MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

+3
JaIza
maga76
lizeth
7 participantes

Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 16:05

Bueno pues me han regalado unos intercomunicadores y quien me los regaló me ha dicho:
Te van a venir fenomenal para dentro de poco cuando Aitor duerma en su cuarto Carcajada

Le contesté que Aitor dormia en nuestra cama y que no teniamos pensado pasarlo a dormir solo en un cuarto,se me quedó mirando de una manera muy rara Indeciso Divertido

Le pregunte si tenia el ticket y lo cambiaria por otra cosa y me dijo que no que no lo tenia y que ahora no lo utilizaré pero dentro de un par de meses lo utilizaria. No

Bueno ahora con el regalito su papá y yo lo pasamos genial ese cacharro se oye muy bien desde bastante lejos Carcajada Divertido

A si que nos entretenemos escondiendo uno y con el otro hacemos un ruido,si el ruido lo hace papá Aitor y yo buscamos el otro y como su papa hace ruido con el otro Aitor se rie un monton. Divertido

Bueno nos durará poco porque lo quiere mi prima a si que lo mandaré para Asturias ya que su bebe duerme en su habitación y asi si llora dice que lo oye mejor Indeciso

Cuando regaleis algo porfavor guardar los tickes por que con lo que deben costar esos cacharros le hubiera comprado ropita o otras cosas mas necesarias.

un besito corto y cambio Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  lizeth Vie 23 Jul 2010, 16:39

Que bello Aitor, estos aparatos si son muy utiles, bueno a mi si me han servido. Cuando mi peque hace siesta -ya cada vez duerme menos de dia- asi puedo bajar tranquila y ella ya sabe que despierta, baja de la cama se acerca al aparato y me dice "mamai donde estas"

Pero que bueno que tu nene se divierta. Sabes, al menos aqui, no son aparatos caros deben costa uno 15 dolares que son que son como unos 11 o 12 euros. Saluditos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 16:46

Nosotros compramos unos intercomunicadores cuando yo estaba embarazada de Ana Elisa, porque pensabamos ponerla a dormir en su cuarto casi desde el primer día.
Al nacer, sin pensarlo la pusimos a dormir en nuestro cuarto, pero en su cuna; y alli tenía el intercomunicador, y el otro, pues, en la mesa de noche que estaba junto a la cama, entre la cuna y la cama. La oiamos perfectamente, sin necesidad de intercomunicador, pero ya ves.
Durante el día, yo llevaba el intercomunicador encima mientras ella dormía. Cuando la pasamos a su cuarto, lo colocamos alli, y desde entonces, ahi está, no da seguridad, aunque si te soy sincera, a estas alturas, es difícil no escucharlas gritar: papá!!!! (porque a mi ni caso me hacen), o no verlas cuando se vienen de su cuarto y se te meten en la cama... jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 17:36

jajaja buen juego se han encontrado, así la persona que te los regalo, no se puede quejar diciendo que no los utilizaron, porque aunque sea para jugar pero sirvieron Divertido Divertido ...

A mi también me regalaron un aparato de esos desde antes naciera Zoe, y tampoco se usaron, en fin...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  maga76 Vie 23 Jul 2010, 18:08

Menudo regalo! aunque como juguete me parece que les ha ido genial! Muy Feliz
En mi caso, el intercomunicador entre otras cosas (esterilizador de bibes + bibes, cuna, cochecito, chupetes/chupon...) ha sido una compra innecesaria Vergonzoso Aun ahora de tiempo en tiempo, mi marido me preg porque no uso el intercomunicador cuando esta jugando para descansar un rato en alguna otra parte (a lo que pienso: 'y asi desde la pantallita podria ver como se mete un golpe, no gracias' Malo )
Supongo que a no ser que tengas las cosas MUY claras, es dificil predecir que cosa te sera 'inutil', y si a nosotras nos pasa, mas aun a los allegados que tienen SU vision de como criar hijos.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 23:28

maga76 escribió:
En mi caso, el intercomunicador entre otras cosas (esterilizador de bibes + bibes, cuna, cochecito, chupetes/chupon...) ha sido una compra innecesaria
Yo al igual que tú habría ahorrado mucho dinero (bueno, les habría ahorrado a familiares y amigos porque casi todo fué regalado).

