MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

+7
JaIza
marta
Désirée Sanz
happyflower
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 14 Jun 2010, 01:42

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! 573311qknfhej4hx

Paso 1 ) llena los pulmones lo más que puedas

Paso 2) acércate a la pantalla del PC

Paso3) pide un deseo mientras sopla la vela

Paso 4) espera sentada a que se cumpla porque puede tardar hasta un año

Que seas muy,muy,muy feliz.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  misangelitos Lun 14 Jun 2010, 01:45

Muchas felicidades Cris!!!

Que pases un día muy feliz, y yo pido por ti que saques las oposicione, prqu afortunadamente lo más importante lo tienes

Muchos besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  H2O Lun 14 Jun 2010, 03:00

hola cris!!

felicidades!! que tengas un día muy muy feliz!!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  happyflower Lun 14 Jun 2010, 08:01

Felicidades Cris, que tengas un dia muy especial y consigas apagar todas la velas. Un abrazo guapa. queen Cumple
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 09:38

Muchas felicidades guapa!!! Que pases un feliz día Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Jun 2010, 09:40

Guapaaaaa...¡¡muchas felicidades!! Pero qué abundancia de géminis hay por estos lares materno-instintivos Carcajada

Deseo de tooodo corazón que hoy te mimen, agasajen, iluminen el rostro y llenen tu alma de felicidad.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 10:26

Feliz cumple!!
Y date un capricho que bien te lo mereces.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  marta Lun 14 Jun 2010, 10:33

Muchas felicidades!!!! Que disfrutes de tu día.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6499
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 10:53

Felicidades y pasalo muy bien.
Besitos. Payaso Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  JaIza Lun 14 Jun 2010, 11:16

Muchas felicidades Cris!!
Felicidades Cristina (crisyvictoria)! 16282_20061211095815-feliz-cumpleanos-solita
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 12:22

Muchas Felicidades y por muchos años más!!!!!

Espero que pases un dia genial con todos los tuyos.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Jun 2010, 14:35

Muchas gracias chicas, ya estoy llorando a moco tendido por la emoción, gracias a Ali, Silvia, Rosa y Carmen que me han felicitado por el facebook.

Hoy no es un día grato, tengo un examen a las 16h, apenas he podido leer el temario dos veces porque Victoria anda descolocada estos días, durmiendo apenas 7 horas, acostándose a las 1h, las 3h y las 2h el viernes, sábado y domingo, respectivamente, mañana vamos al pediatra porque me tiene muy preocupada, está con garganta y tose mucho.

Menos mal que mi suegra me ha regalado "Dormir sin Lágrimas" de Rosa Jové, lo saqué de la biblioteca hace un año, pero ahora es cuando más lo necesito, por eso le he pedido que me lo compre y la buena mujer ahí que ha ido corriendo a Carrefour a traérmelo, me lo releeré, porque necesito volver a encontrar el norte, estoy agotada de no dormir bien, si es que me adelanté al decir que ya íbamos mejor con el tema teta y sueño. Muy mal .

Bueno chicas, esta tarde a las 21h, cuando salga de clase y ya haya terminado el exámen iniciaré oficialmente mi día de cumpleaños, porque por ahora no he celebrado nada, supongo que cenaremos fuera y ya está, mi marido no me ha regalado nada, aunque esto ya es común en nosotros, desde que está Victoria todos los regalos van para ella, no hay dinerito para más.

Mis compis del curso me han pedido que les lleve gominolas para celebrarlo, que dulces, como saben que estamos tiesos no me han pedido que les invite a nada, para no hacerme gasto, les he comprado dos tarros grandes de gominolas variadas, casi kilo y medio de chuches, nos vamos a dar un buen atracón, Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 15:45

Muchas felicidades guapisima!! yA te felicité por facebook pero lo vuelvo a hacer aqui.

Espero que pase mala racha que teneis,ya pronto nos veremos,para el mes que viene ya me quedo en Murcia para recibir a Ianire.
Diisfruta con tu marido y tu hija.

Besos y suerte para tu examen!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 15:54

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! FFelicidades Cristina (crisyvictoria)! EFelicidades Cristina (crisyvictoria)! LFelicidades Cristina (crisyvictoria)! IFelicidades Cristina (crisyvictoria)! CFelicidades Cristina (crisyvictoria)! IFelicidades Cristina (crisyvictoria)! DFelicidades Cristina (crisyvictoria)! AFelicidades Cristina (crisyvictoria)! DFelicidades Cristina (crisyvictoria)! EFelicidades Cristina (crisyvictoria)! S

Feliz cumpleaños Cristina!!!!

Te deseo que hagas un buen examen hoy y tengas dias de alegria para todo el próximo año.

Vaya atracón de chuches os vais a dar, que ricas!!!

Ya nos contaras que tal lo celebrais despues.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Jun 2010, 16:52

Buenos chicas, estoy en clase ahora mismo, nos han pasado a la sala de ordenadores, ya hemos terminado el examen, me ha salido regular, espero sacar buena nota, porque estudiar he estudiado poquito.

Gracias a todas las que me habeis felicitado por el facebook, gracias de verdad por acordaros, ya os contaré, al menos ya estoy relajada, el examen ha terminado y que sea lo que tenga que ser Pregunta

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 14 Jun 2010, 17:04

Cris espero que saques una nota estupenda. Ahora respira y relájate y disfruta Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 17:49

Cris, que bueno que ya estes mas relajada, es tu cumple y debes estarlo, y no te preocupes las malas rachas pasarán...

