas.. me alegro mucho por tí.

Un besazo enorme y ahora a disfrutar del caos de los primeros días...jejeje...

Muuuuuaaaaaakkkk....

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 16:59

Ayssss justo me estaba acoirdando de ti!!!

Estoy de vacaciones y me he conectado para ver si habia noticias!!!

Felicidades Selenia y Ianire!!! que suerte habeis tenido las dos de vivir un parto en todo su explendor!!

Cuenta, cuenta ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 09:03

Muchisímas FELICIDADES. Ya sois CUATRO.

He estado de vacaciones, y antes de irme, estabas con contracciones, 2 centímetros de dilatación y una posible maniobra de Hamilton...

Me alegro que finalmente todo saliera muy bien.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Aliera Miér 08 Sep 2010, 12:33

Muchas Felicidades por tu princesita y muchos ánimos para estos primeros días, que teniendo otro ya tienen que ser agotadores.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 13:58

Hola guapisimas!

Gracias por las felicitaciones.Deciros que estamos genial,yo estoy como si nada,jejeje,sin molestias de ningun tipo.
La nena es una muñeca,en cuanto pueda pongo fotos.Con la lactancia nos va genial genial,estoy super contenta.
No nos separaron en ningun momento,cogio el pecho nada mas nacer,ni siquiera habia salido la placenta aun cuando ya estaba mamando...

Estoy escribiendo la historia de mi parto para que no os perdais ningun detalle.Asi que en cuanto la tenga la pondre para poder compartir con vosotras mi sueño cumplido,mi parto tan deseado...

Besos chicas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  bufyta Vie 10 Sep 2010, 16:57

un abrazo y una felicitación también desde aquí. besos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5617
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  marta Vie 10 Sep 2010, 17:34

Sele..me alegro muchísimo de que todo fuera tan especial!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 23:44

Muchas felicidades Selenia, cuídate mucho y dale un apretón a Ianire de mi parte, besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.