MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Calves Perthes (le operan)

+13
yolanda 2
Eva Roberto
Alfonsina
JaIza
SAMAR
yerayeidairaentandem
H2O
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
misangelitos
crisyvictoria
happyflower
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  SAMAR Jue 12 Ene 2012, 14:38

Guapa siento mucho no poder estar tan pendiente ahora de tu post, pero mi tiempo escasea, ya sabras por que...., entiendo tus nervios, imaginate, pero todo saldra super y tu campeon se recuperara estupendamente.
Mucha positividad y unos fuertes achuchones.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7820
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 12 Ene 2012, 22:07

Espero que todo se haya dado bien, y que esteis mas tranquilos en la habitacion , esperamos noticias bea, yeray dice que le digas a ulises que se acuerda de el y que pronto se pondra por ahi corriendo. unb esazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8344
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Vie 13 Ene 2012, 06:28

Buenos dias a todas. Hoy he dormido en casa, nos vamos a turnar ya que allí solo puedo quedarse una persona a dormir con él.
Ayer fué un dia tonto, no sé porque nos han ingresado tan pronto si hasta hoy no le operan.
Él se lo pasó en grande, por la mañana tienen clase, pasa una profe a por todos los niño y se los lleva al aula hospitalaria y por la tarde tienen talleres; entre eso y las visitas estuvo bastante entretenido.
Pasó el médico a informarnos sobre la operación y al final, si todo va bien, no van a tener que enyesarle por lo que la recuperación no va a ser tan larga, es una buena noticia.
No sé a que hora le operan porque como no es a primera hora depende de lo que se compliquen y alarguen las intervenciones anteriores, espero que no nos pase como el otro dia porque no me apetece tenerle otra vez llorando pidiendo agua.
Gracias a todas por estar ahí. A la vuelta os cuento.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7423
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  maga76 Vie 13 Ene 2012, 07:53

Ufff, cruzo los dedos! Otra vez cancelarlo seria una broma.
Muy buena noticia que la recuperacion sea mas corta Feliz Mejor para Ulises sobretodo Feliz
Un abrazo y mucha mucha fuerza!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yolanda 2 Vie 13 Ene 2012, 09:46

Estamos contigo!
Mantennos informadas, seguro que todo sale bien y en unas horas ya te has quitado de encima la operación. Animo!
Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Vie 13 Ene 2012, 09:52

Pensando en vosotros...............

Cuentanos en cuanto puedas, mucha suerte!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Ene 2012, 11:53

¡¡Hoy es el gran día!! Y que no se vuelvan a escaquear de intervenirle Muy mal o aparecemos todas allí a explicarles cuatro cositas...

Si Ulises te pide agua, mójale los labios con una gasa, yo hacía eso con Alexia. Esperamos que lo intervengan pronto para que no lo pase mal con el ayuno.

Vamos a ver si te localizamos en el móvil y nos cuentas cómo ha ido todo. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Ene 2012, 12:08

Chicas, Uli ha entrado al quirófano hace un rato. Menudas horas...

Luego dejarán entrar a la UVI un rato a los padres, cuando el nene se despierte, pero no podrán estar el resto de la tarde con él. La noche la pasará solo Pálido No Y ya mañana lo suben a planta.

Hay cosas que no entiendo, de verdad, de los protocolos hospitalarios. Pero, en fin, al menos ya lo están interviniendo, que es lo importante. Ahora esperemos que pronto se vaya recuperando.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Vie 13 Ene 2012, 13:13

Muchas gracias desi por mantenernos informadas. Si llegas a hablar con Bea, dile que estamos muuuuuy pendiente de ellos, y que le mandamos un abrazo del tamaño de toda MI.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 13 Ene 2012, 13:35

Pues muchas gracias desi por informarnos, pero no lo entiendo, no entiendo porque tiene que pasar la noche solo, no lo entiendo Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal , de verdad no puedo con algunos hospitales y sus protocolos yo tampoco, no lo entiendo, que rabia da, pues yo que ulises, llorariaaaaaaa , hasta que le dejen a mi madre o mi padre pasar la noche con migo, jolines. Un abrazo bea guapisima.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8344
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Vie 13 Ene 2012, 14:25

Quebien que ya este en quirofano. Ya veras que todo sale genial.
Y lo de esta noche ya les vale dejandole solo. Al menos espero que le dure un poco los analgesicos y que se la pase durmiendo y no se despierte hasta por la mañana con papi y mami al lado.
Estare pendiente a ver q tal fue todo.
Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Alfonsina Vie 13 Ene 2012, 14:26

¿La noche solo? En shock en fin...

