MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

5 participantes

Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 16:56

Hola !!! Ayer Leire cumplió un añito, y con ella también su "tetita de alimento, de consuelo, de mimitos...". La verdad es que esta siendo la mejor experiencia de toda mi vida, algo que recomiendo a todas las madres del mundo, ya que el vínculo que se crea entre la madre y el bebé es único.

Ayer tuvimos revisión de pediatra, y yo iba toda orgullosa y contenta por contarle que seguía dando el pecho a mi nena y que pretendía seguir haciéndolo mientras pudiera. Cuál fué mi sorpresa cuando el pediatra no le dió importancia al hecho, y me dijo que mi leche no tenía alimento, que tenía que darle leche a parte. Yo considero que no es necesario, que la niña está muy sana, con mi leche y toda la comida que come.( También se me rió cuando le dije que desayunaba cereales con caldo de verduras.

NO sé qeu opinareís vosotras per a mí se me han quitado las ganas de ir a ese pediatra

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 17:22

Felicidades a tu princesa y a su mami por ese año de felicidad compartida!!!
Respecto al pediatra, ni caso. Cuándo les entrará en la cabeza que la leche de una vaca NUNCA podrá ser mejor que la de una mujer para alimentar un cachorro humano. En fins, paciencia y escucha tu instinto, no sus neciedades. Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 19:53

Felicidades! A tu peque por su cumple y a ambas por la LM! Y que sean muchos años mas (claro, siempre y cuando ambas partes lo desen).

Bueno, es una verdadera pena que Los pediatras esten tan mal informados, seria bueno que encontraras uno prolactancia, o para la siguiente visita imprimele informacion de lo OMS y llevasela haber que te dice.
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 20:24

Hola Mariví !!!

Felicidades a Leire por su primer añito de vida y a las dos juntas por ese año de lactancia materna (un regalo para toda la vida).

Respecto al pediatra (cual de ellos tienes ?) ya sabes que hay muuucha ignorancia, tú éstate segura que haces lo mejor para tu princesa, así que oidos sordos y plim !!!!!

Un beso.


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  H2O Jue 15 Abr 2010, 02:17

Hola

felicidades por ese año de teti. Lo mejor para tu niña, consuelo, cariño, alimento, amor!

en cuanto al pediatra... puf! sin comentarios...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  odisea Jue 15 Abr 2010, 03:23

Jajajaja. Bueno, perdón. Me río del pediatra. Me río por no llorar. No me extraña que se te hayan quitado las ganas de ir a ese pediatra. ¿Quién será alguien al que no conoces de nada (o bien poco) para decir esas cosas sobre tu nexo entre tú y tu peque y lo que le das de comer? Cafre que eres un cafre!! (se lo digo al pediatra jj)

Besos y ni caso!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 12:18

Enhorabuena por haber dado a tu bebé el mejor alimento que una madre puede ofrecer.
Sigue tu instinto y sigue disfrutando hasta que ambos queráis.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Bird Jue 15 Abr 2010, 14:06

Enhorabuena por ese año, y por estar tan contenta, hace ilusión ir celebrando hitos de lactancia, ¿eh?. Con respecto al pediatra, ya sin entrar en si es la mejor leche o no, qué manía con que la leche humana no es un lácteo, es que es una falta de amueblamiento mental que me hace alucinar. En fin, el pediatra no está cuando te vas a tu casa con tu niña a estar tan a gusto las dos.
Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 15 Abr 2010, 20:45

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! PBy_4QJq1z-JapV7EfRslazjzWzif3IG
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 23:43

Un millon de felicidades por ese añito de LM!!!!!

Y deseo que te dure mucho más (bueno hasta que ambos querais, jeje).

Cuando leo estos comentarios con respecto a pediatras que no estan a favor de la LM, no te imaginas lo que me alegro de haber elegido al pediatra de mi niño. Es un encanto en cuanto a ese tema, y ademas está superinformado. Mi revision del año me toca la semana que viene, y estoy deseando ir como tu fuiste, sueperorgullosa de poder decir que nuestros niños siguen tomando su teti.

Aaahhh, y FELIZ CUMPLEAÑOS!! para tu niña.

Besicos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Invitado Lun 19 Abr 2010, 12:26

Gracias a todas!!!!

La verdad que al margen de lo que diga el pediatra, creo que las mamis, sabemos lo que es mejor para muestros niños, y que hay mejor que la leche materna!!!!!!

A mi niña la veo feliz y muy sanita con la leche de su mami, entonces... ¿por qué algunos/as pediatras se niegan a la evidencia de que la leche materna es más buena que la de vaca?

Para Silvia; con respecto a la pregunta de a que peditra voy, voy a uno de Tortosa que fué donde la nena nació, que al principio me gustó mucho, pero después de la última visita, ya no volveré, iré aquí a Mª Hidalgo.

Besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 19 Abr 2010, 13:41

Felicidades por ese añito de teta, amor y consuelo, yo de ti cambiaría de pediatra, porque con lo que te ha dicho ahora verás en las siguientes revisiones, va a ser peor aún.

Felicidades Leire por esa mamá maravillosa que te quiere tanto.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 19:03

FELICIDADES! Es muy emocionante. Y a ese pediatra... de esos me encontre uno una vez cuando Nadia tenia unos 9 meses, y me dijo tres cuartos de lo mismo, por un oido me entró y por el otro salió. Yo de ti la próxima vez ni le comentaria nada, total para escuchar tonterias...Besos y que cumpla muchos mas, la la la
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!! Empty Re: Ya hemos cumplido un añito de lactancia materna!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.