MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

4 participantes

Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:36

Hola chicas!

Os quiero contar que Noa llevaba 3 años y 7 meses durmiendo con nosotros y se ha terminado Triste .
Resulta que hasta ahora dormia en la cuna que acoplamos a nuestra cama y ya no cabe, desafortunadamente una cama de 90cm no cabe en la habitacion.Como lleva unos 6 o 7 meses durmiendo de tirón pues he hablado con mi marido y hemos decidido(con ella tambien) que probariamos que duerma en su habitacion.
Todo un exito, mi queen se hace mayor, lo dice ella misma:"mamá ahora soy grande y duermo en mi habitacion sola".
Ella lo lleva genial, contamos un cuento y luego no puede faltar su teta, se dueme y a mitad de la noche me llama para que vaya con ella en su cama y me espero que se duerma otra vez.
Yo el primer dia, no dormí nada, tenia un nudo en el estomago, me faltaba una parte de mi, hasta deje caer unas lagrimas.Estos años de colecho con mi niña han sido maravillosos(como la teta que espero aun quede mas años), no ha llorado nunca a la hora de dormir porque sabe que siempre estamos aqui para acompañarla en su sueño.
Me desahogo con vosotras porque todas sabemos que la mayoria de la gente no entiende nuestra forma de criar nuestr@s hij@s y no lo puedo contar a casi nadie porque me dicen que hacia años que la hubiera tenido que pasar a su habitacion.
Nada solo queria compartirlo con todas vosotras, es una nueva etapa que nos toca vivir.Queria tambien deciros que hace como 2 meses que no lleva pañal para dormir y tambien estamos muy orgullosos de ella, nos lo pidio ella misma de quitarselo.Como que cada niño tiene su tiempo con cada cosa.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 13:02

Pues es una noticia alegre y triste al mismo tiempo, alegre para los papas que tienen esas noches tan malas, de tantos despertares y piensan que no se va a acabar nunca y ya ves, como tú comentas, Noa ya lleva un montón de meses durmiendo de tirón, por lo que me trasmites un mensaje de esperanza, mi hija de 28 meses todavía mama mucho de noche y se despierta mínimo de 2 a 3 veces, también dormimos juntas y ...... triste porque aunque yo todavía no lo he vivido, me imagino que cuando me llegue el momento me va a pasar lo mismo que a tí, seguro que la echo muchísimo de menos, pero ya sabemos que algún día tiene que llegar, y que mejor de la manera que lo ha vivido tu hija, feliz y sin traumas.
Noa se hace mayor.... Besos para las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 13:07

cathy escribió:Hola chicas!

Yo el primer dia, no dormí nada, tenia un nudo en el estomago, me faltaba una parte de mi, hasta deje caer unas lagrimas.
.


Si es que somos unas tontas sentimentales, jajaja... yo estoy deseando que Hugo duerma por fin solo y del tirón, pero sé que el día que ya no esté en mi cama me pasará lo mismo que cuentas tú. Si es que en el fondo me encanta sentir su olor, su respiración, el calorcito que desprende y hasta su pie en mi cara a las 5 de la madrugada Divertido

Enhorabuena por estos años de colecho, y por tu princesa, que se está haciendo mayor.

Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 08 Jun 2010, 15:18

Uffff ya me imagino que esa noche dormirías fatal. Os felicito por ese cambio importante en la vida de vuestra hija.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 15:34

Ayyyyy cómo te entiendo.Cuando Francis se descolechó también lo pasé muy mal.Pero puedes hacer lo que hacemos nosotros de vez en cuando.

Cómo él no quiere dormir con los dos en la cama( necesita mucho espacio el caballero) pués algunas noches mi marido y yo lo sorteamos y uno duerme con el peque en la cama grande y el que pierde,se vá a la cama del peque solo ja ja ja ja.


Es una alternativa para no echar tanto de menos el dormir con él.Porque yo daría lo que fuera por poder colechar como lo hacíamos antes los tres juntitos Triste Triste Triste

Un besito guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 15:58

Bueno, bueno... se hacen mayores jeje.