En el caso del comunicador también me lo regalaron y ni lo saqué de la caja; la cuna la podía haber ahorrado porque con lo bien que nos ha quedado la supercama (quien lo hayais visto en otro post sabreis de lo que hablo) lo podía haber puesto asi desde el principio; el carro de bebe, que si lo metes en el maletero del coche ya no te coge casi nada mas, también me lo habría ahorrado cangureando a Francisco, total solo nos sirvió 4 meses y lo pasamos a la sillita de paseo (ésta si que la estamos amortizando bien); la cuna de viaje que entre que viajamos poco y duerme con nosotros pues que tampoco, asi varias cosas mas..... que casi que estoy pensando poner en segunda mano Carcajada Carcajada

Bueno, Raquel, que me parece genial que le hayais sacado provecho a los aparatillos y que mejor que para jugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  JaIza Sáb 24 Jul 2010, 08:58

A mi tambien me lo regalaron, por que yo lo pedi!! En shock En shock en ese entomces pensaba realmente usarlo. Y un poco si que lo use. Como me daba miedo dejarlo solo en el cuarto y venirme al living, o al estudio, lo tenia siempre dormido encima mio Divertido Claro, ahora que lo pienso, no era lo mejor para "enseñarle" que la noche es para dormir, ya que en cada despertar, y con las luces encendidas, la tele, la compu, se despertaba aun mas, asi que ahora siento que duerme asi de mal por no haber hecho un poco distinto las cosas. Asi que despues que cumplio los 2 o 3 meses, cuando me regalaron el intercomunicador, me empece a animar a dejarlo en la cuna y yo sentarme "tranquila" a ver tele (que epocas, cuando dormia 3 horas de corrido!). Duro poco, empezaron los despertares frecuentes, el aparatejo se rompio, y para ese entonces yo ya tenia el oido super entrenado para escucharlo al mas minimo ruidito Divertido

Nada, que me alegra que el uso que le hayan dado sea para jugar con papa, y no para que mi ciberahijado duerma solito en su cuarto!! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 24 Jul 2010, 11:51

Nosotros teníamos un montón de puntos de la tarjeta Travel Club y los gastamos en un esterilizador de biberones, un calientabiberones y cosas por el estilo. Lo bueno en nuestro caso es que no tuvimos que pagar dinero, así que es una ventaja.

Como podeis imaginar se me han quedado nuevos Muy Feliz , de momento los tengo guardados por si las moscas, ya que queremos otro bebé (aunque es probable que no los necesite Divertido ), pero cuando ya no hagan falta los regalaré.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 24 Jul 2010, 15:47

A mi con yeray , si que me sirvio a ratitos, pero cuando descubri el colecho , lo aparte, y con idaira ni lo he usado, el mio era de camara, pero como despertaba a la vez , solo me servia en las siestas para planchar
,. cinco mnutos, jajaja
y hay esta , para quien lo quiera, jajajja, buena idea lo de jugar con ellos, jiij

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  H2O Miér 28 Jul 2010, 21:43

hola!

a mí los interfonos me los dio una compañera de trabajo y sí me han servido (y eso que Héctor siempre ha dormido con nosotros) Pero claro! cuando él se acuesta, nosotros seguimos despiertos por aquí Divertido Casi siempre los tengo en casa de mis padres porque las habitaciones están muy retiradas del comedor y alguna vez nos ha pasado que se ha despertado llorando a moco tendido y no nos hemos enterado. Pobrecillo! En cambio, aquí en mi casa, enseguida le escucho pues la habitación pega con el comedor y claro! los tabiques son de papel Malo

Recuerdo que la matrona, en las clases de preparación al parto, nos dijo que los mejores regalos que nos podrían hacer eran: un sillón cómodo para dar el pecho y un humidificador. Y estoy de acuerdo!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 23:08

A mi tambien me los regalaron y jamas los use, digo para su proposito porq si tambien los he usado para jugar jajaja. Mi hija con 3 años duerme todavia con nosotros ademas q la casa es chica asi q ni siquiera valia la pena en su momento.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  lylianita Jue 29 Jul 2010, 16:57

jaja yo siempre quise un aparato como ese, para las siestas diurnas, ya que mientras dormia aprovechaba de hacer algo en la cocina y pueda escuchar si despertaba, y mas aun cuando empezaron a moverse temia que se caigan de la cama.. asi que cada 15 min, tenia que ir a verlos jaja, pero jamas lo tuve Muy Feliz


lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar. Empty Re: Nos han hecho un regalo que utilizamos para jugar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.