Te deseo nuevamente (porque ya lo había hecho por el Face) un Feliz Cumple !!!

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 18:46

Cris querida!!! Casi no llego....

Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti! Feliz Cumpleaños Criiiiisssss que los cumplas feliz Guiño

Solo decirte que espero hayas pasado un día genial y que te haya ido bien en el examen.

Un besito muy especial!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 19:18

Hola!MUCHISIMAS FELICIDADES!!espero, de todo corazón, la hayas pasado genial;ya veras como te ira super en todo (tu examen,lo del sueño de tu peque,etc).

Te mando un abrazo y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Raquelitalilian Lun 14 Jun 2010, 23:02

Hoooola chica!!!!

Miiiiil felicitaciones!!! Y gracias por todas las veces que te has tomado el tiempo de responderme a mis mensajes Te quiero

Que te festejen mucho y tú déjate querer y consentir Feliz

UN abrazo

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6418
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 23:17

Felicidades cris, como te dije por fb espero hayas pasado un bonito dia. Y bueno que al final tu examen haya salido excelente.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Jun 2010, 23:40

Ay chicas sois unas bellezas, que majas todas felicitándome, me siento súper importante ¿quien decía que esto de la amistad por internet era tontería? Muy Feliz .

Bueno, os cuento que estoy súper suúúúper contenta, he sacado un 9 sobre 10 en el examen Gracias , y eso que sólo he tenido tiempo de leérmelo dos veces, estoy que no puedo creerlo, al terminarlo pensaba que no había salido tan bien y al final ha ido genial, cheers .

Esto me da unos ánimos impresionantes, a pesar de la falta de sueño, de que este fin de semana no hemos podido descansar con Victoria malita, y súper demandante como de costumbre. Esto significa que el coco aún me funciona bien, hace tanto tiempo que no tenía exámenes y que no tenía nada que estudiar que estaba empezando a dudar de mis capacidades intelectuales, por lo visto mi cabeza sigue aún bastante bien amueblada, se me ha quedado el temario con sólo leerlo, si es que no me lo puedo creer caballo .

Esta tarde con mis compañeros ha sido un exitazo, están encantados con las gominolas que traje, casi se las comen todas, y eso que había casi kilo y medio de chuches, son más golosos que yo, me han felicitado por conservarme tan joven, a pesar de mis 36 añazos. No se creían que tuviera esa edad. Carcajada

La cena con mi marido ha sido muy informal, en el Mc Donalds, Muy Feliz que a Victoria le encanta, al final no me ha regalado nada, tampoco lo esperaba, y a estas horas no creo que me tenga preparada ninguna sorpresa en la almohada. Divertido

Bueno, mañana tempranito tenemos cita con el pediatra, para que le mire la garganta a Victoria, que no para de toser y de estornudar, si es que con este tiempo loco como para no caer malo, yo también tengo cita con mi médico que llevo un mes con faringitis y ya me duele el pecho de tanto toser.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Jun 2010, 23:50

¡¡Pues felicidades también por ese examen que ha salido excelente!! Eres un crack.

Me alegra que hayas disfrutado del día.

Ah, mi marido aún me debe el regalo...pero ya le he dicho lo que quiero: unos patines en línea. Los que tuve desde la adolescencia hasta hace un par de años, que eran muy buenos, se me rompieron. Y ahora en Carrefour hay unos marca Top Life (o sea, la marca propia) a muy buen precio. Así podré patinar con mis dos nenas, que pasan buenos ratos haciendo deporte de esta manera.

Eso sí, te has olvidado de algo....¡¡¡las fotos!!! Hala, mira a ver si hay una en donde se te vea con los cachetes bien inflados a punto de soplar las velitas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Jun 2010, 23:55

Desi cariño, no hay fotos Vergonzoso , no he soplado velitas ni nada parecido, yo es que no suelo celebrar ya estas cosas, desde que soy mami vuelco todo mi entusiasmo en Victoria y para mi no dejo nada, tampoco tengo mucho que celebrar, mi familia está súper perdida, sólo me han llamado mi hermana mayor y mi hermano el pequeño, mis padres como si noexistieran, y mi hermana pequeña que ahora por desgracia le toca vivir con ellos de nuevo por temas de crisis económica, tampoco se ha acordado.

Mi suegra sí me felicitó y me ha regalado "Dormir sin Lágrimas" de Rosa Jové, pero el resto de la familia política tampoco se ha acordado, está claro que con ellos como no hagas un fiestón y les inviten pasan de todo y yo luego me rompo el culo por hacer regalos a todos. Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 15 Jun 2010, 00:01

Estoy flipando en colores... En shock porque vale que no haya fotos ni velitas, etc. Ese paripé es lo de menos...¿¿pero tus padres, tu hermana pequeña y casi nadie de la familia política no te han llamado?? Me parece fatal Muy mal , sobre todo si dices que tú te preocupas por hacerles regalos y tener el detalle de llamarles. ¿Sabes qué? Que para su próximo cumpleaños yo haría lo mismo, así sabrían cómo te sientes...

Yo tengo una prima hermana a la que llamaba en todos sus cumples o al menos le enviaba un sms o algo, aparte de mandarle todos los años felicitaciones de navidad por correo, pero en vista de que ella pasaba la mayor parte de veces de mí, yo ahora hago lo mismo. Y de su cumple me acuerdo todos los años, pero que le den...

Menos mal que aquí has recibido muchos mensajitos de personas que sabes que te quieren (¡¡te queremos!!) mucho...y es que tú lo vales...(y no la Claudia Shiffer esa...)

MUACKSSSSSSS...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.