MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita con nueva matrona

Ir abajo

Visita  con nueva matrona  Empty Visita con nueva matrona

Mensaje  antya3 Vie 02 Jul 2010, 14:53

Chicas hola de nuevo.

Hoy tenia visita con la matrona del centro de salud y para mi sorpresa era nueva. Se llama Carmen, mi primera impresion ha sido buena, es muy atenta, mucho mas meticulosa que la otra, me ha medido, pesado, medido la tripa, tomado la tension....me ha echo un monton de preguntas como que cuanto tiempo hace que no me pongo la vacuna del tetanos En shock En shock En shock yo ni me acuerdo entonces me ha dicho que me va a pedir una analitica de anticuerpos y defensas y yo que se mas...

Que tengo que volver a hacerme analitica de toxoplasama , ya sera la tercera.

Me ha dicho que continue con el hierro aunque ahora mis valores ya son normales.
Otra vez analitica de orina y cultivo, ferritina, glucosa, hematocrito.....esto es alucinante.
Mi test O'Sullivan es normal, me ha salido a 84 es la unica buena noticia del dia, ya que la otra es que el bebe esta de nalgas, estoy en la semana 26+4 me ha dicho que no preocupe que aun hay tiempo, pero yo ya me temo lo peor....soy asi de negativa, que le voy a hacer.

Bueno que eso, mucho analisis, mi bebe esta bien, yo engordando bien tambien....ahi que bonito es estar embarazada


Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Besos Eva.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita  con nueva matrona  Empty Re: Visita con nueva matrona

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 22:25

Hola guapa,
no te agobies!!! Yo no sé las analiticas de sangre y orina,ecos..que me han hecho en este embarazo.Esta misma semana tengo que hacerme otra eco y más análisis,y mi embarazo va estupendisimamente.Por lo de que el bebé esté de nalgas,es totalmente normal todavia en esas semanas,la mia también lo estaba a ese tiempo,y en la ultima eco que me hice a las 27 y poco,ya se habia dado la vuelta.Aun asi todavia se podria dar la vuelta si quisiera y eso que estoy de 31 semanas,aunque si está cabeza abajo es menos probable que se vuelva a poner de culo.Pero si estuviera de culo,sin problema se podria dar la vuelta.

Es verdad que es precioso estar embarazada,una solo lo vive una o dos veces en la vida por media general Feliz ,asi que disfruuuuuuuuuuuta muchisimo.

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita  con nueva matrona  Empty Re: Visita con nueva matrona

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 13:26

Según la OMS no es necesario pesar a la mamá embarazada, porque no aporta nada salvo que ha engordado. Tampoco es necesario tomar hierro, ya que muchas veces los valores más bajos de este mineral son fisiológicos, porque la mamá tiene más sangre; sólo es necesario si esos valores son preocupantemente bajos y el estado de la mujer lo aconseja; es más, hay que tener cuiadado porque el hierro no se elimina tan facilmente.
Respecto a la presentación de nalgas, no se dice hasta pasada la semana 35, antes no es una presentación, es una postura que puede variar 20 veces a lo largo del día; a partir de la semana 35-36 se empieza a hablar de presentación podálica, porque se supone que el bebé ya no tiene espacio para hacer malabarismos, y aún así, se puede girar inesperadamente en cualquier momento, incluso en el mismo momento del parto.
Tranquila y disfruta de tu embarazo, guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita  con nueva matrona  Empty Re: Visita con nueva matrona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.