MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madres adolescentes 2

2 participantes

Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Madres adolescentes 2

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 13:39

No sé si estará colocado en el lugar adecuado, pero he considerado éste el mejor lugar para ponerlo ya que se supone que intentan educar a los bebes, y ya de paso a las mamás. En shock
Si hace falta cambiadlo a donde corresponda.
Acabo de ver en la cuatro un mensaje de esos que pasan por la parte baja de la pantalla que decía "si eres madre y quieres participar en nuestro programa contacta en www.cuatro.es, Madres Adolescentes" Diablura Diablura bueno, o algo así que exáctamente no me acuerdo. ¿es que todos los mensajes, protestas, etc no han servido de nada? ¿el gobierno no tiene nada que decir sobre la protección del menor en este caso?
En fin, que me he quedado un poco plof porque despues de todo, no sólo no dejaron de emitir el programa, sino que van a hacer la segunda parte. Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  Désirée Sanz Dom 14 Dic 2008, 14:37

¡¡¡¡No me digas que hay una segunda parte!!!! ¡¡Esto es intolerable!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Dic 2008, 14:54

NO PUEDE SER!!!!!!

No me creo. Tanta protesta para Nada? Les importa un pimiento lo que piense buena parte de los espectadores?


Yo voy a meterme ahora en la página de Cuatro a ver si consigo saber algo más y en su caso dejar ya mi queja.

Besos de leche


Bueno, bueno,bueno............aqui está el regreso del alien:
http://www.cuatro.com/participacion/casting/casting.html?type=Tes&xref=20081209ctoultpar_1

Desi a ti que se te da de maravilla eso de escribir.........te animarías a escribirles una (otra) protesta para que la enviemos todas? Porque supongo que la "política" del programa seguirá siendo la misma claro.El correo del programita de los co....perdón de las narices es:

madresadolescentes@cuatro.com

Y encima les cobran por la llamada para apuntarsed a tamaño disparate. El tlf es un 806....

Que cabreo tengo madreeeeeeeeeeeee Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 15:43

QUE FRUSTACIONNNNNNNN!!!!!

Que podemos hacer??? lo de las cartas a 4 .... me da pereza porque creo que no sirve de nada, recibieron muchimas y se las han pasado por el forro!!!! que hacemos?????

Os voy a pegar un mensaje que puse cuando aquello sobre hacer que retiren la publicidad ...

Hola

Hablando con un amigo de los muchos a los que he mandado el comunicado, me decia que lo ma efectivo y mediatico es mandar el comunicado a los anunciantes que aparencen en los intemedios, abria que mandarlo a los gabinetes de cumunicacion de las empresas, si ellos estiman que esto puede llegar a mas en la prensa, no se arriesgarian a que su marca se viese involucrada, ya ocurrio cuando se metieron con el Opus Dei en cuatro, Heineken retiro la publicidad en cuestion de horas, y eso si que hace perder millones de euros y sale en la prensa.

Si alguien tiene el programa grabado con publicidad que ponga aqui que anuncios tiene, y si alguien nos acordamos de alguno lo vamos poniendo, por tener algo (dificil)

Bueno decid que os parece, esto se tiene hacer muy rapido para que a las empresas les de tiempo a actuar antes del viernes.


Cuando den el programa apuntare los anuncios y tratare de redactar una carta para disuadirles que se anuncien en un programa que va en contra de los derechos del menor, hare referencia a todas las asociaciones que en su dia se movilizaron en contra.

Quiza desde criarcoapego podrian hacerlo ellos como asociacion que siempre hace mas fuerza ...

Ya os contare y os pedire ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Dic 2008, 20:05

Hola chicas!

Me he puesto en contacto con Delia Carballo,presidenta de Criar con Apego y esta es su respuesta:

Muchas gracias Vanessa, me pongo a investigar y te cuento algo.

Besos,
Delia.

Queridos amigos y amigas,

Esta carta está dirigida a todas las personas que enviaron sus datos a este correo para protestar por la emisión del programa Madres Adolescentes en la cadena de televisión Cuatro.

Lamentablemente, Cuatro ya está realizando el casting para una nueva emisión del programa. http://www.cuatro.com/participacion/casting/casting.html?type=Tes&xref=20081209ctoultpar_1

Por supuesto, aún no sabemos cómo va a ser el programa en esta ocasión. ¿La cadena Cuatro habrá escuchado algo de todas nuestras protestas y habrá buscado profesionales mejor cualificados para asesorar a las madres? No querría empezar a montar una protesta sin tener más información. Pero ante una posible repetición de lo que pudimos ver en la anterior entrega, os voy poniendo sobre aviso y empiezo a preparar el terreno para una protesta con mayor repercusión que la primera. Cuento con todos vosotros.

Si alguno de vosotros tiene algún tipo de contacto con cualquier persona relacionada con la cadena Cuatro con la que pudiéramos comunicarnos para saber cómo estará planteado este programa, os agradecería enormemente que me pusierais en contacto con ella.

Conforme vayamos conociendo más detalles os mantendré informados. Si alguien no quiere recibir más e-mails referentes a este asunto (ni ningún otro), que me lo comunique contestando a este mismo email.

Este mensaje se va a enviar a unas 500 personas. Entenderéis que no podré atenderos muy bien si me respondéis los 500 a la vez :-) así que en principio procurad contestad solo si tenéis información importante.

¡Muchas gracias.!

Un saludo,
Delia Carballo Eguiguren
Presidenta de Criar con Apego
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 20:30

Bueno, pues a ver si conseguimos algo. Como dice Delia, primero habría que ver si han cambiado la filosofía del programa, que ya me extraña; porque quizás un programa de ese tipo pero dando la información correcta y sobre todo, actuando con respeto hacia mamas y bebes sí que abriria los ojos a mucha gente, pero ya os digo, que me da que va a ser que no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 09:57

Pues a mi me da que tampoco. Vamos a esperar a ver pero me parece que va a ser un calco del primero.
Es vergonzoso,que se pasen todas las protestas por ahí,pero más vergonzoso es la actitud de defensor del menor(realmente no sé porque le llaman así porque es lo único que no hace).Penoso,de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Feb 2009, 21:35

Hola mamis!

Sólo quería decios que me ha llegado un nuevo mensaje de "Criar con el corazón" diceindo que siguen investigando la mejor manera de abordar las quejas contra el programa. Os lo copio y os seguiré manteniendo informadas:


Querido amigo o amiga,

Me pongo nuevamente en contacto contigo para comentarte que estamos estudiando la mejor manera de actuar ante la próxima emisión de la nueva entrega del programa "Madres Adolescentes", de la cadena de televisión Cuatro. En cuanto tengamos algo concreto lo pondremos en tu conocimiento.

Si no deseas recibir más mensajes como este, manda un correo a esta misma dirección con el ASUNTO: Borrar mi dirección.

Muchas gracias por colaborar con nosotras en esta campaña :-)

Un saludo,
Delia Carballo
Presidenta de la Asociación Criar con Apego
www.criarconapego.com

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  Invitado Sáb 28 Feb 2009, 22:03

No me lo puedo creer, que puñetera vergüenza, con todas las quejas que hubo, hasta al Defensor del Menor (claro que lo tenían bien atado los muy...)es que cuatro va de c....cada vez peor, ojalá no lo vea nadie..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madres adolescentes 2 Empty Re: Madres adolescentes 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.