MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La jefa está de cumple

+22
Kukita
LAURANEREA
Blanca B
mamadezoeyjoan
Alfonsina
giserma
nkn1978
yerayeidairaentandem
Ana María
mamanueva
Bird
antya3
marta
Désirée Sanz
happyflower
lizeth
odisea
crisyvictoria
Raquelitalilian
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Blanca B Miér 09 Jun 2010, 17:30

Yo también quiero felicitarte por tu cumple, y por todo lo que haces por las mamás de MI.

Gracias por estar siempre ahí para quien lo necesita.

ESpero que pases un día muy pero que muy especial!

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 18:46

FELICIDADES!!!!!!!!

Todos nuestros mensajes se quedan cortos, para expresar cuanto te queremos, y cuanto estamos agradecidas. Recibe este día toda nuestra alegría y el deseo de 1599 mamás de que seas inmensamente feliz.

TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!!

Ana Elisa, Anabella y Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 18:58

Muchas felicidades, y mis mejores deseos porque eres una persona muy especial creadora de un gran hogar donde todas nos sentimos bien recibidas y comprendidas.

GRACIASSSSSSSSSSSSS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  LAURANEREA Miér 09 Jun 2010, 19:04

Bueno guapísima ya sabes que te queremos muchísimo, que eres una persona encantadora y que con tu dedicación desinteresada has conseguido crear un foro que es casi casi como una gran família. Aunque ya te he felicitado, no quería dejar de hacerlo aquí en nuestra segunda "casa".

flower flower flower ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DESI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower flower flower

Qué seas muy felíz hoy y siempre porque te lo mereces.

Un abrazo

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 19:06

Hola Désirée
Como te dicen otras mamás, gracias por esta labor desinteresada que realizas cada día. Requiere mucho esfuerzo y mucha dedicación crear un foro donde las mamás lactantes puedan consultar sus dudas y sentirse comprendidas.
Yo te conocí hace ya 7 años, durante la crianza de mi hijo pequeño y me alegro mucho de tenerte entre nosotros.
Un beso grande grande y que disfrutes de tus regalos, tus mensajes y todas las sorpresas que te deparará este día. Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 19:19

Chicassssssssss, acabo de llegar de casa de Desi, bueno, de casa de su suegra!!!!!!!!!!
Quería mandar un mensaje en el hilo de mensajes del msn, pero me dice que hoy ya he mandado tantos, que ya no me deja más Malo .

En resumen, ¡¡fenomenal!! Primero le dimos los juguetes, ya que no había "moros en la costa" pero en seguida vino Yaiza preguntando que qué era eso Carcajada .

Luego le tocó al bono del spa, que por poco nos lo quedamos Vero y yo, porque no le hizo ninguna ilusión Muy Feliz Muy Feliz .
Y para el final, el Hoffman...Carmen, enhorabuena, ha quedado precioso.

Voy a descargar las fotos y a ver si puedo poneros alguna en un momento para abrir boca.

Gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 19:34

Mariquilla escribió:Chicassssssssss, acabo de llegar de casa de Desi, bueno, de casa de su suegra!!!!!!!!!!
Quería mandar un mensaje en el hilo de mensajes del msn, pero me dice que hoy ya he mandado tantos, que ya no me deja más Malo .

En resumen, ¡¡fenomenal!! Primero le dimos los juguetes, ya que no había "moros en la costa" pero en seguida vino Yaiza preguntando que qué era eso Carcajada .

Luego le tocó al bono del spa, que por poco nos lo quedamos Vero y yo, porque no le hizo ninguna ilusión Muy Feliz Muy Feliz .
Y para el final, el Hoffman...Carmen, enhorabuena, ha quedado precioso.

Voy a descargar las fotos y a ver si puedo poneros alguna en un momento para abrir boca.

Gracias a todas.


Ainsssss q ganas de saber algo.

Nos estais vacilando verdad? No le gusto el spa? Que lo anulo y le cogemos medio sex shop jejeje

Teneis q contarnos toooooooooooooooooooodos los detalles, se emociono? lloro? se sorprendio o estaba esperandos.

Ahhhhhhhhhhh sigo de los nervios.

Hubo foto y video?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Désirée Sanz Miér 09 Jun 2010, 19:37

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, CHICAAAAASSSSSS!!!!!!

Ufffff, ufffffff, aunque a lo mejor a ella no les ha parecido, estoy emocionadaaaaaa...lo que pasa es que soy de efecto retardado y me he quedado tan en shock al ver que aparecían juntas en casa de mi suegra, que venían con paquetitos y alucinando en colores al ir abriendo los regalos, que me parece que aún no me creo tooooodo lo que habéis hecho.

