MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pastillas fuera del blister

Ir abajo

pastillas fuera del blister Empty pastillas fuera del blister

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Ago 2010, 01:32

Me ha surgido una duda que cuanto más la pienso más tonta me parece pero ahí va: Divertido Divertido

Las pastillas se estropean si se sacan del blister y se guardan por ejemplo en pastilleros?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

pastillas fuera del blister Empty Re: pastillas fuera del blister

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 01:43

hola!pues hasta donde yo se si estan en contacto con humedad, polvo o climas muy calurosos si se puede ver afectada sus composición, si el pastillero esta aislado de todo esto no le veo problema...ojalá y alguien con más conocimientos al respecto te pueda ayudar.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pastillas fuera del blister Empty Re: pastillas fuera del blister

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 15:51

Hola Vane!!!

El exceso de calor o humedad puede alterar el aspecto de una pastilla aunque desconozco si alterará su accion.

A mi me ha pasado de preparar medicación y a la hora de repartirla encontrarme que una pastilla que era blanca se había tornado amarillenta.

Si te recomiendo que mantengas toda la medicación en su envase original para asi saber siempre de que se trata y conocer su fecha de caducidad.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pastillas fuera del blister Empty Re: pastillas fuera del blister

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Ago 2010, 22:17

En realidad pregunto porque como siempre voy con la casa a cuestas cuando me voy a volar por aligerar equipaje. Me di cuenta que cuando llevaba las pastillas de la lactancia en un botecito se ponían blandas y me daba cosas tomarlas. Veo que andamos todas un poco perdidas en este tema. Divertido

Si te recomiendo que mantengas toda la medicación en su envase original para asi saber siempre de que se trata y conocer su fecha de caducidad.
Lo que me llevo a volar suele ser paracetamol, couldina o algo por el estilo y poco más. Siempre que las saco del blister anoto en una hoja que meto en el mismo botecito la fecha de caducidad pero como digo me da cosa tomarlas porque cambian de aspecto y al tacto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

pastillas fuera del blister Empty Re: pastillas fuera del blister

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.