MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desteté hace 4 meses y aún tengo leche

3 participantes

Ir abajo

Desteté hace 4 meses y aún tengo leche Empty Desteté hace 4 meses y aún tengo leche

Mensaje  lizeth Vie 06 Ago 2010, 22:57

Hola chicas. Resulta que hace 4 meses que se desteto Natalia, y yo aun tengo leche, a veces se me salen gotitas y pues si se me traspasan a la ropa la mayoria de las veces. Alguien sabe a que tiempo mas o menos deja de salir la leche??? En dos semanas me toca ir al gine para que me haga el papanicolao, y chequeo de cada seis meses, le preguntare a el a ver que me dice. Alguien que ya desteto, ¿aun tiene leche? Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desteté hace 4 meses y aún tengo leche Empty Re: Desteté hace 4 meses y aún tengo leche

Mensaje  JaIza Dom 08 Ago 2010, 09:02

Hola! Yo aun no he destetado, pero aqui en el foro lei varias veces comentarios de chicas en tu situacion. PArece que es como algo que hace el cuerpo por si el niño aun no estaba listo para ser destetado y se quiere recuperar la lactancia. Con respecto a la cantidad de tiempo no recuerdo en detalle, pero creo que aun es pronto. Puede tardar bastante mas. A ver que te dicen las mamis con experiencia en el tema!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desteté hace 4 meses y aún tengo leche Empty Re: Desteté hace 4 meses y aún tengo leche

Mensaje  misangelitos Lun 09 Ago 2010, 00:33

De mi niña me tardó como 3 ó 4 meses, la verdad es que no reuerdo bien, tal como tú describes, pero me salian gotitas muuucho más tiempo

Un abrazo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desteté hace 4 meses y aún tengo leche Empty Re: Desteté hace 4 meses y aún tengo leche

Mensaje  lizeth Lun 09 Ago 2010, 07:29

Bueno chicas pues no me queda mas que esperar, realmente no me afecta, pero me causaba curiosidad mi mama dice que se tardara en ir el tiempo que tardo en llegar jajajaj, veremos, gracias
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desteté hace 4 meses y aún tengo leche Empty Re: Desteté hace 4 meses y aún tengo leche

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 21:00

Hola Lizeth

Te cuento. Como mis niñas se destetaron progresivamente, yo casi ni lo noté, pero aún, si me oprimo los pezones, me sale alguna gotita. poco a poco irán descendiendo los niveles de prolactina, y tu producción irá disminuyendo. Lo importante es no estar estimulandote, como yo, que estuve mucho tiempo urgandome a ver si salia, y logre disparar mis niveles de prolactina.

Besos.

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desteté hace 4 meses y aún tengo leche Empty Re: Desteté hace 4 meses y aún tengo leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.