MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo

Ir abajo

Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo Empty Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 12:50

Hola a todas!!!

Hemos ido a la pediatra para contarle lo que os puse en el mensaje "vomita cuando le doy huevo".

Primero me ha dicho que no se lo vuelva a dar hasta los 15 meses y si repite el cuadro le mandará las pruebas de alergia.

Luego ha pensado otra cosa y me ha dicho que pruebe a darle un trocito pequeño de yema, si lo tolera darle una cantidad mayor progresivamente, sino que vuelva para mandarle las pruebas.

La cosa es que ya me da miedo darle huevo por si aparece una sintomatología mas grave.

¿Qué me aconsejais? se lo doy o vuelvo y la "engaño" un poco diciendole que sí se lo he dado y ha vuelto a vomitar.

He leido que ante la duda primero es hacer las pruebas de alergia y si salen negativas hacer la provocación

Un saludo y gracias.
Maribel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo Empty Re: Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 13:23

Hola!

Cuando le has dado huevo no has empezado primero por la yema?
A mí me dijo el pediatra que la primera vez le pusiera un cuarto de yema , la semana siguiente media yema y así progresivamente hasta añadirle el huevo entero.
No sé como lo habrás hecho tú, de todos modos deberías seguir las indicaciones del pediatra,tengo una amiga que su hija era intolerante al huevo y me explicó que ahora ya no lo es ,porque han estado unos años siguiendo las recomendaciones del doctor, cada vez que le hacían alguna prueba la llevaban al hospital , comía allí y pasaba el día en observación,poco a poco la niña ha ido tolerandolo mejor hasta que ya por fin a los 4 añitos puede comer de todo,es que ser intolerante al huevo limita mucho a la hora de comer ya que muchos embutidos y otros alimentos llevan una proteína de huevo,el caso es que mi amiga tenía que leerse toooooodos los ingredientes de los productos que compraba.

También me explicó que una persona se hace "alérgica" al huevo si no se ha tratado en principio la intolerancia ,no sé si me he explicado bién, lo que me quiso decir es que se puede evitar que un niño se haga alérgico al huevo si se sabe tratar bién la intolerancia.

La verdad es que yo no sabía nada al respecto ,pero desde luego lo que sí he visto es que el año pasado esta niña no podía comerse ni una madalena y ahora ya come de todo.

ya nos contarás.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo Empty Re: Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 14:21

yo personalmente le daría el poquito de yema,para ver su reacción y luego le comentaría al pediatra los síntomas...,que él valore el hacer las pruebas o no.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo Empty Re: Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 14:29

bueno, antes he respondido pero no sé porqué no se ha publicado mi mensaje...

Solo decirte que yo antes probaría a darle la yema poquito a poco, y si reacciona mal, pues se lo comentas al pediatra.

Más que nada, porque las pruebas de la alergia son molestas, ya no las pruebas estas que les ponen en contacto con el componente de alergia en el brazo, sino las analíticas de sangre,entre otras, que les hacen después para descartar el origen de la posible sintomatologia.

Y creo, no lo sé con certeza, que la prueba de provocación solo la hacen ante pruebas positivas de alergia, o en casos en los que haya sintomatología muy clara que den sospecha de alergia.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo Empty Re: Indicación de la pediatra sobre la intolerancia al huevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.