Ánimos y qué bueno lo del yeso, que acortará el tiempo de recuperación.

Un abrazo a Ulises, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Vie 13 Ene 2012, 14:48

La noche la pasará solo

Ay madre, pero que nos sucede... En todo caso, estamos pendientes de los resultados! Animo Bea!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Eva Roberto Vie 13 Ene 2012, 14:57

Hola chicas, me acaba de mandar Bea un sms. La operación ha salido bien. Me cuenta que le han puesto "una placaza más cinco tornillacos" En shock

Bueno, ahora poco a poco y seguro que todo marchará según lo previsto.

Ya os ampliará ella la información y si nos llega algo nuevo, os iremos contando.

Bea estamos contigo, mandándote toda nuestra energía positiva y ánimos. Un fuerte achuchón Abrazo grupo de parte de las dos y muchos mimitos Mimitos para ese gran campeón!!!

Désirée y Eva.

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5444
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Vie 13 Ene 2012, 15:12

Me alegro que la operación haya salido bien, pero eso de sólo poder verle un ratito en la UCI y luego dejarle solo toda la noche, argggg, no me ha gustado nada de nada, me pongo en vuestro lugar y la indignación, la rabia, la incredulidad, el miedo y la impotencia se multiplican por 7.

Ufff, nunca entenderé este tipo de cosas, con lo que os necesita ahora mismo Ulises a su lado y hasta mañana no podrá disfrutar de vuestro apoyo y compañía. No Simplemente es algo que no entiendo.

En fin, esperemos que pase la tarde bien y que la noche sea tranquila y mañana cuando le lleven a la habitación os lo comeis a besos de mi parte.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 13 Ene 2012, 20:08

Ulises cariño espero que al final , mami pueda estar con tigo esta noche, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8344
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  SAMAR Vie 13 Ene 2012, 23:45

Un besito para nuestro super campeon. Muacsssss

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7820
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2012, 00:12

Entendamos que si Ulises va a estar en una sala de reanimación, donde va a haber mas niños en su misma situación, donde los cuidados médicos y de enfermería no le van a faltar y donde los padres podrían entorpecer este trabajo es lógico que no puedan estar acceder toda la noche (recordemos el caso de la pequeña Simone durante su estancia en la UVI)

Si es cierto que un porcentaje muy elevado de las necesidades (físicas y sobretodo emocionales) del niño serian cubiertas por sus papas en este momento, pero desgraciadamente esto no es posible.
Si hubiera una sala y equipo médico de reanimación por niño quizás......

Así que Ulises, no llores esta noche que mañana ya estará mami y papi junto a tí, estaté tranquilo, despiertaté bien de la anestesia y verás que bien va a ir todo.

Bea, cuentanos que tal todo cuando puedas.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Aliera Sáb 14 Ene 2012, 06:09

Me alegro un montón que la operación haya salido bien.

Esperemos que pase la noche lo mejor posible, la sala de reanimación es que son bastantes en esa sala para un solo equipo de reanimación y tendrían que plantearse empezar a hacer las cosas de otra manera, por lo menos con lo niños organizarlo de otro modo.