Enhorabuena por este tiempo de feliz colecho y como tú bien dices, sabe que os tiene al ladito por si os necesita y eso hace que está tranquila.

Seguro que ella también está muy orgullosa de su papá y su mamá.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 20:35

Recuerdo la primera noche que Ana Elisa durmió en su cuarto. Tenía unos 10 meses. Yo me pasé toda la noche durmiendo a pierna suelta, y mi esposo levantandose a cada rato... Jeje

Felicidades, por esa nena que y se está haciendo mayor.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Jun 2010, 21:34

Nosotros hacemos lo mismo que Ali, Victoria siempre ha dormido en su cuarto, pero ahora que ya aguanta más y suele despertarse solo una vez la llevo a la cama de matrimonio, mi marido se va al cuarto de ella y nosotras nos quedamos con toda la cama grande Muy Feliz , es genial. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:29

Felicidades por esta nueva etapa, sobre todo porque el acoplamiento para la peque (no tan peque jaja) va bastante bien, aunque a la mamá se le haga trocitos el corazón Triste ...
Tienes razón todo sucede a su momento, todo depende que tanto vayan madurando...

Cuando pasa esto, no puedo evitar acordarme de aquellos que dicen "sacala de tu cama la vas a malcriar, después ya no querra dormir sola" Muy mal ...

Zoe ya también tiene unos meses que ya no le gusta dormir con nosotros, precisamente hace unos días su papá estuvo de viaje, y le pedí que durmiera conmigo, y gustosa me dijó que si, pero como a la hora se arrepintió jajaja y me dijo que mejor su cunita, en fin nuestros peques, se hacen mayores...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:39

Felicidades por esa nueva etapa, cada uno lleva si ritmo y hay que respetarlo y bueno una anecdota mas para callar las bocas que siempre dicen uy todavia duerme contigo Asustado ya veras que problema para sacarla despues.

Besitos y nuevamente felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 23:14

cathy escribió:
Estos años de colecho con mi niña han sido maravillosos
Bonitas palabras para resumir tantas noches compartidas con tu peque, pues seguro que ha habido altibajos, y tu balance"maravilloso".Ahora a pedirle permiso para compartir su cama.
Deseo que el resto de etapas a cubrir también sean maravillosas.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 16:50

Nada chicas, deciros gracias por vuestros mensajes.Seguimos igual de bien, me llama cuando se despierta y se vuelve a dormir placidamente cuando me acuesto con ella hasta que se duerma.
La echo mucho de menos y a la primera ocasion que tenemos de colechar, lo haremos felices.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 16:55

Bravo por Noa!!! cheers cheers Es una campeona! entiendo lo gratificante que debe ser y a la vez lo tristes que nos quedamos al ver a nuestros cachorritos tan mayores. Enhorabuena por los avances y por los tres añazos disfrutando de las noches con vuestra princesa. Mil besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 00:14

Enhorabuena por este avance y por haber llegado a él de forma tan natural.

Ahora vamos a ver si no eres tú la que te vas a colechar a su cama porque la echas de menos Guiño

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  misangelitos Vie 11 Jun 2010, 00:38

Enhorabuena a las 2!!!!

bes9s!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 17:03

Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones.La verdad es que estoy muy orgullosa de mi sunny .Es una campeona cheers

Abrazo grupo a todas, Cathy y Noa.

P.S:Este sabado por la noche lo mas seguro que dormiremos juntas toda la noche, el papa se va de fiesta con sus amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  JaIza Sáb 12 Jun 2010, 06:19

Felicitaciones por ese gratificante colecho!!! La verdad que yo me "quejo" pero cuando duerme unos centimetros lejos de mi lo extraño y no logro conciliar el sueño hasta que se despierta pidiendo que lo abrace jajaja Noa es toda una campeona, bravo!! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 22:34

Si es que al final no se quien depende mas de quien, si ellos de nosotros, o nosotros de ellos. Mi peque todavia es muy chiquitin(2 meses y medio) y cuando duerme mas de 3 horas seguidas ya lo estraño jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!! Empty Re: 3 años y 7 meses de colecho, se acabo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.