MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!!

2 participantes

Ir abajo

Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!! Empty Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 22:40

Esta mañana he estado en mi primera sesión y me ha encantado, por ahora estamos conociendonos y contando experiencias.La verdad que las matronas se han movido mucho para poder empezar yo creo que es la primera vez que se ve algo así en el pueblo.

Lo primero que hizo Mar una de las matronas fue recomendar "Un regalo para toda la vida" y "Dormir sin lágrimas" me encanta que se fomente todo esto porque yo me empecé a interesar por la LM por ella ya que mi madre no pudo darnos el pecho y no tenía referente, y siempre se lo digo que para mí fueron de mucha ayuda y la importancia de saber que si necesitas algo van a estar ahí para ayudarte me parece primordial.

En fin que espero que dure mucho y que cada vez seamos más en esto de criar con el corazón.
Y ahora me voy a dormir aprovechando que las enanas ¡¡las dos!! duermen ya cuando tenga mas tiempo les contaré como va todo pero esta noticia me hacía ilusión contarla.
Un besito
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!! Empty Re: Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!!

Mensaje  Administradora Miér 24 Mar 2010, 22:48

¡¡Me parece genial!! Ya veréis cómo ese taller será de gran ayuda y cada vez veréis a más mamis logrando mantener la lactancia hasta que ellas y sus hijos lo desean.

Desde que pusieron uno aquí, yo he notado un cambio de mentalidad y actitud. Vino CG a dar una charla, se creó una asociación pro-crianza natural, ves a mamis con foulards y bandoleras, conoces a mamis que llevan más de 2 años dando el pecho y que colechan con sus hijos, etc...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!! Empty Re: Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!!

Mensaje  paseante1 Jue 25 Mar 2010, 00:22

¡Qué suerte tenéis, Caro! Más bien escasean las profesionales que se embarcan en esos asuntos, incluso ahora que se ha puesto de moda decir que una apoya la lactancia materna.

De todas formas, en mi opinión el grupo debería estar integrado y organizado por las madres del pueblo, y los foráneos serían apoyos, pero no parte fundamental e imprescindible del grupo. Eso asegura que no dependan de nadie para mantenerse y existir: lo harán mientras lo deseen las madres locales.

No recuerdo ys ni por dónde cae Ibi... En Almoradí hace años que existe un grupo de lactancia; supongo que seguirá. Si os ponéis en contacto con otros grupos, será más fácil desarrollarse y ampliar información, contenidos, folletos, etc.

Felicidades, de nuevo. Vais a disfrutar.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6124
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!! Empty Re: Ya tenemos taller de lactancia en Ibi!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.