Bueno nena, espero que mañana por la mañana le encuentres muy animado. Y ya nos contarás como lo ves.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6235
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Sáb 14 Ene 2012, 11:09

Buenisimos dias a todas. He conseguido una conexión Guiño
Lo primero daros las gracias a todas por estar pendientes, sois unos amores.
Os cuento que todo ha ido muy bien, finalmente no le han puesto yeso lo que va a ser más cómodo para él sin duda pero nos va a costar más que esté en reposo.
Como os pasó Eva, le han puesto una placa con cinco tornillos, en casa intentaré escanearlo para que lo veais, impresiona bastante.
Sobre la reanimación fuí dando las noticias que nos iban dando a nosotros, hasta que no ven como van las cosas no te dicen nada seguro.
Despues de la operacion se le llevaron a la UCI, nos dejaron pasar para verle un ratito un par de horas despues y luego por la tarde te dejan pasar desde las 6 de la tarde hasta las 8 y por la mañana tambien puedes estar. Como dice Maribel las enfermeras son encantandoras y doy fé de que están por los niños al 100%, ya os daré detalles sobre esto; aunque como madre no puedes evitar sentir que les dejas solos.
Afortunadamente como Ulises reaccionó bien sobre las 9 nos subieron a la habitación.
La noche bastante regular, lo normal porque además él es un niño muy nervioso. Ahora como tiene visita está bastante más entretenido.
En principio nos han dicho que hasta el Lunes estaremos aquí pero eso depende de como vaya la herida y demás.
Gracias a todas por estar ahí. :abrazo
:
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7423
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  H2O Sáb 14 Ene 2012, 11:31

Bea! qué alegría leer este mensaje tuyo con tan buenas noticias: que las enfermeras sean un amor, que no le hayan enyesado y, por supuesto, que todo haya salido genial.

Alegrón de sábado!

Verás que tu niño te sorprende y lleva bien la recuperación. Entenderá perfectamente que ha de hacer reposo.

Un besazo!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2012, 12:23

me alegro que todo haya ido bien,y espero que la recuperación vaya genial y que sea cortita.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Ene 2012, 13:18

Bea me alegro que Ulises haya mejorado pronto y sobre todo lo del yeso, que acortará la recuperación.

A mí me sigue impresionando un poco lo de no permitir compañía a un niño, aunque por suerte Ulises lo haya aceptado razonablemente bien y no es tan pequeño.

Entendamos que si Ulises va a estar en una sala de reanimación, donde va a haber mas niños en su misma situación, donde los cuidados médicos y de enfermería no le van a faltar y donde los padres podrían entorpecer este trabajo es lógico que no puedan estar acceder toda la noche (recordemos el caso de la pequeña Simone durante su estancia en la UVI)

Por lo que cuentan tenemos una suerte por estos lares, hace varias décadas que la internación infantil se considera internación conjunta madre (o padre)-niño, y en todas las UCI infantiles se permite la estancia permanente de un adulto que lo acompañe. Ricardo Gutiérrez y Florencio Escardó, dos pediatras argentinos de la década de 1940, fueron precursores en el tema, y por suerte es una práctica bastante generalizada. Por eso debe ser, que me parece más extraño que hayan tantas restricciones para la compañía de un niño. Perdón por la divagación Bea.

Un abrazo para Ulises, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 14 Ene 2012, 15:12

Bea me alegra leer que se le dio genial, y que esta entretenido, un super abrazo veras como tu campeon te sorprende, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8344
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  odisea Sáb 14 Ene 2012, 16:32

Bea, entiendo que Ulises no tuvo que pasar la noche solo porque pudistéis subir a planta antes, ¿no? Lo de los niños solos es algo que he vivido en mis propias carnes durante un mes y medio. En nuestra UCI nos decían a modo de justificación que querían que los padres descansasen por la noche. Evidentemente es así, pero el premio es dejar allí a los peques. Espero que no me toque nunca más hacerlo, aunque ¿quién sabe? (con la racha que llevamos...).

Espero que, primero, haya salido todo genial. Y después que la recuperación sea lo más fácil posible. Pero, ante todo, que su cuerpecito quede como si nada y que los dolores desaparezcan.

Muchos besos Bea y ánimo en el postoperatorio.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9822
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perthes - Posible Calves Perthes (le operan) - Página 6 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.