MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo?

Ir abajo

Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo? Empty Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 11:26

Hola a todas.

Soy nueva en el foro, estoy embarazada y antes de saberlo usaba peroxiben, eridosis (eritromicina) y glicolico.

Deje el peroxiben y las eridosis antes de saber que estaba embarazada porque ya me olía algo y el glicolico unos dias despues de saberlo.
La dermatologa me habia dicho que estos tratamientos se pueden usar en embarazo, una ginecologa me dijo que el peroxiben era bastante agresivo pero que topicamente no pasaba nada pero resulta que en internet he leido cosas que me han asustado mucho.
puede venir mi bebe mal? Todo son tratamientos topicos.

El test me dio positivo muy pronto, creo que era la semana 3 de embarazo (contando desde la ultima regla) o sea creo que fue poco tiempo el que estuve utilizando esto estando embarazada.

Ahora estoy obsesionada, ¿podeis ayudarme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo? Empty Re: Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Mar 2010, 11:37

Hola, bienvenida, ando con prisas que me tengo que ir al cole a recoger a las nenas...te dejo un teléfono donde puedes llamar e informarte:

91 822 24 36

Es del SITE (Servicio de Información Teratológica para la Embarazada)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo? Empty no me contestan...

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 12:11

hola desiree, muchas gracias por contestar, he llamado un par de veces a ese telefono pero no me lo cogen, seguire intentandolo.
estoy mal, me despierto por las noches obsesionada aunque los medicos me han dicho que no me preocupe, todo eran tratamientos topicos y no se conoce que haya habido problemas pero no hay estudios concluyentes.
ni siquiera me atrevo a decirselo a mi marido para no asustarle.
me ayudaria tanto conocer a alguien que lo haya utilizado y su bebe este bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo? Empty Re: Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Mar 2010, 13:23

estoy mal, me despierto por las noches obsesionada aunque los medicos me han dicho que no me preocupe, todo eran tratamientos topicos y no se conoce que haya habido problemas pero no hay estudios concluyentes.
Confía en los médicos, mujer...

me ayudaria tanto conocer a alguien que lo haya utilizado y su bebe este bien...
Sería mucha casualidad que a alguien más le haya sucedido.

Sigue intentándolo, de todos modos, guárdate este link con el teléfono:

http://www.fisterra.com/Salud/5enlaces/sitte.asp

Ahí pone que hasta las 3 el teléfono está operativo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo? Empty ya me contestaron...

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 13:53

hola de nuevo, ya me cogieron el telefono y estoy mucho mas tranquila, me han dicho que me olvide, que no pasa nada, que son dosis muy pequeñas las que pasan a la sangre, que si tengo algun problema no sera por eso.
Lo de confiar en los medicos...yo no he tenido una buena experiencia en ese sentido, mi medico de cabecera me dijo que no habia problema y fue luego cuando yo empece a buscar informacion y encontre que era categoria C cuando me dijo que ella no me habia dicho eso!
Ademas de nerviosa y asustada, me quede muy disgustada con este comportamiento.
Besos a todas, especialmente a ti, desiree.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo? Empty Re: Use peroxiben en la tercera semana, ¿hay riesgo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.