MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea tiene el tabique desviado

Ir abajo

Andrea tiene el tabique desviado Empty Andrea tiene el tabique desviado

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 23:18

Tristemente herencia mia jejeje, yo no se lo que es respirar al 100%, aunque la verdad esto no me trae mayores consecuencias, a veces siento la nariz como si tuviera una bola obstruyendome pero nada mas.

Bueno a lo que iba el otro dia lleve a Andrea a medicina general por un resfriado que tiene, un virus de tantos q andan sueltos por ahi y bueno aproveche para que le revisen la nariz. Pues el otro dia viendole adentro se le ve como un grano, despues que pasas las aletas de la nariz inmediatamente se ve. Yo estaba preocupada que fuera algun polipo o algo asi. Segun la medico general es que esta inflamado porque tiene el tabique desviado, que no me preocupara por eso, que si se empieza a resfriar seguido, o algo asi que la lleve a un otorrino que le mandan unos spray, pero que de operacion no era y mucho menos si casi nunca se resfria ni tiene problemas respiratorios. y la verdad no los tiene alguna que otra vez durmiendo en la noche al rato que se queda dormir emite un ronquido pero ya no mas.

Yo tengo el tabique desviado y nunca me he visto algun grano o abultamiento asi, debo verlo con el pediatra mejor o no me preocupo mucho a no ser que vea que empiece a crecer el grano o algo asi.

esta doctora le mando Clarytine en jarabe pero mi hija es malisima para las medicinas las escupe no hay manera de disfrazarselas con nada. Yo de boba ese dia debi haber preguntado si habia algun spray o algo para eso, o sea para bajar la inflamacion, pero no lo hice. Saben si lo hay??? ella me receto en jarabe momentaneamente para bajarle esa inflamacion por supuesto no se lo di, ni siquiera lo compre por el gusto y obviamente el grano o lo que sea que es sigue ahi.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea tiene el tabique desviado Empty Re: Andrea tiene el tabique desviado

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 17:52

A mí me descubriron el tabique desviado a los 14 años, lo único extrano es que sangraba por cualquier cosa,,, me operaron y realmente si hubiera sabido como hiba a quedar, no lo habría hecho,,,

Si no tiene problema alguno a largo plazo, no le hagas nada (refierindome obviamente a una cirugía).

Besos.. flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea tiene el tabique desviado Empty Re: Andrea tiene el tabique desviado

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 18:12

Hola Grethetl!

Yo también tengo el tabique desviado y no he tenido problemas pero mi esposo tuvo que operarse porque tenía atrofeadas las cornetas, producto del tabique desviado y cada vez percibía menos, de ahí para acá algo recuperó de su sentido del olfato pero no mucho es que se operó a los 30 años, osea...

Yo de ti que antes la llevo a un otorrino a ver que te dice, antes de darle nada porque puede que no haga falta..

Un besito para Andrea Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea tiene el tabique desviado Empty Re: Andrea tiene el tabique desviado

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 19:29

Gracias chicas, si la doctora me dijo que no haga nada, solo le mando ese jarabe para desinflamar porque dice que no era ningun grano, ni ningun polipo lo que ella veia sino que era inflamacion. Entonces le mando el jarabe pero ella no se lo toma asi que quizas habia algo en el mercado pa desinflamar q no fuera tomado.

gracias y no de operacion nada por ahora al menos.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea tiene el tabique desviado Empty Re: Andrea tiene el tabique desviado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.