MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial

2 participantes

Ir abajo

Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial Empty Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 19:18

http://networkedblogs.com/6PwVO


Última edición por patribs26 el Vie 13 Ago 2010, 22:45, editado 1 vez (Razón : cambio de enlace por error)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial Empty Re: Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Ago 2010, 21:01

Que guapa Patri! Me ha encantado. Lo habéis hecho genial,muy natural y muy fácil Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial Empty Re: Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial

Mensaje  maga76 Vie 13 Ago 2010, 22:49

Felicitaciones!
Que bueno que la semana de la lactancia no ha pasado desapercibida en Salamanca Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial Empty Re: Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 22:54

mami-de-Breixo escribió:Que guapa Patri! Me ha encantado. Lo habéis hecho genial,muy natural y muy fácil Divertido

Besos de leche

Ainssss gracias, pero si te fijaste en el titulo me confundi de enlace, puse el mismo en 2 post, ya lo he corregido, el mio es chulo pero este es mas importante.

Bssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial Empty Re: Ingredientes aditivos y contaminación de la leche artificial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.