No suelo ser efusiva, pero creo que les he dado como cinco besos a cada una porque me ha hecho muucha ilusión. Lo que me da pena es el enorme trabajón que os dais cada vez. Me ha encantado todo, sois super detallistas.

Prometo dejar un mensaje nuevo, largo, con fotos (Mari, luego pones las fotos en el otro hilo de mensajes, aunque también aparezcan aquí, en éste), con comentarios, con agradecimientos personalizados...

Mis cuñados y mis suegros vienen a cenar a casa esta noche y ahora lo mejor será ponerme manos a la obra en la cocina, que tengo al cuchi cuchi mosqueado, por pasarme tanto rato hoy en internet.

Sois todas todas todas (las 1.611) maravillosas. Muacksssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Jun 2010, 19:44

Desiiiii que nos teniáis de los nervios. Estoy como Mari que no puedo enviar más mails hoy Divertido Llevo todo el día conectada para ver cuando poniáis algo, he estado a punto de empezar un post preguntándomte que te habían regalado,nos teiáis a todas en ascuas Divertido Divertido

Me alegra que te gustara. Disfrútalo mucho. Muchas gracias a las mamis que lo han echo posible.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  happyflower Miér 09 Jun 2010, 19:56

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh que pena no haber podido estar alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Poned fotos en cuanto podais ¿eh? Algún dia contaré lo malisimamente que lo pasé cuando justo me quedé sin Pc y empezaron a llegarme mensajes para organizarlo todo.
89 mensajes en la bandeja de entrada, así, del tirón y yo sin poder conectarme para ver como se iba desarrollando el tema, lo que tenia que hacer, lo que se elegia....bueno, no hay mal que por bien no venga, me dió la oportunidad de hablar con Vane Muy Feliz

Ale guapa ¡ah disfrutar! Guiño caballo si no te gusta el spa tienes voluntarias a porrones. lol!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 09 Jun 2010, 20:44

Me alegro mucho que te haya gustado! No sabes la que se monto a través del mail para organizarlo todo y con el Spa, fuiste la envidia de todas nosotras esta semana (y tu ni enterada jajajaja)

A disfrutar todo que te lo mereces!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6360
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 21:25

Bueno chicas,en primer lugar deciros a las que habéis hecho posible todo esto,que sois encantadoras y unas artistazas!!!,no veas qué PRECIOSO ha quedado el hoffman,es una pasada!!! y todo lo demás también...

Y ahora os cuento que a las 4,30 hemos quedado Mari y yo en un escampado cercano a casa de Désirée para envolver el álbum pues el papel lo llevaba ella y estando aparcando me veo a la cumpleañera allí a unos metros (estaba en el exterior de casa de su suegra vigilando a las niñas que se bañaban en la piscia) mirando hacia mí,en eso que aparece Mari con su coche naranja y claro,yo pensando ayyy que no nos veaaaaaaaaaaa,ojalá sea miope...jajajaja.

Total,que nos ponemos allí escondidas en el maletero de mi coche a envolver el álbum y a continuación salimos disparadas hacia allí y al pasar por donde estaba Dési le he pitado para que ya se fuera haciendo a la idea,jejeje,al final aparcamos y entramos las dos sonrientes (Mari me decía que le temblaban las piernas,jiji,me la como).

La hemos saludado con besos y abrazo y a continuación le hemos dado la tarjeta de Ahinoa(la nena de Mari),luego el avión con mando,jó qué risa porque estaban por allí sus suegros y no sabíamos como disimular,así que Désirée se ha apartado un poco y nosotras le tapábamos jajaja,a continuación le hemos dado lo del spa que le ha apasionado porque ha puesto una caritaaaaaa Guiño ,con lo que Mari y yo le hemos dicho que si no le gustaba que ya iríamos nosotras dos,jijiji.

Y bueno,por último el hoffman,que se ha quedado flipada,le ha encantado chicas!!! Ha dicho que lo miraría con calma en su casa para leer las dedicatorias y ver bien las fotos... Os tengo que decir que nunca había visto a Désirée tan expresiva (aunque sea muy cariñosa no suele demostrarlo con besos y abrazos) y se nos ha comido a besos a las dos Muy Feliz .

Hemos estado un ratazo por allí charlando mientras los peques jugaban,como siempre que nos vemos se lo han pasado bomba,Kiara y Ahinoa se entienden que no veas,Alexia también ha estado muy agusto con ellas,mientras Nerea y kenzo eran los juguetes de Yaiza y sus primos que les cuidaban mucho y se reían con ellos.

Y bueno,cuando me ha llamado mi marido para que fuera a buscarlo al camión nos hemos despedido hasta el domingo que volvemos al cumple de Yaiza.

