MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz Pascua!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz Pascua!! Empty ¡¡Feliz Pascua!!

Mensaje  Désirée Sanz Jue 01 Abr 2010, 12:17

Sobre todo os deseo que paséis unos felices días de Pascua a quienes tengáis 5 días de vacaciones y podáis disfrutarlos, salir de casa o reencontraros con la familia...Pero en general a todos aquellos que en estos días van a poder disfrutar más tiempo de sus hijos y del calor del hogar.

Yo estos días próximos tal vez me conecte un poco menos, porque tendré a las peques en casa, sin cole, y trabajo jueves, viernes, sábado y lunes...sólo tengo libre el domingo Malo Además, esta tarde llega mi padre procedente de Bilbao para quedarse hasta el lunes y tendré que atenderle.

Ya iréis compartiendo, si os apetece, fotos e historias de lo que habéis hecho estos días. Ayer mi marido, sus primas y mi suegra estuvieron por la tarde preparando "farinades" y "monas de Pascua", pero no me sé bien la receta. Si me la dan bien explicada ya os la pasaré, porque han quedado riquísimas.

Os dejo, que en dos horas y media me voy a currar y estoy intentando arreglar esta leonera que tengo por casa...¡Que lo paséis muy bien!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz Pascua!! Empty Re: ¡¡Feliz Pascua!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Abr 2010, 14:15

Felices pascuas.
Si consigues la receta yo me la apunto que tengo todo el tiempo del mundo.
Toda mi familia esta en asturias y evidentemente no puedo estar con ellos me da mucha penita porque los hecho mucho de menos pero que le vamos a hacer....
Un besito y a dsfrutar de la familia que es un tesoro. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz Pascua!! Empty Re: ¡¡Feliz Pascua!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Abr 2010, 16:34

Felices pascuas para ti también Desi! Yo también no saldré de la ciudad pero algo se me ocurrirá para matar el aburrimiento.

Mamis anímense a compartirnos las fotos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz Pascua!! Empty Re: ¡¡Feliz Pascua!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Abr 2010, 19:19

Felices Pascuas !

Yo voy a descansar hor jueves, viernes, sábado y el domingo, lo malo de esto es que Julio (mi esposo) solo va a descansar mañana viernes, por lo tanto no saldremos fueras, pero seguramente planearemos alguna actividad con la peque para mañana, y como dicen todas a disfrutar a la familia, sobre todo las mamis que trabajamos y no podemos estar con los peques todo lo que quisieramos...

Besos chicas !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz Pascua!! Empty Re: ¡¡Feliz Pascua!!

Mensaje  Invitado Jue 01 Abr 2010, 21:09

Desi: que te sea leve el trabajo y que disfrutes de la estancia de tu padre.

Yo esta noche llevaré a mi hijo y las niñas (mis primas) a ver la procesión y el domingo vuelvo a Bilbao.
Vuelta a la rutina,lejos de mi familia y con una gran ausencia,pero en fin...

Que paséis unas felices fiestas,besos a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz Pascua!! Empty Re: ¡¡Feliz Pascua!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Abr 2010, 23:45

Pues yo como soy muy pelota voy a pasar las psacuas como la jefa,trabajando Pared Mañana empiezo a volar y no acabo hasta el lunes.

Hoy estuvieron los padrinos de Breixo en casa y le trajeron su rosca y un super-regalo con el que está encantado. Claro está encantado él pero su abuela y yo no tanto porque nos va a tocar cuidar y limpiar a las dos nuevas inquilinas: dos tortugas de agua. Divertido Ya os pondré fotitos.

Esta tarde hemos ido al ensayo general del bautizo del día 11. Gus y yo vamos a bautizar a Edurne,la hija de los padrinos de Breixo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz Pascua!! Empty Re: ¡¡Feliz Pascua!!

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 15:23

Feliz Pascua!!!

Ya veo que no soy la única que esta tarde me toca irme a trabajar, y mañana y el domingo Muy mal
Por lo menos me consuelo.
Pero con este turno conseguimos que Francisco siempre está con mami o con papi, o con los dos también, asi que todo sea por él.

Que nos sea leve a las trabajadoras y que os divertais las que podeis salir.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz Pascua!! Empty Re: ¡¡Feliz Pascua!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.