Seguramente me olvido muchos detalles,pero estoy que no puedo más,tengo a kenzo muerto de sueño pidiéndome teta y la comida de mañana de Oscar del camión por hacer,así que ahora os dejo hasta otro momentito que tenga más tiempo.

Un abrazo guapas,sois la leche!!!

P.D: Vanessa,no sabes lo que me gustó hablar contigo por teléfono,eres un verdadero encanto y tan graciosa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  happyflower Miér 09 Jun 2010, 21:33

Sospechoso Un avion? eso me lo he perdido ¿de que va? bueno, casi que lo dejo en pregunta retórica porque si tuvisteis que disimular y taparos porque estaban los suegros me puedo hacer a la idea. No es un artilugio para la cocina ¿a que no? Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Kukita Miér 09 Jun 2010, 21:42

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades¡¡¡¡¡ Eres una tia grande, que sigas manteniendo la ilusión por todo lo que haces, ya que con eso haces feliz a mucha gente.
Ya te felicité por el FB, pero que mas dá, te lo mereces GUAPISIMA.
Un besazo de MªJose y bebe Jorge. Cumple
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5341
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 21:50

lo cierto es que las chicas se lo han currado y bien.
Hay que agradecer un montón a todas las que se han implicado en la realización de esta sorpresa.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  LAURANEREA Miér 09 Jun 2010, 22:27

¡¡Cuanto me alegro de que todo haya salido tan bién!!

La verdad es que esta tarde iban pasando las horas y no había ninguna novedad al respecto, estábamos todas en ascuas, yo ya no sabía que inventar para averiguar algo, hasta que por fin han aparecido vuestros mensajes.
En fin, esperamos ver las fotos del momento.

Un beso a todas

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 22:37

Me alegro de que todo haya salido tan bieeen!!! Tengo muchas ganas de ver el Hoffman, con los artistazas que sois habrá quedado de maravilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  misangelitos Miér 09 Jun 2010, 22:38

qUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Estábamos todas de los nerviosssss hoy, la verdad es que habéis hecho un trabajo de coordinación genial, TODO al detalle y consensuado por todas , todas informadas, todos los dias un montón de mails...


Me alegro mucho Desi!!!
Un besazo guapa, te lo mereces TODO, TODO Y TODO
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Désirée Sanz Miér 09 Jun 2010, 22:39

Se acaban de ir mis cuñados y mis suegros después de cenar aquí y pasar una noche agradable en la azotea de casa, tomando el fresco. Tengo muchas ganas de contaros cómo me he sentido, qué me ha parecido cada regalo, mis emociones, deciros mil veces gracias, pero os imaginaréis que a esta hora Alexia está muerta de sueño y quiere su tetita en el comedor y la cocina está que uffffff, da miedo verla. Así que en cuanto pueda (espero que esta noche, aunque tenga que trasnochar mucho) entro.

GRAAAACIAAAASSSSSSS (no me cansaré de decirlo).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 22:44

Desi, me alegro que pasaras un día especial, es que te lo mereces, yo tampoco me cansaré de decirlo Guiño Todas estamos atentas a tu post y esperamos las fotos anciosas. Si puedes también toma fotos del albúm, bueno de algunas páginas para ver como ha quedado Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  marta Miér 09 Jun 2010, 22:47

Me encanta leerte tan ilusionada..eso significa que te ha gustado y sobre todo te ha sorprendido..estoy deseando ver fotos y saber más....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6491
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Jun 2010, 22:55

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  antya3 Miér 09 Jun 2010, 23:05

Me alegro mucho de que te guste el regalo, no sabes la que hemos liado para prepararlo, creo que tenemos los mails saturados de tanto mensaje, pero valió la pena.
Solo me queda decir, que algunas solo hemos puesto la firma, y otras han hecho todo el trabajo, por eso no me queda otra que no sea feliciatarlas por lo bien que ha salido todo, gracias a su esfuerzo y dedicacion, horas y horas y horas de dedicacion Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo pero que estoy mas que segura que esas horas, les han sabido a poco porque tu te lo mereces todo

Bueno y ya nada mas enseñarnos todas las fotos, videos ect que tengais, cuentanos que te ha parecido con todo detalle y por ultimo ya diras que tal el avion, para comprar una si vale la pena Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Besos
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 23:29

Muchas felicidades Desi!
Me alegra que todo te haya gustado, no veas el cariño que ha movido toda la organización de los regalos. Es emocionante solamente ver cómo te queremos todas.

Sé muy feliz.
Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Administradora Miér 09 Jun 2010, 23:31

Chicas, he entrado al chat para daros las gracias en tiempo real, si podéis, entrad.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La jefa está de cumple - Página 3 Empty Re: La jefa está de cumple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.